BaekHyun.
Han pasado dos meses. El señor ese por fin nos dejó en paz, me hice la maldita prueba de ADN, y resultó tan negativa, como su aura. Ya estoy en el sexto mes de embarazo, y Luhan ya está por parir. Yo tengo que esperar 3 meses más. Dios, esto es muy cansado. Mi panza es enorme, ya no puedo salir de mi cama, mis pies se hincharon, mis bebés me patean como sí yo fuera un balón, lo parezco pero, carajos, no lo soy.
Y pues voy a tener cuatitos, un niño y una niña. Y en todo este tiempo no me he comunicado con Sehun, ni con nadie. Me la pasé tan bien estos días que estuve en cama, antes de que la espalda me duela, antes de que mis pies se hinchen, y antes de que me empezaran a golpear como lo hacen.
La que aveces disfruta de los golpes es SooYoung, cuando viene KyungSoo. Por lo que me enteré, Luhan ya se fue a Japón.
Y de Sehun, no se nada. Me duele el no hablar con el. Pero, nunca pude conseguir su número. Me siento mal, cansado. Estar viviendo esto, sólo, es muy, muy difícil.
JJ: te traje la cena mi amor.
BH: gracias mamá, que es?
JJ:Lo que te di hace varios meses. Cuando tee estabas recuperándo.
BH: que rico, HAAAY- grité, cuandos sentí unas patadas bien fuertes-. Estos dos me están matando mamá.
JJ: tranquilo, todo va a estar bien, te duele, porque ellos están apretados. Tranquilo.
No podíamás, me duele. Me puse a llorar; el dolor es insoportable, me romperán las costillas.
BH: pero me duele mamá, a este paso, se me adelantará el parto, y voy a morir.
Lloré por el dolor. No aguantaba más. Mi mamá trató de calmarlos, hasta que por fin pararon de lastimarme. Y me puse a comer. Y al parecer eso era lo que me querían decir. Después de eso, se tranquilizaron toda la noche, y pude dormir bien toda la noche.
Al despertar sentí como me acariciaban mi cabello, abrí los ojos y era mi mamá, quien me estaba masajeando un poco, me hizo un masaje que relajó todo mi cuerpo.
Me llevó al baño y me metió a la bañera, y Dios, fue de lo más delicioso. Cuando terminé de bañarme, me vestí y volví a acostarme. Mis hijos se pusieron tan tranquilos. Comí y bebí, con gusto.
Me volví a quedarme dormido. No puedo moverme más, mi panza está el doble de su tamaño.
Sehun.
BaekHyun no se ha comunicado conmigo, en todo este tiempo. Sigo buscándolo. Mañana me voy a China, al parecer algunas cosas se complicaron bastante, y ya no podré estar para buscar a mi esposo.
XY: mañana nos vamos a China hijo, no nos vamos del planeta. Así que tranquilo.
SH: si, lo sé, pero, siento que me perderé de mucho si me voy.
XY: tranquilo hijo, no pasará nada. Vamos ya, a empacar tus cosas, dile al portero que no deje entrar a tu hermana, que mantengan bien vigilada tu casa.
SH: si mamá. Ya lo hice.
Nos dirigimos a mi casa, y arreglé mis cosas, para irme mañana. Mamá me trató de convencer de que no pasará nada.
Me bañé, y me puse mi pijama. Bajé porque mamá tenía la cena lista. Pero me doblé hacia delante, me dio un dolor en el pecho.
XY: que tienes hijo?.
SH: siento como si Baek estuviera sufriendo. Es un dolor en el pecho inexplicable.
XY: tranquilo, ya pasó? Verás que ese hermoso niño está bien. No tienes porque preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...