segunda temporada

311 20 10
                                    

Hola....

Cómo están?

Espero que bien.

Les deseo un hermoso fin de año, y espero que la pasen con sus seres queridos.

Este proyecto de Promise, lo pensé como una ocurrencia del momento, y les agradezco de todo corazón, el apoyo que le han dado a mi historia.

Tenía escrita la segunda temporada de esta historia, pero no sabía si publicarla o no, y hasta hoy me decidí publicarla.

Es de la perspectiva de los hijos de las parejas de Promise; no tengo idea si les guste esta historia.

Pero les doy las gracias por el apoyo a Promise, y por esas vistas y los votos.

JongIn, es el padre que teme que le quiten a sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongIn, es el padre que teme que le quiten a sus hijos.
Luhan, es madre que intenta ayudar a sus hijos.

Sehun, es el padre que no puede aconsejar bien a sus hijos.
BaekHyun, es la madre que sabe aconsejar y amar a sus hijos.

ChanYeol, es el papá más celoso de la historia.
KyungSoo, es la madre que le dará permiso a sus hijos, a pesar del no de su esposo.

JiHo, es el padre más consentidor del mundo.
Hansol, es la madre, que le pone limites a sus hijos, cuando es debido.

YiFan, es el padre que le dice a sus hijos que luchen por lo que quieren.
JunMyeon, es la madre que le hará ver a sus hijos, que es bueno y que es malo, además de no dejarlos salir si no se ponen suéter, aún así estén. 40°.

HoSeok, es el padre que aunque puede, no quiere controlar  a sus hijos.
MinHyuk, es la madre que a pesar de las locuras de sus hijos, siempre los va a apoyar. pero, tienen que obedecer primero.

Denle mucho amor a esta secuela de Promise, y muchas gracias por todo su apoyo.

Pasen una feliz fin de año, y que este año 2020, sea de bendición y prosperidad para todos ustedes.

GRACIAS

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora