Sehun.
Había pasado dos años. Mis hijos hablan muy claros, y son tan inteligentes, Luhan y KyungSoo, dierona luz ya. Mientras baekhyun tiene tres meses de embarazo. Al parecer; según lo que dijo mi mamá, será doncel. Pero, no importa, disfruté haciéndole un hijo más a BaekHyun. La mamá de BaekHyun, expandió su cafetería hastas Seúl, y su hermano Heechul, se hacía cargo de ella.
BH: en que tanto piensas?.
SH: en lo mucho que te amo, en lo hermosa que es nuestra familia, el lo bello que te ves con tu pancita de 3 meses.
BH: tu mamá habló, y dijo que tiene pensado un nombre para el bebé.
SH: por favor, que no sea chino.
BH: si es niño: JongSun, si es doncel: ChenLe, y si es niña: Yuqi.
SH: Dios, espero que no esté en el nacimiento de mi hijo o hija.
BH: a mi mamá le gustó más "CHENLE" tu que opinas?.
SH: que ni tu, ni yo, podemos nombrar a nuestros hijos.
BH: oye, sabes que se me ocurrió?.
SH: qué precioso.
Besé su nariz, acaricié su mejilla.
BH: que nos vayamos de vacaciones, a la casa de tu mamá.
SH: hay mi amor. Si tu quieres está bien, no hay problema con eso.
BH: que bien, oye.
SH: que pasó?.
BH: se me antojó unas fresas con chocolate, y crema de mani. Puedes ir por ellos?.
SH: BaekHyun, a ti no te gusta la crema de mani, y muchos menos con fresas.
BH: es tu hijo quien quiere eso. Muévete, y consiguelo.
Salí de mi cómoda y caliente cama, para ir a comprar lo que mi amado y embarazado esposo, se le antojó.
Llegué a un supermercado, y compré lo que mi esposo me pidió. Le llevé cosas a mis hijos, y vi una cuna muy bonita con estampados de mar y delfín.
JiHo.
Mi bebé a sus 4 años; es un niño muy inteligente. Es muy maduro para su edad. Me encanta mi familia. Hace un año, mi esposo perdió a nuestro segundo hijo. Lloré con él, nuestro dolor era tan inmenso. Sólo lo vimos nacer sin vida. Eso a Hansol, lo hirió por completo; nos ha costado salir de ese dolor. El entendió, que Jisung también es nuestro hijo, y que el nos necesita más que nunca. Estamos juntos y eso, es lo más importante. Mi esposo cada día, se ve más hermoso. Sus ojitos son más brillantes. Resplandece mucho más.
HS: Ji, estás muy ocupado?.
JH: para ti, nunca estoy ocupado mi amor. Deseas algo?.
HS: es que, bueno, olvidalo, no tiene importancia.
JH: precioso, dime, que deseas?.
HS: a ti.
Me levanté de dónde estaba sentado; y me paréa un centímetro de el. Lo tomé por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...