-Cierra los ojos.
Ahora dime, ¿Qué es lo que ves en tu mente?-Veo... Una pistola, algunas personas nós siguen pero por alguna razón no puedo ver sus rostros, alguien grita mi nombre pero yo sigo corriendo. Es bastante estúpido- Oliver abrió y miro al psicólogo con el ceño fruncido- Solo me hace recordar los malos momentos y eso es justamente lo que no quiero.
-Señor Sykes, en verdad quiero ayudarlo. Por eso quiero saber todo sobre usted, haré que deje ese trauma para que las pesadillas no regresen.
Hace un mes Oliver vivió una terrible tragedia que causo la muerte de su mejor amigo, Lee Malia. No logra recordar nada, un golpe en la cabeza de un desconocido lo dejo inconsciente. Despertando en un lugar muy lejos de donde se encontraba por última vez.
Cuando despertó divisó a su amigo Lee, pero éste no respiraba, su ropa manchada de sangre significa que sufrió una severa emorragia.
Solo recuerda estar tirado en medio de una carretera pidiendo ayuda, hasta que alguien de buen corazón se detuvo llevando a Oliver devuelta a la Ciudad.
Entendió que era parte de una venganza, estar metido en asuntos ilegales con Lee y otros dos de sus amigos traería demasiadas consecuencias. La mayoría quería verlo caer en prisión pudriéndose en ese lugar, pero no se daría por vencido, la muerte de su mejor amigo era algo que no iba a dejar pasar tan fácilmente.
Pero no quitaba el hecho de que tuviera pesadillas a mitad de la noche y despertara gritando. Su novia Alissa se preocupo a tal grado de mandarlo con el psicólogo al cual ella asistía cuando tenía problemas de autoestima.
-Solo dime Oliver. Podría jurar que eres casi de mi edad, eres joven y odio que me hablen tan formal.
-Va contra las reglas del trabajo, no eres nada más que mi paciente, Señor Sykes, así que hará lo que yo diga. ¿Entendió?
Rodé los ojos, me acerqué al psicólogo para observar su placa de oro y saber su nombre.
-De acuerdo, Señor Biersack.
-Cierre los ojos nuevamente.
Hice caso, volví atrás otra vez. Algo no estaba bien conmigo, comencé a retorcerme y algo me impedía abrir los ojos.
¡Corre Lee, Corre!
Biersack.
Mi paciente estaba sudando, sus gritos hacían eco en todo mi consultorio. Por más que intente despertarlo moviendolo y hablándole fue inútil. Se retorcía como un gusano a punto de morir.
No había opción.
Me coloque encima de el atrapando sus brazos y piernas dejándolo inmóvil, abrió los ojos. Suspiré aliviado, creí que no lo haría.Baje la mirada nuevamente a su rostro y note una sonrisa débil.
-Usted dijo... "no eres más que un paciente"- dijo imitando mi voz- pero al parecer usted quiere otra cosa.
Me guiño el ojo y mire en que posición estábamos. Tenía mi rodilla en su miembro. ¡joder!
-Solo que... Esta lastimándome.
Me quite rápidamente avergonzado de tal situación, volví a mi asiento de enfrente para seguir con la terapia. Hasta que mi secretaria me llamo.
-Señor Biersack, su prometido se encuentra esperándolo afuera.
......
Nuevo fic 7u7
Disfrútenlo. <3
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza (Sysack)
FanfictionOliver no esta bien y su psicólogo no es realmente bueno. ¿Una venganza? Lo mejor sería... Reclutar a Sleep Black. •••• Sysack Portada: @KimDoLilo