Michael y Chanyeol llegaron y me apoye de ellos para salir por la puerta principal, la casa estaba completamente vacía ya que todos se encontraban festejando a los recién casados en el patio trasero.
Cuando llegamos a nuestra cueva Michael saco un botiquín y comenzó a untar un poco de alcohol y pomada en algunas heridas con un algodón.
No vi la necesidad de ir a un hospital por más que me rogaran, odio los hospitales.
No había nadie, solo estábamos nosotros tres porque algunos estaban cuidando de Matt y otros simplemente tenían cosas que hacer.
—¡Auh duele! — me queje haciendo un leve puchero.
—Solo cállate hombre y no hagas pucheros te ves malditamente tierno. Tú te buscaste esto. — Michael frunció el ceño tratando de calmarme y colocar en algunos curitas por las heridas.
—Oliver ¿ahora que haremos? Es decir, sobre Jordan, sobre Matt... ¿Qué pasará con nosotros?
Chanyeol sonaba preocupado, no lo culpaba porque yo también lo estoy, todo se echó a perder de un momento a otro. Descubrí que mi amigo era un traicionero, que la primera impresión al ver a Ashley fue odio, que Andy se había casado y lo más importante, ese idiota estaba embarazado de MI Andy, estúpida vida.
Pero no iba a caer, todos viajaron desde muy lejos solo porque yo se los ordene y no dejaría esto sin terminar, porque ni siquiera hemos empezado.
—No te preocupes Chan, se me ocurrirá algo pronto.
Me senté cómodamente para poder relajar mi cuerpo.
A Michael le entro una llamada y tuvo que salir un momento.
—Oliver, yo... Tengo miedo. No quiero morir ahora. Tengo a mi familia en Corea y no saben en lo que estoy metido, piensan que estoy estudiando ahora. Tengo una vida por delante... Acepte venir porque sabía que me necesitabas, pero... Ahora soy un cobarde, no soy el mismo de antes. Creí que tenías un plan pero esto... No se que pensar ahora. ¿Qué pasará con Sleep Black?
—Yo voy a protegerte, no dejare que nadie te haga daño ¿si? No morirás, vas a vivir Chan, no tienes porque temer. Tienes razón, te necesito. Tendremos un plan y no podremos hacerlo sin tí. Sleep Black vivirá. Te lo aseguro, confía en mi como todo este tiempo lo has hecho.
Me dio una pequeña sonrisa y asintió. Lo entiendo perfectamente, nadie querría morir de esa manera y dejarle un dolor en el pecho a tu familia o a personas demasiado cercanas.
Michael entro algo frustrado.
—¿A tí que te pasa? Espera no me digas... Se te acabo él tinte para el cabello— bromeé pero al no ver la reacción se trataba de algo realmente serio. — ¿pasa algo?
—Mi novio...Luke.
—¿Qué pasa con él?
—Termino conmigo.
Entendía perfectamente su dolor, lo entendía porque hace una media hora aproximadamente la persona de la cual me enamore se había casado.
Michael podía ser un tipo duro, se exigía demasiado para ser lo que su novio merecía, estaba tan enamorado que tenía que soportar sus cursilerías. Podía tener el trabajo más peligroso pero eso no impedía que dejara de sentir algo, el sabia como amar.
Sabíamos que este no era nuestro día, y tal vez tampoco nuestro año. Estábamos sufriendo por el mal de amores en este momento.
—¿Qué fue lo que paso?
—Se canso de mí y lo más doloroso fue que ni siquiera pudo esperar a decírmelo de frente.
—Tiene que haber una razón... ¿No te parece extraño que te haya dicho eso de la nada y por teléfono?
—No lo sé, pero me duele. — tomo su pecho y dejo caer algunas lágrimas. Se acerco a mí para colocar su rostro sobre mi hombro, comenzó a hipar y sollozar, sentía humedecido mi hombro por las calientes lágrimas.
Chanyeol veía la escena pero decidio no opinar.
Mi celular estaba vibrando y sabia que eran mensajes, pero no era él momento.
Luego comenzó a sonar una y otra vez.
—Contesta, estaré bien.
Asentí y vi 4 mensajes y tres llamadas perdidas, de Andy.
Oli ¿dónde demonios estas? Te estuve buscando pero nadie sabia nada de tí, Alissa se preocupa, solo por eso.
Oliver por favor al menos responde con un emoticón o algo, Alissa se preocupa.
Esta bien lo admito yo soy el que me preocupo por tí, lo siento no puedo dejarte por favor dime que estas bien.
Oliver solo quiero verte, poder besarte y abrazarte, puede que sea un idiota al pedirte eso pero este idiota te quiere mucho, solo responde.
Suspiré y deje el celular a un lado, no quería saber nada más por ahora. Habían sido mucho para un día.
Quería ver a Matt pero ni siquiera podía mantenerme de pie.
Realmente estaba cansado, de todo.
.
...
Les dejo una foto de Michael con Luke.
Porque el muke merece un lugar en nuestras vidas.
Explicaré que paso con Luke para que tomara esa decisión, más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza (Sysack)
FanficOliver no esta bien y su psicólogo no es realmente bueno. ¿Una venganza? Lo mejor sería... Reclutar a Sleep Black. •••• Sysack Portada: @KimDoLilo