—Llegue cariño.
Andy entraba a su casa y visualizo a su prometido sentado en el sillón con su guitarra haciendo algunos acordes.
El sueño de Ashley era ser guitarrista en una banda y lo había conseguido. Aún no entendía como un chico como el tan libre, rebelde y bastante atractivo se habría fijado en un simple psicólogo como él, pero no importaba ahora.
Al notar la presencia del alto dejo su guitarra a un lado y se dirigió a él con una sonrisa.
—Te extrañe Andy.
Se besaron como si ambos necesitaran bastante del uno al otro, Andy bajo sus manos a las caderas para apegarlo más y hacer fricción sobre sus miembros.
Llegaron a la habitación y sin darse cuenta los dos estaban completamente desnudos, pasando una velada erótica y romántica.
———
Oliver llego a su "cueva" como lo habría nombrado Matt, ya que estaba lejos de la vista de todos y algunas luces apenas alcanzaban a alumbrar.
Noto que todos estaban mirándolo algo molestos, era tarde y ya querían irse.
—Disculpen la tardanza, tenía asuntos que atender.
—¿Donde estabas? — preguntó Jordan mientras arqueaba la ceja.
—Con Alissa.
—No te creo, la llame y dijo que habías salido a un lugar pero no me dijo donde.
—Escucha-
—¿Nós pondremos a discutir ahora? Hablen después, tengo prisa.— reconocieron esa voz, le pertenecía a Michael.
Michael Clifford era alguien reconocido en Sleep Black, como Oliver había nombrado a la Banda. Ya que era un excelente informático, podía meterse a cualquier tipo de sistema, evadir la seguridad y extraer datos personales. Estaba aliado con algunas redes profundas, como la Deep Web. por trafico de drogas y armas ilegales. Era bueno para ocultar su identidad, lo cual le aportaba mucho al grupo.
Aunque bueno, cada quien tenía su manera de servir y aportar.
—Tiene razón, ¿cuál es el plan?
Jordan decidió dejar la conversación para después.
Oliver no podía mencionar que Iba al psicólogo después de la muerte de Lee, su reputación caería y lo más probable es que los demás hablarían de él, tal vez diciendo "Que bajo has caído, Oliver" debía mantenerse al margen y ser buen líder.
—Seguramente ya saben por que razón están aquí... Primero, quería pedirles disculpas por todo lo que les cause, se que no fui un buen líder en el pasado, también se que muchos cayeron en prisión por mi culpa. Tal vez me odien, pero hoy... Más que nada necesito de su ayuda ya que no podre hacerlo sin ustedes. Lee... Lee a muerto.
Todos empezaron a murmurar entre ellos, lo conocían perfectamente por ser alguien cercano a Oliver, muchos de ellos le tomaron cariño y la noticia fue sorpresiva. Veían al líder pidiendo explicaciones y él se las daría.
—Murió por causa de esos bastardos.
—Te refieres a...
Pregunto uno de los tantos que estaban reunidos en ese lugar.
—Si, Bangatan Ghost volvió.
—Imposible, acabamos con el líder ellos no pueden seguir...
—Regresaron por venganza y nos mataran uno por uno si no hacemos algo al respecto.
Hubo un silencio inquietante. Nunca creyeron volverse a topar con esas personas desagradables, tampoco creyeron que Sleep Black seguiría existiendo, gracias a Oliver.
El mayor error de Oliver y Jordan es pensar que hacían esto solo por el dinero.
Pero en verdad lo hacían porque Sleep Black era una familia, nunca se traicionarían, tampoco se darían la espalda entre ellos.
Fue lo que Lee quería hacerle entender a Oliver, pero no lo quiso ver de esa manera.
Matt lo entendió, entendió que Lee todo este tiempo decía la verdad.
.....
¡Hola!
Venia a hacerles algunas aclaraciones 7u71: Oliver nombró así a su "Banda" recordando su doloroso pasado, ya que en su adolescencia tenía pesadillas al igual que ahora, no podía dormir en todo ese tiempo y solo se la pasaba a obscuras en su habitación, sin compañía, sin nadie.
2: Oliver no conoce al novio de Andy, solo sabe que es su prometido y ya. (aclaro, más adelante entenderán)
3: No es una aclaración, es una pregunta. ¿Les esta gustando la historia?, la verdad me esta gustando como queda, y la continuare hasta el final. Sin embargo me gustaría saber su opinión ❤ ya que importante para mí.
4: LES DEJO UNA FOTO DE MICHAEL CLIFFORD. ASÍ ES SU APARIENCIA EN LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza (Sysack)
FanficOliver no esta bien y su psicólogo no es realmente bueno. ¿Una venganza? Lo mejor sería... Reclutar a Sleep Black. •••• Sysack Portada: @KimDoLilo