11

926 62 15
                                    

JiHo.

En cuanto le dieron el alta a mi pequeño hijo, nos largamos de ahí, me urgía llevarme a mi esposo de ese hospital, el pediatra ese se lo comía con la mirada.

Hansol, ni siquiera se dio cuenta. A el sólo le interesamos JiSung, y yo.

Mi hermano HoSeok, va a estar a cargo de la empresa a partir de mañana, mientras yo voy a estar con mi familia. Tocaron la puerta de mi oficina.

JH: pase.

SHS: Jiho, vine a que me des los papeles que firmaste. Y también a pedirte una explicación del porqué, me tengo que hacer cargo de esta empresa hasta el sábado.

JH: fácil HoSeok, voy a estar con mi familia.

SHS: que le pasó a tu hijo?. Por cierto, MinHyuk me dijo le pasó algo en Jeju, que pasó?.

JH: le picó un escorpión, no pasó a mayores, pero ya sabes como es Hansol. Y pues ya está mejor.

SHS: bueno, parece que Hansol y MinHyuk están cortados con la misma tijera. A Lisa no le puede pasar nada, porque ya está histérico.

JH: JiSung, está más que feliz; por Hansol, quien le da todo lo que pide. Mi hijo es bien inteligente.

SHS: que te puedo decir, si Lisa se va a jugar con la hija de los vecinos, MinHyuk le dice "a quién le pediste permiso" y ella pone sus ojitos como los del gato con botas y dice "mamá, te quiero, me das permiso de salir a jugar?" y pues así quien no le daría lo que quiere.

JH: jajajaja. Porque nuestros hijos son así? Yo me acuerdo que nosotros no eramso así. A nosotros nos decían NO, y ni modos, era NO y punto.

SHS: jajaja, que tiempos aquellos. Oye a que hora te vas?.

JH: a las 4:00PM porque?.

SHS: para que me vaya contigo, a tu casa, porque resulta que MinHyuk, tiene mi auto, y, está en tu casa.

JH: pobre de mi hijo. Lisa ya le sacó toda energía.

SHS: creelo, esa niña ya hizo que moje su pañal, por cierto Jiho, que van a hacer para el cumpleaños de JiSung?.

JH: he dejado todo en manos de Hansol y tu esposo. Sólo qué, me va a sangrar mi codo cuando llegue mi estado de cuenta.

SHS: te pasas. Que día cae 22 de febrero?.

JH: ni idea. Y cuando es el cumpleaños de Lisa, y que harás?

SHS: es el 27 de marzo. Y como tú, ya lo dejé en manos de MinHyuk, y de tu esposo.

JH: créeme cuando te digo que sangrará tu codo, cuando veas tu estado de cuenta.

SHS: bueno, dame los papeles, si no; no nos iremos nunca.

Le di los papeles ya firmados, y se fue. Por el momento, pienso comprarle muchas cosas a mi hijo. Odio recordarlo conectado y acostado en la camilla de un hospital. No quiero que a mi Príncipe le pase nada.

Sehun.

Mi hermano ha estado tan intenso. Pobre JongIn, ayer fui a verlo. Sólo se la pasó diciendo que si sigue comiendo y acostado, quedará mas gordo que una ballena. Dios, espero que BaekHyun no sea tan intenso.

Me la pasé toda la tarde haciendo revisiones, y firmando papeles. Autorizando y regañando a los que trabajan cuando quieren.

Estaba muy enojado. Mi teléfono sonó, y contesté.

Llamada.

SH: hola buenas tardes.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora