Cinco.

520 80 39
                                    

Minutos después, tocaron la puerta del consultorio. El psicólogo quedo en blanco no sabía que hacer, abrieron la puerta rápidamente porque parecía ser algo de suma importancia.

Oliver bajo del escritorio avergonzado colocándose los jeans.

Juliet, la secretaria no sabía como reaccionar a tal escena. Definitivamente quedaría traumada.

Andy reacciono tomando los papeles que Juliet traía en la mano y Oliver aprovecho para hacer una huida.

-Juliet no digas ninguna palabra de esto por favor.

-Usted, ¿Hace eso con todos sus pacientes?

Ahora su única confidente lo trataba como un pervertido, pero en realidad no era así, no entendía como es que la situación había llegado tan lejos.

Estaba apunto de mandar todo al carajo solo por un estúpido hombre que después ni se acordaria de este día. Apunto de perder a su pareja y sobre todo a su trabajo.

El deseo puede con todo y la mente se bloquea en ese momento, tu corazón pide que disfrutes ese momento pero el cerebro no reacciona, por eso no sabes si lo que vas a hacer esta mal o esta bien.

Y ahora que todo estaba claro no podía creérselo ni él mismo. Miro a todos lados como si fuese encontrar una respuesta y acabo en los penetrantes ojos de Juliet, quien lo miraba con decepción.

-J-Juliet, no entiendo que... No lo entiendo.

La rubia se acerco más a él fulminandolo, encontrando las palabras correctas para calmar esa vergonzosa situación.

-Señor, escuche bien lo que diré.
Su trabajo es muy importante, usted se esforzo mucho para llegar hasta donde esta ahora. Esta apunto de casarse no permita que una calentura de unos minutos arruine su carrera y si perfecta relación de años, ¿entendio?

Andy solo asintió.

Se recosto en uno de sus sillones mirando el techo, despreciandose a si mismo por lo estúpido que fue.

•••••

-¿QUÉ? NO.. NO!! - Matt no se contuvo más dejando escapar las lágrimas mientras que Jordan intentaba calmarlo.

Después de estar unas cuantas horas con el psicólogo, cito a Matt y Jordan e idear un plan de escape.

Pero vio que su amigo no dejaba de preguntar por Lee, entonces le dijo la verdad.

-Oliver... ¿Ahora qué?

-Vamos a vengarnos, no dejaremos pasar esto. Todos ellos tienen que pagar lo que hicieron.

-¿Cuál es el plan?

Oliver los miro a ambos con sus ojos rojizos de todas las lágrimas que perdio.

Lo que estaba planeado era una mala idea que probablemente lo llevaría a su terrible desgracia, pero no le importaba si con eso iba a obtener lo que quería.

Cerro sus puños cambiando drásticamente su mirada a una llena de odio.

Hace mucho que sus amigos no veían esa mirada en él, entonces solo significaba una cosa.

-Reunelos a todos, a todos aquellos que alguna vez formaron parte de Sleep Black. Ahora.

-Oliver- suspiro.- ellos no quieren saber nada de nosotros, ni siquiera sabemos si siguen en el país.

-Me vale una mierda si siguen en el país o no. Esos bastardos que mataron a nuestro único amigo tienen que caer, necesitaremos ayuda si queremos sobrevivir.

Jordan no tuvo otra opción más que aceptar las ordenes. Porque a pesar de todo, Oliver Sykes seguía siendo su líder.

Cruel Venganza (Sysack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora