Veintiuno.

318 50 53
                                    

Oliver se despidió de Matt diciéndole que Michael estaba ocupado ahora pero que después vendría a verlo.

Salió de la habitación y se dirigió hacía la sala de espera con los demás. Volteo un poco y vio a Andy solo, sentado alejado de sus amigos, así que que mejor fue a hacerle compañía sentándose a lado de él.

—¿Donde esta Ashley? — pregunté en realidad no queriendo saber la respuesta porque no era algo que me importara, solo que como podría dejar a su esposo solo, alguien más podría aprovecharse de la situación.

—Tenía que irse, además no tendría caso que se quedara.

—Bien.

—¿Cómo está tu amigo?

—Bueno, aún no lo sé... En realidad dos de mis amigos están internados, uno ya esta mejor y no se nada sobre el otro.

—Entiendo...

Bastante alejado de los amigos de su amante, Andy aprovecho para tomar la mano de Oliver como si fueran pareja. Oliver no se negó, solo sonrío y apretó más el agarre.

Se miraron y acercaron sus rostros poco a poco, al estar a poco centímetros de los labios ajenos fueron interrumpidos por la llamada del doctor.

"Familiares de Michael Clifford"

Oliver suspiro y miro por último a su chico.

—Tengo que ir... — susurró.

—Vamos...

Se pusieron de pie y se acercaron con el doctor, sus amigos ya estaban rodeándolo.

—Bueno, Michael perdió bastante sangre, estará bien si conseguimos un donante.  La sangre del joven no es muy común.

—¿Cuál es?

—B negativo.

Todos se miraron entre ellos, muchos tenían diferente sangre, la mayoría a negativo y positivo, no serviría de nada. Ni siquiera el líder podía ayudar.

Luke mordió su labio inferior y unas lágrimas lo invadieron por no servir de nada.

—Yo puedo donarle sangre... Soy AB negativo.

Una voz hizo a los demás mirar atrás de Oliver, así que también decidió voltear hacía sus espaldas.

—Oh perfecto, eso podría ayudarnos por favor acompañeme por aquí.

El doctor dijo seguido de Andy.



👑👑👑


Había pasado media hora desde que Andy desapareció junto con unas enfermeras, ¿por que el habría de donar? Ni siquiera conocía a Michael.

Algunas preguntas invadían su mente hasta que por fin lo vio salir junto con una caja de jugo y una galleta.

—Andy...

—Hola de nuevo — contesto sonriente. Su rostro estaba más pálido de lo normal y sus labios perdieron un poco el color rojizo que acostumbraba a tener.

—¿Por qué... Lo hiciste?

Andy río débilmente cuando termino su galleta.

Tal parece que Oliver no entendía nada, pero eso no le importaba, no le molestaría decirle y recordarle el porque.

—Lo hice por tí, bebé.

—¿Por mí? Pero ni siquiera tiene que ver contigo.

—Conmigo no, pero todo lo que tenga que ver contigo si. Haría esto y mucho más solo para verte feliz, y si eres feliz sabiendo que tú amigo Michael vivirá, entonces yo también lo soy.

Cruel Venganza (Sysack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora