18

885 61 9
                                    

BaekHyun.

Ya había pasado la semana. Y mañana será la fiesta de bienvenida de mis hijos. Me puse a arreglar todo con Luhan. El y Yuta, su hijito, se la pasaron en mi casa, para que me ayudara a decorar todo.

Sehun, está ocupado con lo de la empresa, así que; me dejó con todo esto a mí.

LH: estás feliz de haber vuelto?.

BH: me siento extraño, pero, extrañaba mi casa, mi cama.

LH: debiste estar cuando KyungSoo y yo nos pusimos a hacer llorar a Irene.

BH: Que? Como lo hicieron?.

LH: cena de año nuevo. Compró un anillo todo feito y además en oferta. Y dijo que se casaría con mi hermano. Y mi hermano le dijo que no sé pueden casar, porque el ya está casado.

BH: vaya, Sehun no me dio detalles de eso.

LH: mi hermana la invitó a mi casa; puedes creerlo? Es horrible, el tener que soportarla.

BH: me imagino. Es muy insitente, y repetitiva. Me da pena. Está en dónde debe estar.

LH: si, por su culpa, casi pierdo a mi bebito.

BH: nos apuramos por favor. Tengo que darles de comer a mis bebés.

LH: y yo al mío.

Terminamos, y subimos, para poder alimentar a nuestros hijos.

Bañé a mis hijos, y los vestí. Los acomodé, y los dormí. Luhan hizo lo mismo. Me puse a pensar en todo lo que he pasado. Todo lo que SeulGi me ha hecho, de todo eso me la va a pagar. Ya no me dejaré humillar por nadie. Y le guste o no; yo soy el esposo de su hermano, y me tiene que respetar.

SH: en que tanto piensas príncipe.

BH: en nada. Cómo estuvo tu día?.

SH: estuvo muy estresante.

BH: te traigo tu cena, ya vuelvo, mientras; bañate.

Bajéy  calenté la cena de Sehun, a los dos minutos, Luhan bajó y se puso a hacer lo mismo. Terminamos, guardamos todo.

Yo llevé un poco más, para poder cenar con Sehun, cuando entré; el estaba saliendo.

BH: espérame si? Voy a ducharme rápido.

SH: te espero.

Me bañé tan rápido, como pude. Y me puse un boxer y una playera de Sehun, que me llegaba un poco más arriba de las rodillas.

BH: listo, ahora si vamos a cenar.

SH: BaekHyun.

BH: qué?.

SH: porque me estás tentando de esta manera.

BH: de que hablas?.

SH: de nada, ven siéntate en mis piernas.

Le hice caso y nos pusimos a cenar. Y cuándo terminamos no me dejó pararme.  Empezó a acariciar mis piernas, y dejar besos en mi cuello.

BH: te extrañé, y mucho.

SH: y yo a ti mi amor. Extrañé tenerte en mis brazos, y poder besarte. Te amo mucho mi amor.

Nos paramos y me paré cerca de la ventana abierta, para observar la luna; el se paró atrás de mí, y me abrazó.

Así nos quedamos, sin decir nada, sólo estábamos parados observando a la tranquila noche.

SH: precioso, es hora de acostarnos; mañana tenemos un día muy agitado. Y necesitamos descansar.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora