04

1.1K 92 26
                                    


Luhan.

Estaba un poco de mal humor. No puedo creer que esa arpía siga metida en la vida de mi hermano. Hasta cuando entenderá.

Después de terminar de hablar con mi hermano, mi teléfono sonó. Es mi hermana. Cada vez soporto menos a SeulGi. Contesté, de mala manera.

Llamada.

LH:
Hola!

SG:
Hey hey, ese tonito niño.

LH:
Gigi, no estoy de humor, dime que quieres.

SG:
Y eso? Bueno, solo te llamo para decirte que la cena de año nuevo, será en tu casa. Irán ChanYeol y KyungSoo. Además, Irene estará presente.

LH: y con que derecho te atreves a llevar gente que no soporto a mi casa?.

SG:
No empecemos Lu, por favor. Irene; pronto, será de la familia. Y quiero que la trates bien.

LH:
Ahora resulta que haré lo que tu quieras no? Si tu nunca trataste bien a BaekHyun, yo porque debo tratar bien a esa mujer?.

SG:
Por favor, haremos las cosas bien. Además Irene, nos dirá algo importante. Tal vez sea que se casa con nuestro Hun.

LH:
Sigue soñando gigi, me voy. No quiero desquitarme contigo, estoy cansado, bye.- colgué.

Fin llamada.

Le dije a Kai que temíamos que ir a la empresa de mi familia. A mi hermana, tampoco le gustó que me casara con un hombre pobre. Pero a Kai lo amo, y lo defenderé con mi vida si es necesario.

Por eso, cada que SeulGi, intentaba insultarlo y sobajarlo, yo saltaba para defender lo mío. Le paré el alto. Mi hermano nos regaló una casa, y nos fuimos. Gracias a Díos.

Que pasará si Sehun se llega a enterar de lo SeulGi e Irene le hacían a BaekHyun? Se que mi hermano no se quedará tranquilo.

Ni cuenta me di a que hora llegamos a la empresa, pero en el momento que quise bajar, nini me detuvo.

JI: quien te habló, que te alteró tanto mi cielo, no puedes estresarte así que en una hora nos iremos a casa, está bien?.

LH: está bien. Me habló mi hermana. No te preocupes, descansaré bien. Sólo consigue mucho chocolate con menta si?

Nini me miró extrañado, y me dijo.

JI: bebé, a ti no te gusta nada de chocolate, y menos con menta. Estás bien?

LH: acaso no nos quieres nini? No nos amas?- dije llorando. Rayos no se que me pasa.

JI: amor tranquilo, no quiero que llores, no me gusta verte llorar.

LH: PUES CONSIGUE EL MALDITO CHOCOLATE CON MENTA AHORA KIM JONGIN.

JI: ok, estás bien? Te dejo en la oficina y voy por tu chocolate con menta. En forma de helado vale?.

Lloré, nunca le había gritado. Me sentí mal y lo abracé y lo besé.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora