Dos.

631 89 78
                                    

Biersack.

Estaba nervioso, pero no entiendo porque. Una de las reglas es: No dejar que el paciente te intimide, lo hizo y creó que empiezo a odiarlo.

-N-nuestra sesión termino por hoy, puede retirarse.

Oliver obedeció dándome una última mirada antes de que saliera de mi consultorio, me dedico una de sus provocativas sonrisas lo cual hizo que me sonrojara un poco.

No, esto esta mal.

Esta completamente mal.

-Señor Biersack, ¿tiene un prometido y ha intentado violarme?

-Yo no iba a-

-Usted es un psicólogo muy sucio, nós veremos mañana.- guiño el ojo y se marchó.

Mañana tendría una sesión con ese imbécil.

Solo lo hago por Alissa, ella es una gran amiga y no podía decirle que no.

Recordé que tenía una visita de mi novio, Ashley.

-Dígale que pase- dije a mi secretaria por el teléfono.

Luego de unos minutos mi novio entro entusiasmado.

-¡Andy!, las invitaciones ya están aquí, míralas.

Esta invitando cordialmente a la boda de Andrew Biersack y Ashley Purdy.....

Seguí leyendo la invitación, se esforzaron en hacerla. Nunca había visto a mi novio tan entusiasmado desde el día en que pedí que se casara conmigo.

Nuestros padres no lo tomaron muy bien, no esperaban que sus hijos tuviera una boda gay, pero que importa. Nós amamos y eso es más que suficiente.

......

Sykes

Llegue a casa, sentí que alguien me seguía pero no le di tanta importancia.

Alissa me estaba esperando, llegue al sillón y me recosté, ella me siguió y me seguía inspeccionando.

-Y bien...¿Cómo te fue?

-Bien, aunque no creo que sirva de mucho.

-¿No te agradó Andy?

Suspiré, en realidad si me agrado, bastante.

Como decirle a Alissa que mi psicólogo era malditamente atractivo, que era la primera vez que me sentía así. Que tenerlo arriba fue tan...Ah, mierda en que estas pasando. Es un puto hombre y tu maldito psicólogo.

-Alissa, se que lo haces por mi bien pero, nada me hará olvidar a Lee. Era como un hermano, y lo extraño.. Dios. Duele demasiado.

-Ya paso, tranquilo.

Me abrazo calidamente y deje que mis lagrimas salieran, porque las he estado aguantando por tanto tiempo, soy un egoísta. Siento que es todo mi culpa pero no recuerdo nada. Y si Alisa se entera, probablemente termine dejándome.

Cruel Venganza (Sysack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora