BaekHyun.
Me desperté por todo el alboroto que había en mi casa, decidí bañarme, lavarme los dientes, vestirme y bajar.
Al abrir la puerta de mi cuarto, via mi mamá a punto de tocar. Y me miró serio.
JJ: a dónde pensabas ir?.
BH: iba a ver en que puedo ayudar mamá, no me gusta estar encerrado, puedo cuidarnos- llevé mis manos a mi vientre.
JJ: no, no, y no, por poco y te me matas bajando las escaleras. Así que te traje tu desayuno- entró y yo sólo cerré la puerta.
BH: no es necesario, mamá puedo bajar en serio no me pasará nada. Ya no soy un bebé, lo sabes.
JJ: no me importa. Tengo que cuidarte, para mi si lo eres. Como te has sentido mi niño?.
BH: bien mamá, la semana que viene iré al doctor, pero, me siento bien.
JJ: bueno desayuna, cuando sea hora te aviso, para que te arregles y bajes; ok?.
BH: ok mamá, gracias por todo mami.
JJ: de nada mi niño, te amo- besó mi frente, y se fue.
Me quedé un buen rato pensando en muchas cosas. Terminé de comer y me recosté en mi cama, por un minuto.
Mi mente me trajo ese recuerdo de cuando Sehun me pidió ser su esposo.
Flashback.
SH: BaekHyun, he estado pensando mucho en nuestro futuro, y me he dado cuenta de que no veo a nadie más a mi lado, que no seas tú.
BH: Sehun, que dices- sonrojado, baja la cabeza.
SH: que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Estar sólo contigo.
BH: yo también lo he pensado mucho, y también quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Sehun se incó y sacó una cajita de terciopelo azul.
SH: BaekHyun, quieres ser mi esposo? Quieres casarte conmigo?- abre la cajita, dejando ver un hermoso anillo de oro rosa con un rubí.
No lo podía creer, lleve mis manos a mi boca, y mis lágrimas salieron sin fin. Estaba tan emocionado, como decirle no al hombre que amo.
BH: si, si quiero casarme contigo Sehuniie- corrí a sus brazos.
Lo abracé, y el a mí. Me besó, entre el beso, tomó mi mano y me puso el anillo en mi dedo anular de mi mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...