BaekHyun.
Dormí con mi mamá, y dormí estupendamente bien, es igual de cómoda que mi cama, en dónde Sehun y yo dormimos.
Esta vez Byun JaeJoong, no me dejó pararme de la cama. Me quedé sólo. No hay nada con que pueda distraerme; mi teléfono sonó, pensé que sería Sehun, pero no. Contesté.
Llamada.
BH: Hola?
Irene: hola naquito.
BH: dame tus noticias, rápido, tengo prisa.
Irene: Sehun y yo nos vam....
BH: si, ya sé, supuestamente tu, ye vas a casar. Pero te digo algo? Sólo pasará en tus sueños, deja de rebajarte, la naca eres tú; la zorra eres tu- colgué.
Fin llamada.
Me estresa esa zorra, me molesta todo de ella. Maldita idiota. Bueno, dejo de pensar en ella, y me concentro en mis hijos.
Me entró sueño, de lo aburrido que estaba, me dormí.
<< SH: buenos días mi amor- dijo abrazandome.
BH: buenos días- dije susurrando, me dolía todo mi cuerpo.
SH: por Dios, mi amor, estás hirviendo en fiebre. Que haces aquí? Ve a la cama- dijo preocupado por mi.
BH: estoy bien, nada más preparo tu desayuno, y me regreso a la cama.
SH: deja eso- dijo quitándome la espátula. Vamos a la cama, yo puedo hacer el desayuno, tienes que recuperarte. Vamos- dijo cargándome.
BH: en unas horas se pasará, y tu tienes que desayunar, para ir al trabajo.
SH: hablaré con JongIn. El se hará cargo por hoy, te llevo a la cama.
Me cargó a estilo princesa, y nos sentamos en el sofá del cuarto, me acomodé en su regazo, me dormí.
SH: bebé, tu fiebre a empeorado. Si sigues así; tendré que llevarte al hospital.
Me dejó en la cama, y él me puso paños de agua fría en mi cabeza y en mi estómago, yo ya no era consientede nada.
Pero unos susurros me trajeron a la realidad.
SH: despierta bello durmiente. Tienes que bajar a desayunar. Ya estás mejor?.
BH: no tengo idea de que me pasó.
SH: te enfermaste mi amor, pero, afortunadamente, no fue grave. Te llevo al comedor.
Me cargó al estilo princesa de nuevo.
Mi estómago sonó.>>Me levanté, ya era de noche. Y mi mamá ya había llegado; le dije que quería lo mismo de ayer para cenar, y, me ayudó a ir al baño, y me bañé, me vestí, y me volví a acostar. Tomé mi teléfono, y llamé a Sehun. Sonó dos veces y contestó.
Llamada.
SH: hola.
BH: Sehunnie, soy yo. BaekHyun, como estás?.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...