Sehun.
Ha pasado un mes y medio, nada más y se me hace eterna mi estadía en China. Ya me quiero regresar a mi casa.
Irene está en la cárcel, por fin esa maldita mujer va a dejarnos en paz a mi esposo y a mi.
Tampoco me he comunicado con el. Me concentré mucho en mis pensamientos, que reaccioné únicamente, cuando sonó mi teléfono. Y de inmediato contesté.
Llamada.
SH: hola?.
Xx: Señor Oh. Ya encontré el paradero de su esposo.
SH: dónde está?.
Xx: el es de Isla Jeju. Es ahí donde se encuentra la casa de sus papás. Su esposo está en Jeju.
SH: estás seguro?.
Xx: si señor, estoy seguro. Y además, está embarazado de gemelos.
SH: gracias detective. Mañana mismo le deposito su pago.
Xx: estoy para servirle Señor Oh. Hasta luego- colgó.
Fin llamada.
Maldita sea, todo este tiempo estuviste ahí. Y voy a ser papá de dos bebes. Esta vez has ido muy lejos esposo mío. Y te di la oportunidad de decírmelo.
Fui a buscar a mi padre. Y lo encontré en su despacho. Así que me adentré a ella.
SH: papá, necesito regresar a Corea.
DH: Stephen, no puedes regresar aún.
SH: papá lo necesito.
DH: Stephen, se que necesitas ir. Pero, no te puedes ir aún. Necesitamos revisar más cosas; y lo sabes. No te puedes ir.
SH: no puedo tardar mucho papá, mínimo un mes me puedo quedar. Tengo que hablar con mi esposo.
DH: Stephen hijo. Deja que el tiempo cure el corazón herido de tu esposo. Recuerdas lo que te dije el día de tu boda?.
SH: si papá. Lo recuerdo bien. BaekHyun es un ángel que llegó a mi vida a poner todo de cabeza. El único que me hizo sentar cabeza.
DH: fuiste un idiota hijo. Pero sé, que aún lo amas. Por algo quieres recuperarlo.
SH: que bárbaro papá, gracias eh!.
DH: pongámonos a trabajar ya. Tu marido no se irá de dónde esté.
SH: tienes razón. No se irá.
Nos pusimos revisar mas documentos, y se nos pasó toda la tarde en el despacho. Hasta que mi mamá nos sacó para almorzar.
BaekHyun.
Hace dos días, he estado sintiéndome mal. Me da dolores en la espalda baja.
Hace 2 semanas me enteré de que Luhan ya dio a luz. Y es un niño muy sano. Y dentro de poco volverán a Seúl.
Ya son las 5:17PM. Y estos dolores van en aumento, y ya no puedo más. Mi teléfono sonó, y quise pararme para contestar.
Pero al levantarme y dar dos pasos, de entre mis piernas salió un liquido viscoso, y mi espalda baja dolía horrible.
HS: Baekkie....rompiste fuente. Hay que ir al hospital- no sé en qué momento Hansol entró a mi cuarto
BH: Hansol, ayúdame me duele.
Hansol me ayudó a bajar. Y yo ya no era consiente de nada. Solo era consciente del dolor que estaba sufriendo.
Mi mamá ayudó a subirme al auto y nos fuimos de inmediato al hospital, al llegar JiHo, el marido de Hansol, me cargó. Para subirme a una camilla. Mis dolores iban en aumemto.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...