Jordan esta ahí, no podía pronunciar ninguna palabra pero sabía que estaba decepcionado de mí.
También tenía claro que quería explicaciones sobre todo esto, pero no tenía que enterarse ahora, siempre tiene que pasarme a mí este tipo de cosas.
—Jordan...
—Sabía que me ocultabas algo, tú siempre ocultas algo, siempre.
—¿Y tú no? No finjas estar decepcionado porque se que ocultas más cosas que yo.
—Pero no mi jodida sexualidad. ¿Desde cuando te van los penes? Marica.
Lo olvidaba, Jordan era un estúpido homofóbico de mierda, apenas si podía soportar los cariños de Lee y Matt, los tomaba solo de broma pero se asqueaba al verlos tocándose. No era algo que me preocupara porque los hombres no eran algo que me interesara, pero no contaba con que Andy apareciera en mi vida.
Se que no lo entendería, mi problema no era que dijera a todo el mundo mis preferencias, aunque ni siquiera sabía aún lo que era.
No me gustan los hombres.
No me mal entiendan, me refiero a que si no se tratara de Andrew Biersack, no me sentiría atraído por alguien más. Ningún hombre, solo él.
—Me querías ver la cara de idiota, pero Oliver. Nunca lo harás y eso no es todo, ¿con un psicólogo?
Abrí la boca para pronunciar una palabra, decirle que no era cierto, mentirle pero simplemente nada salio.
—Si, escuché a Alissa hablar con Ashley sobre Andy, dijo que su queridisimo novio estaba yendo al psicólogo porque tenía algunos problemas y ese psicólogo es ese imbécil.
—Jordan...
—No estas capacitado para ser líder, si tenias problemas te hubieran encerrado en un manicomio.
La ira se apoderó de mí, corrió rápidamente por mis venas. No pude soportarlo más, solo me di cuenta de que mi puño aterrizó en la cara de Jordan y estaba desangrando, mis nudillos estaban tan rojos.
—No sabes nada, Jordan tú nunca fuiste un amigo. Lo sabía, solo te interesabas por el puesto de líder y sabes mi peor error fue considerarte alguien tan importante en mi vida. Por esa razón, Alissa me eligió a mí y no a tí.
Rápidamente reaccionó y comenzó a golpearme una y otra vez.
Mi vista comenzó a nublarse, mis sentidos se estaban yendo a la mierda y la sangre no paraba.
—Yo merecía ser el líder, ¡No Tú! No sabes cuanto te odio, me harte de fingir ser tu amigo, me harte de tí y de todos. Y si, tengo muchas cosas que no sabes... Todos ocultamos algo, lo acabas de decir.
—Jordan, fue suficiente. Yo me haré cargo, vete antes de que te metas en problemas.
Apenas pude visualizar quien era y reconocer esa estúpida voz.
—Si jefe.
Jordan fue desapareciendo hasta dejarme solo, con esa persona.
—Mírate, me das pena. El mismo Oliver Sykes, ¿creíste que no te reconocería? Te he estado vigilando desde hace un tiempo y sigues siendo tan débil.
—Ashley....
—Te mereces todo esto, mataste a mi padre y jamás te perdonare lo que hiciste. Lee era una advertencia y ese idiota — señaló por donde salio Jordan — Pronto dejara de servirme. No debiste confiar en él, fue fácil, solo le ofrecí más dinero y acepto sin pensarlo dos veces.
—Eres un...
—Y antes de que digas cualquier cosa tampoco debiste meterte con mi novio, me das más razones para matarte. Pero... Me contendre esta vez tengo que casarme ahora.
No quería ver la verdad, estaba tan cegado que no me di cuenta de lo mierda que era Jordan, él decía que Sleep Black solo le interesaba el dinero. Pero, al único que le interesaba el dinero era él. Fui tan idiota, me arrepiento de todo.
Confíe, confíe en él porque no tenía a nadie. Estaba tan desesperado, tan solo y en verdad que quería un amigo... Pero no, mierda claro que no.
Debí saberlo.
—Andy... No merece a alguien como tú, él me quiere... —mis costillas dolían, todo mi cuerpo me dolía y no podía ponerme de pie.
—Oliver, si te quisiera... Esta criatura, no estaría dentro de mí en este momento. — colocó sus dos manos en su vientre y con una sonrisa se fue alejando de ahí, me dejo, sin fuerzas.
Por favor, que todo sea un sueño.
Solo quiero abrir los ojos y que todo esto desaparezca.
¿Por qué es tan difícil ser feliz?
No debí... No debí enamorarme.
Mi celular sonó y apenas pude mover mi mano para tomar la llamada.
—¿S-Si?
—Oliver, Matt esta grave en el hospital, creo que lo descubrieron... No sabes todo la mierda que estamos pasando aquí... Jordan, Jordan no es lo que creíamos que era.
—Lo sé... Se que clase de persona es, hoy me entere... Michael necesito que vengas, no puedo hacer esto solo.
—Tranquilo, estaré ahí solo dame la dirección. Los demás se quedaran cuidando a Matt, iré con Chanyeol.
Después de mandarle la dirección, pude escuchar como todos gritaban eufóricos desde afuera.
Sabía el porque.
Andy se casó con Ashley.
....
Esa no me la esperaba (?
Este capítulo ya lo tenía uwu
Y si.. En mi historia, los hombres se embarazan :3
Bienvenidos a juegos mentales, bueno no.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza (Sysack)
FanfictionOliver no esta bien y su psicólogo no es realmente bueno. ¿Una venganza? Lo mejor sería... Reclutar a Sleep Black. •••• Sysack Portada: @KimDoLilo