Revisaba cada uno de los documentos y las citas que tenía pendientes.
No tenía nada, este día solo estaba la cita de Oliver. No volvería, es lo mejor para ambos. Juliet daría de baja el archivo de mi ex paciente para que no apareciera en los nuevos.
En realidad esperaba que progresara con Christian, era muy bueno en lo que hacía así que no habría problema.
Suspiré pesadamente y puse mis manos en la cabeza para procesar todo y hacerme la idea de que no volvería.
Alguien abrió la puerta bruscamente haciéndome dar un pequeño salto por el susto que esté me causo.
—¿QUÉ MIERDA TE PASA ANDY?
Oliver se acerco a mí con el ceño fruncido, lleno de rabia hasta estar lo suficientemente cerca para que nuestras respiraciones se encontraran. Me aleje un poco de él para poder mirarlo a los ojos. Su mirada penetraba la mía haciéndome vulnerable ante él.
—Supongo que ya te enteraste... Oliver, es lo mejor para los dos.
—¡Lo mejor para tí! — intento tranquilizarse para no armar tanto alboroto. Entro cuando Juliet estaba distraída y no le convenía hacer un escándalo.
—Para ambos, Oliver yo nunca avanzaría contigo por el simple hecho de que siempre te insinúas de una manera en la que no puedo controlarme. No quiero que lo arruines, no puedo resistirme cuando se trata de tí...
—No tienes que resistirte...
Oliver se sentó en sus piernas rodeando su cuello con sus brazos para darle un beso que no fue correspondido, por más que Andy lo deseara.
—Voy a casarme y no permitiré que me hagas esto. Eres un simple paciente, no eres nada más para mi.
Andy sintió un pequeño dolor en su pecho. No entendía porque tenía que pasarle esto a él. En los pocos días que trato a Oliver logro tomar una gran parte de su corazón, era algo bastante estúpido de su parte pero no podía evitarlo. Le gustaba, joder le gustaba desde el primer día que lo vio. Un chico rebelde y bastante atractivo... Justamente como era Ashley, pero no era lo mismo, con Oliver sentía bastantes emociones al mismo tiempo y no podía controlarlas. Y con Ashley ya no sentía esa adrenalina de antes.
—Andy yo.. No se que hiciste en mi pero, mierda de verdad me gustas. Yo... No se que hiciste conmigo, pero me gusta la sensación y no quiero que termine. Por favor, no te cases.
—Oliver tú estás con Alissa, deja de ser tan descarado y te pido que te vayas.— Andy señaló la puerta enojado por todas las incoherencias de su ex paciente.
—Dime algo... ¿Tú sientes algo por mi así como yo lo siento?
—Para nada.
Contesto fríamente pero su mirada decía todo lo contrario. Lo único que vio en ella fue "Me gustas muchísimo, por favor quédate y deja a Alissa", pero no, no podía hacer así. Imbécil.. Completo imbécil.
—¡Entonces que carajo hago con esto que siento!
—¡NO LO SÉ!
—¿No lo sabes? tú eres el maldito psicólogo aquí, entonces ayúdame a sanar.
Loa dos quedaron en silencio dejando que sus miradas hablaran por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza (Sysack)
FanfictionOliver no esta bien y su psicólogo no es realmente bueno. ¿Una venganza? Lo mejor sería... Reclutar a Sleep Black. •••• Sysack Portada: @KimDoLilo