Sehun.
<< estaba acostado a lado de BaekHyun, lo abracé muy fuerte, y lo besé.
SH: me encanta tenerte entre mis brazos. Te amo.
BH: y a mi me encanta estar entre tus brazos. También te amo.
Nos volvimos a besar.
SH: BaekHyun, te prometo, que jamás te voy a ser infiel, jamás voy a dejarte mi amor; eres todo para mi.
BH: y yo te prometo, que te amaré siempre. Y que el día en que ya no me quieras, me haré aún lado, para que tu seas feliz. Tu felicidad es la mía. Así que el día en que ya no me quieras, te dejaré ir.
SH: eso jamás va a pasar, te amo BaekHyun, te amo. Y yo no pienso dejarte ir. Y es una promesa. Te lo prometo.
Nos besamos, y acaricié su cuerpo entero. Lo hice mío, y ese acto, era como tocar el cielo>>.
Me desperté de golpe. Díos, porque sueño con el, sueño con todo lo que vivimos. Me puse a pensar en el. No puede ser que no se haya comunicado conmigo.
Me levanté y me dirigí al closest busqué mi ropa para ir a la oficina, me metí al baño; me bañé, y me vestí.
Bajé y mi mamá ya me esperaba para desayunar, después de desayunar, la llevé a la casa de Luhan, y me fui a la oficina.
Luhan.
Estaba ansioso. Hoy vería a mi mamá, la extrañaba mucho. Y cuando el inútil de mi hermano la trajo salí corriendo a abrazarla.
LH: mamai, te extrañé, me haces falta.
XY: hay mi bebé, también te extrañé, mira que bello está mi niño.
Mi mamá tan linda. La amo. La adoro, es la mejor mamá del mundo.
XY: y tú esposo? No lo he visto desde que se casaron.
LH: ya se fue a la empresa mamá. Está muy emocionado por lo del bebé.
XY: eso es bueno mi amor, tu hermana te ha hecho algo?.
LH: tuvo culpa de que por poco pierda a mi bebé. Ella y la loca de su amiga. Que no para de acosar a mi hermano.
XY: esa niña va a oirme. No puede hacer lo que quiera, en la vida de sus hermanos.
LH: si mamá, además, fue muy grosera con BaekHyun, lo trato muy mal. O sea que vergüenza, se rebajó a fingir un compromiso, de mi hermano con la loca esa de Irene.
XY: lo bueno, es que tu hermano, la puso en su lugar.
Así nos la pasamos todo el día y la tarde. La pasamos hablando. Me hizo de comer, me consintió, me abrazó y besó en mi mejilla, cabeza y frente. Obviamente, mi mamá, me va a consentir a mi, por ser el más pequeño.
JaeJoong.
Han pasado ya dos meses, a mi hijo le dijo el doctor que ya podría moverse, pero con cuidado. Y ya recibí el maldito citatorio. Odio esta situación. No puedo ya con esto. Le dije la verdad a mi hijo, y no lo tomó tan mal, pero sabe que ese hombre no va a descansar hasta se demuestre lo contrario. El sabe y es consiente de que no podrá dar sangre para los análisis.
Pero a ese hombre no le interesa BaekHyun, le interesa el dinero que puede sacar de esto. Mañana es el día en que BaekHyun y yo, rindamos declaración. Sehun se puso en contacto con el juez. Y le dijo que el es el esposo de BaekHyun, y que dado a que está embarazado y que ya tuvo una amenaza de aborto, el no podrá dar sangre para análisis. Que la prueba de ADN se puede realizar de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...