Luhan.
Estaba cuidando al hijo del primo de BaekHyun, pero, el niño, así de repente empezó a llorar y a llamar a su mamá.
LH: BaekHyun, ayúdame. No sé como calmarlo.
BH: has un poco de leche, por favor.
Salí de inmediato hacia la cocina, y preparé lo que me dijo BaekHyun. Cuando llegué el niño ya estaba dormido. Y vi a BaekHyun llorando; y a mi esposo con mi hermano, casi a punto de salir.
LH: Innie, que pasó? A dónde van?.
JI: Jiho está en el hospital, al parecer su esposo tuvo un accidente. Ya vuelvo mi amor. Cuídate; te amo mucho.
Besó mi frente, y después mis labios. Se fueron, BaekHyun estaba desconsolado, abrazó más al pequeño niño de Hansol.
JiHo.
Llevé a mi esposo a casa de su mamá. Yo me quedé a esperarlo en el auto. No pasó ni 15 minutos en que vi a mi esposo correr; de inmediato salí del auto, y lo perseguí. Lo llamé varias veces; pero, Hansol es muy rápido. No logre alcanzarlo, y un auto lo atropelló. Corrí hacia el. Llamé a una ambulancia, y yo estaba desesperado. El maldito hombre huyo. Los paramédicos llegaron y se llevaron a mi marido. Me subí al auto; y vi a la mamá de mi esposo llorando. Y se subió a mi auto. Me dirigí hacia el hospital.
JH: que pasó?.
HC: le dije la verdad.
JH: de que verdad habla? Que fue lo que le dijo a Hansol, que se puso en ese estado.
HC: es un secreto familiar Jiho.
JH: pues dime. Porque Hansol es mi familia, y lo que le afecte a él, me afecta a mí.
HC: no, esto es entre mi hijo y yo.
JH: es entre mi esposo y tú. Lo que tengas que decirle a él, también tienes que decírmelo a mi.
HC: no tengo porque decirte.
Xx: como está MI HIJO, hermano?
HC: tu que haces aquí?.
Xx: vine por que supe que mi hijo tuvo un accidente.
No entendí nada. Tenía los ojos llorosos. Ni siquiera he preguntado por mi hijito; mi pobre hijo va a sufrir cuando no vea a su mamá llegar conmigo. Vi al doctor venir hacia mi, así que me acerquéa el.
JH: como está mi esposo?.
Dr: su esposo se encuentra estable. El golpe lo recibió en la parte de las costillas. Vamos a realizarle unas radiografías.
JH: puedo verlo?.
Dr: por el momento no. Hasta que terminemos de hacerle los estudios; lo llevarán a una habitación, y podrá verlo. Con permiso.
Quería estar a lado de mi marido. Quería hacer que despierte. Que me diga que esto es sólo una pesadilla.
Como a los 5 minutos, JongIn y Sehun llegaron. Me dieron apoyo.
JH: como está mi hijo?.
SH: de repente empezó a llorar, y BaekHyun lo tranquilizó; no te preocupes.
JI: está en buenas manos, ahora sólo hay que saber como está tu marido. El niño está bien cuidado.
JH: quisiera estar con mi hijito- bajé mi cabeza, y empecé a llorar.
SH: tranquilo amigo. Tu esposo se pondrá bien. Y pronto estarán los tres juntos de nuevo.
Esperé hasta que me dieran razón de Hansol. Pero, no me decían nada. Cada vez me desesperaba más; no sé que le dijo Heechul a mi esposo, pero ha de ser bastante malo; para lograr alterarlo de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...