Nota.

194 44 1
                                    

Hemos llegado al final!!!!

Les contaré algo muy sad. El final lo reescribí tres veces porque Wattpad me lo borró y tuve que hacerlo todo otra vez, los errores continuaban y me desespere, casi me aviento de un puente. Pero logré publicarlo.

Ahora van los detalles.

1- ¿Por que Andy mató a Oliver?

Bueno... Sabíamos que a Oliver le gustaba la parte "mala" de Andy, le ponía mucho a decir verdad, porque al verlo de esa manera le parecía bastante sexy, dejándose llevar por la atracción sin pensar en lo que podía suceder después. Hasta llegó a guardar el número de un hospital psiquiátrico pero al final no llamó, simplemente dejo a Andy en su estado. Y al estar enfermo mentalmente iba a traer consecuencias.

2- Cuando arrestaron a Michael y ya había pasado tiempo, en una parte Óliver le dijo a Luke. " Ahora eres libre" fue porque Michael en cierta forma había encadenado a Luke para que estuviera con él. Su relación no era muy sana, no era la edad, era a lo que se dedicaba, no era la vida que se merecía el rubio. Estar escondiéndose y huir a esa corta edad ,bueno.. claro que no le gustaría.

3- Y por qué simplemente Luke no dejó a Michael.

Bueno como saben cuando Luke quizó dejarlo Michael se intentó suicidar, acabando en el hospital claro. Entonces sabía que no debía dejarlo solo otra vez, porque tenía miedo que si lo hacía volvería a intentarlo, entonces se quedó con él. Bueno no se quedó con el...ustedes entienden.

4- Alissa y Kellin eran algo así como relleno de la historia. Alguien tenía que infiltrarle datos a Michael y quién mejor que Kellin xdxd

5- Ya se me cansó el brazo.

6-  Claramente Andy dejó su trabajo, osea que con el dinero que había ganado Oliver en todo ese tiempo ellos pidieron viajar y próximamente pensaban en comparar una casa.

Por último.

Alex y Ronnie.

¿por qué no quedaron juntos?

Bueno, saben que Alex tenía esposa, de hecho en una imágen puse a Alex como un "idiota" él era heterosexual, pero como muchas personas, solo busco experimentar y ahí estaba Ronnie para hacerlo. Pero era idiota al no darse cuenta que solo le estaba dando esperanzas a Ronnie.

Esa vez que le dijo que quería casarse con el y que lo quería.. Fue por el momento de tensión que estaban pasando, sin saber lo que decía.

Obviamente iba a volver con su esposa.

Y al sentir algo de celos o enojarse por mirar a otras personas y así, fue porque sintió la necesidad de hacerlo, no porque realmente sintiera algo por él.

Listo.

Oh por cierto, en esta historia agregué a un Coreano pero ya saben cómo terminó D':


Cruel Venganza (Sysack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora