13 años después.
El tiempo transcurre, y a nadie espera, eso le pasó a BaekHyun, el siente que sus hijos, han crecido demasiado rápido, Sehun, por otra parte, piensa que cada día que transcurre, se pierde más a sus hijos, pero, aunque no sea así, uno que es madre y padre, no quieren que sus hijos crezcan, para que no persivan lo cruel que puede ser la vida. Pero es parte de la vida del ser humano, crecer.
BH: Sehun, no crees que nuestros hijos están creciendo muy rápido?.
-hay mi amor, yo siento que me he perdido a mis hijos.
-ChenLe está por cumplir los 13 años, y me da miedo que el sí, entre en la etapa de la rebeldía.
-eseperemos que no. Sólo tenemos una rebelde.
Los Oh, eran tan desastrosos como unidos. Bueno, no tan unidos, ChenLe no quería estar cerca de su hermana. Ya que ella, es una irrespetuosa con su madre.
Para la familia Kim. Todo es color de hormiga. Yuta y Jisoo, son prisioneros en su propia casa. Luhan trata de convencer a JongIn de que les de libertad a sus hijos. Sabe que sus hijos son muy bien portados, que son tan inocentes, amables, respetuosos, generosos, gentiles, humildes. No hay quejas de Yuta y Jisoo.
-papá, por favor, sólo es una fiesta, estaré con Ten en su recámara no saldré, lo juro, además, Joy estará con nosotros, nos iremos a la casa de Joy, no te miento. Sabe bien que el tío Chanyeol no dejará a sus hijas en una fiesta de Lisa.
-quien te vendrá a buscar? Digo, si tanto te quieren en su dichosa fiesta.
-Johny vendrá por nosotros. No te preocupes papá.
-está bien Yuta, no me defraudes, cuida a tu hermana. Oiste?.
-¡ahhg! Si papá, te lo prometo.
Para la familia de los Shin, todo era un Caos, Lisa hija de Hoseok y MinHyuk, es un desastre, aunque su pequeño doncel, es el mejor portado, no confiaban mucho en su hija mayor. Ahora, Jisung, hijo de Hansol y Jiho, se había salido de control, y eso no es todo. Fue un martirio para su madre, ya que Jisung, jamás olvidó que vio a sus padres tener sexo. Tiene un hermanito de 5 años, Donghyuck, que era, unmm, como decirle, un niño enojón, no le gustaba nada, sólo se daba con Jennie y Minki, y rara vez con ChenLe, Jisung siempre molestaba a su hermanito.
Para la familia Park, la unidad era lo primordial, amor de familia, era el sustento. Joy, el orgullo, y Rose, le sigue los pasos, eso sí, Rose va a defender a su hermana mayor, aunque esta no quiera pleito, ella defenderá a su hermana, porque la ama. Sus padres están muy orgullosos de las dos. Aunque su padre se pase de protector.
SY: mamá, Yuta y Jisoo vendrán a dormir. No te molesta verdad?.
- KS: claro que no. Sólo ordenen sus habitaciones y acomoden la de visitas. Yo haré la cena.
SY: ahorita lo hago mamá, gracias por ser el mejor del mundo.
La chica le dio un beso a su madre y fue a buscar a su hermana, para que la ayude.
Para las familias Choi y Wu; las cosas no eran faciles.
Los Choi, ellos estaban en un aura de amor, cuándo habia escasez, los chicos entendían, y cuándo había abundancia, guardaban todo lo mejor posible, para que les dure. Eso les enseño KiBum a sus hijo. Y le enseñará al bebé que viene en camino. Jennie, su hija mayor, es muy comprensiva, ella sabe cuándo pedir las cosas y cuándo no. Su hijo Minki, sabe también que hacer. Sus hijos son unos amores, bien educados, muy trabajadores, los dos son empleados de su madre. Y el les paga. Aunque los dos lo ahorran, son excelentes hijos, nunca les han dado problemas. Y se siente orgulloso de ellos.
Jen: mamá, Chittaphon nos invitó a la fiesta que su hermana Lisa está organizando. La verdad, quisiera pedirte que de manera muy sutil, le digas que estamos castigados, las fiestas de Lisa, no son de nuestro agrado.
KB: bueno, es mejor ver películas, y saborear palomitas y pastel de chocolate con malteada de vainilla, si hablan les diré eso.
MK: gracias mamá, te amamos mucho.
Los chicos se abrazaron a su madre. Lo besaron, hasta que KiBum se liberó, para poder hacerles palomitas acarameladas, servirles pastel de chocolate y hacerles las malteadas de vainilla.
Para los Wu, las cosas no van bien, pues, se creó el rumor de un romance de Yifan, con una mujer coreana, ha estado destruyendo a su familia, el hijo menor, le tomó un odio a su padre, su esposo le pidió el divorcio, y ha estado tratando de resolver las cosas, aunque nada le ha dado resultado, lo que hará, espera no perder a su esposo, ni a sus hijos.
YF: Hansol, hijo escucha.
HSL: que quieres que escuche, que poco a poco nos mandas a Corea, para estar más cerca de tu amante? No señor Wu, lo siento, pero, no estoy de acuerdo. Mi madre merece respeto.
YF: por favor, Hansol, es lo mejor para los 4. Nunca le he faltado a tu madre. Lo juro por ustedes, amo a tu madre.
- sabes que papá, voy a convencer a mi madre, de que empiece con los trámites de divorcio. No lo mereces, quédate con tu amante, ni mi hermano, ni mi madre, ni yo, te necesitamos. Con permiso, tengo que descansar.
Hansol salió del despacho de su padre. Sería muy difícil hacer que su hijo menor vuelva a confiar en él. Ni su esposo, le brindaba el beneficio de la duda. Símplemente, dijo, que una infidelidad, era algo que no podía soportar.
.......
Sehun y BaekHyun estaban en su casa solos, ya que sus hijos salieron a una fiesta, y aprovecharon el tiempo a solas para hacer el amor, terminaron acostados, y abrazados.
SH: te prometí siempre estar juntos BaekHyun. te prometí una familia, y amor. Te acuerdas?.
BH: sí, me acuerdo bien. Y apesar de todo, miranos, estamos luchando para controlar a e mocosos hormonales.
SH: te prometo que estaremos juntos hasta que estemos muy viejitos, y ya estemos a punto de morir.
BH: es una promesa?.
SH: sí, es nuestra promesa.
Sehun volvió a besar a BaekHyun, se subió a su cuerpo, separó las piernas de su esposo, y se posicionó en ellas, y lo volvió a penetrar, el sonido de sus cuerpos chocando, sonidos de besos, sus jadeos y gemidos, era lo único que se escuchaba en la casa. No podían dejar de amarse. Porqué cuándo se ama con el corazón, es para toda la vida.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...