Byun BaekHyun; con tan solo 19 años de edad, sigue siendo un niño atrapado en el cuerpo de un doncel joven, es un amor de persona, su alma es pura, no tiene rencor, odio, ira, ni envidia. Es una persona bella; tanto por dentro como por fuera. Y eso atrapó a Oh SeHun, quien se enamoró de aquel chiquillo, de sonrisa inocente. Pobre niño, no sabe lo que va sufrir.
OH SeHun, un empresario de 24 años de edad. Es un hombre maduro, serio, con carácter dominante, es un hombre que le gusta tener aventuras solamente. Nada de formalizar relaciones, eso cambia hasta que llega ese hermoso doncel, que hace que su mundo de un giro de 360 grados.
Pero siempre existirá ese ser que no quiere ver feliz a los demás, que separará a dos personas. Pero BaekHyun tiene dos secretos de 1 mes, ese tiempo en que SeHun lo busca para pedirle perdón, y volver a estar juntos. Pero no todo es como lo planeamos.
~~~~~~~~~~
El día que BaekHyun y su madre viajaron a Seúl, estaba muy emocionado. Tenía esas ganas de llegar a su hotel. Quería salir con su madre a pasear. No se esperaba torpezar con un joven alto, guapo y con ropa cara.
- te lastimé?- preguntó aquel extraño.
Haciendo que el corazón del pequeño doncel se acelerara. Se enamoró a primera vista.
-n..no, no pasó nada- sonrío y el chico le devolvió la sonrisa.
El chico le tendio la mano para que se pararse, y el la aceptó.
-como te llamas?-preguntó el desconocido.
BH:B..BaekHyun, Byun BaekHyun. Y tú?-
SH:Sehun, Oh SeHun.-
BH: bueno Sehun fue un gusto conocerte.
SH: lo mismo digo BaekHyun.
BaekHyun se fue con una sonrisa en el rostro, pero Sehun lo siguió. Dio con su hotel. El tenía el poder de saber en que habitación estaba BaekHyun,
Sehun frecuentaba a BaekHyun, poco a poco lo fue enamorando. Sehun se enamoraba más de el. Hablaban de todo y de nada a la vez, el lo invitaba a cafés, lo llevava a restaurantes caros. Pero el pequeño doncel, no quería estar allí pues sentía que el no encajaba en esos lugares.
Sehun se le declaró a BaekHyun, y le pidió que aceptase ser su novio; el emocionado le respondió que si a su petición.
Pobre niño ingenuo, no sabes que lo que llega rápido, rápido se va?.
Así pasaron los meses, hasta que la madre de BaekHyun le dijo que tenían que regresar a Jeju. El lloró porque se tendría que separar del hombre al que amaba. Habló con Sehun, le dijo que tendría que volver a su hogar. Por lo tanto tenían que separarse.
Sehun no se quedaría de brazos cruzados. No señor, BaekHyun era suyo, no podían quitarselo. Así que habló con JaeJoong; madre de BaekHyun. Le dijo que de verdad amaba a su hijo, que le permitiera que se quede con el.
JaeJoong, solo pudo aceptar esa decisión de hijo. Pues veía la ilusión de el. Pero, que le diría a BaekBeom?. El padre de BaekHyun se enojaria mucho.
BaekHyun estaba feliz. Había conocido a su cuñado y a su esposo. Luhan se declaró su mejor amigo. Eso ilusionó al pequeño, Luhan le dijo que el es un doncel; a lo que BaekHyun le dijo que el también lo es.
A la que no le gustó para nada, que un pobretón se acercara a su familia fue a la hermana mas grande de Sehun. Esa mujer lo despreciaba, lo humillaba, se burlaba de el y de sus pocos modales, y se burlaba de su acento. Caundo Luhan se daba cuenta lo defendía.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...