20

654 46 22
                                    

Hansol.

El timbre no dejaba de sonar; así que bajé para abrir la puerta. Y la vi.

HS: usted!.

HH: hola, Hansol, supe que estuviste en el hospital, como te encuentras?.

HS: que no le dije que se alejara de mi? Porque me persigue? Deje de acosarme. Que es lo que quiere de mí?.

HH: quiero hablar, y decirte quien soy en realidad.

Xx: QUE HACES AQUÍ. TE DIJE QUE TE ALEJES DE MI HIJO.

HS: la conoces mamá?.

HH: si, nos conocemos, Hansol, yo- suspiró profundamente, y luego habló-. Hansol, yo soy tu verdadera madre. Yo soy quien te trajo al mundo.

Todo me dio vuelta, y todo se tornó negro, sólo logré escuchar la voz de Jiho, gritar mi nombre.

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, sólo sé que cuando desperté; mi bebé estaba a mi lado derecho, y Jiho estaba a mi lado izquierdo.

JH: como te sientes?.

HS: esa mujer, ya se fue?.

JH: aún no mi amor, quiere hablar contigo. Pero, lo que te tenga que decir, lo va a decir delante de mi. Si te llega a incomodar, la corro de la casa. Estás de acuerdo?.

HS: estoy de acuerdo. Pero, si me sigue molestando, levanta una demanda por acoso.

JH: lo haré, si a si tu lo quieres.

Jiho, se paró para salir de la habitación, pero, Jisung se levantó para ir con su papá. Jiho lo tomó en sus brazos. Y salió con mi hijo tan hermoso.

JiHo.

Bajé con mi hijo en brazos y Heechul y esa señora, estaban discutiendo.

JH: señora, puede subir a hablar con mi esposo, por favor acompañeme.

Ella subió detrás de mi, no pienso dejar sólo a mi esposo. Estamos juntos como la familia que somos. Sus problemas, son mis problemas, su tristeza, es mi tristeza, su alegría, es mi alegría.

Llegamos a la habitación que comparto con mi esposo. Y le dije que entre, le di el paso, y después entré yo. Ella pensó que dejaría sólo a Hansol.

JH: hable señora, Hansol está esperando escuchar, lo que tanto quiere decir.

HH: quisiera estar a solas.

JH: no, no voy a dejarla sóla con mi esposo. Aquí me quedo.

HS: hable de una vez, mi marido se queda, y si no tiene nada que decir; puede marcharse.

HH: Hansol....yo. Cuando yo me embaracé de ti, tan sólo tenia 13 años, el hombre a quien yo me había entregado; me abandonó en cuanto supo que te llevaba en mi vientre. Mi papá me golpeó, por quedar embarazada, Heechul, mi hermano estaba ya con 2 hijos, y me pidió que no te abortara, y cuándo naciste; quise quitarte la vida, traté de ahogarte con una almohada. Y Heechul, me lo impidió, cuándo llegué a casa, eran días de lluvia intensas, a pesar de ser verano. Y salí, para dejarte en el basurero de la colonia, y Heechul, me siguió y dijo que el se quedaría contigo, me hizo firmar un acuerdo, en dónde decía, que no iba a reclamar mi maternidad.

HS: pero no cumpliste, me seguías a todos lados; no me dejabas en paz. Eso es acoso; si ya no temíamos vínculo, no debiste molestarme. Bien, ya dijiste todo; así que, por favor retirese, y deje de aparecer en mi vida.

JS: ma..ma..ma..ma.

Mi hijo se abrazó a Hansol, y no lo soltó. Y le limpió las lágrimas, era mi momento de intervenir.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora