Sehun.
Pasó el mes rápido para mi. Mañana me iba a ir a Seúl. Mi teléfono, sonó. Y contesté.
Llamada.
SH: hola?.
JH: Sehun, como estás?.
SH: bien JiHo, que se te ofrece.
JH: hay algo que quiero decirte, que necesitas saber.
SH: que es lo que necesitas decirme?.
JH: BaekHyun, hace un mes dio a luz. Tus hijos son un niño, y una niña. Al parecer la niña, dentro de dos días, sale del hospital.
SH: QUÉ! BaekHyun nunca me dijo nada. Maldita sea. Voy a llegar a Jeju en dos días.
JH: sólo cálmate, y habla bien. No te exaltes.
SH: lo sé, jamás lastimaria a mi esposo.
JH: espero tu llegada.
SH: gracias, de verdad gracias JiHo.
JH: de nada, para eso, estamos los amigos; descansa, y nos vemos pronto- colgó.
Fin llamada.
BaekHyun, me ocultaste todo por lo que yo siempre quise vivir. No me dejaste estar contigo, ni vi yo primero a mis hijitos. Y ahora me entero, de que mi niña está internada.
Hay mi amor. Esta vez, no será a tu consideración, esta vez será a la mía.
Me quedé dormido. Mañana en la tarde voy tomar mi vuelo, rumbo a Seúl, y después tomaré un vuelo, rumbo a Jeju.
Al dia siguiente, me levanté para desayunar, y empacar mis cosas.
XY: estás enojado cariño?.
SH: uhm? No mamá, no estoy enojado.
DH: entoces suavisa tu expresión Stephen. No querrás que los demás piensen que tienes problemas con ellos.
SH: esta es mi cara papá, discúlpame, pero, no tengo otra. Con permiso; iré a terminar de empacar mis cosas. Se me hace tarde. Mi vuelo sale a las 6:30PM. Y tengo que estar en el aeropuerto dos horas antes.
Me levanté de la mesa y me puse a acomodar mis cosas. Salí de mi casa a las 3:00PM, y llegué al aeropuerto media hora antes. Almorcé ahí y a las 6:30PM, el avión estaba despegando. Me dormí en todo el viaje. Y sólo desperté cuando anunciaron, que estabamos a punto de aterrizar.
Al salir del aeropuerto, me fui directo a mi casa dejé mi equipaje. Y me fui directo al aeropuerto otra vez. Llegaría mañana en la mañana.
Todo lo que duró mi viaje la pasé pensando en que le diré a mi esposo.
Al fin. Había llegado ya a Jeju.
Y lo primero que hice es; ir directo a la casa de mi suegro. Ya no podía retrasarse más.
Al llegar, vi el auto de mi suegro estacionarse, y me acerqué. Por más que traté de contenerme; ya no podía. Esto se tenía que resolver ya. Lo vi bajar con un bultito entre sus brazos, y a mi suegro con otro. Cargaban. Mis hijos. No aguanté más.
SH: BaekHyun, al fin te encontré- dije lo más serio que pude.
BH: Sehun- susurró, y aún así, lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...