Miguel POV:
–Por quinta vez, no te voy a dar el telefono de Alex–dije ya cansado–ya te ha dicho que le gusta otra persona.
–Eso, no se a quién le gusta–dijo Tyler sentandonse en mi cama–mirale, es que solo mirale–dijo señalandolo por a ventana, como si fuera una chica viendo a su crush.
Estaba saliendo del baño, solo llevaba unos boxers, cosa que le encantaba a Tyler.
–Pero que culo–dijo pasandose la lengua por los labios.
Yo estaba muy pendiente de cada movimiento que hacía, como se le tensaban los músculos cuando cogía algo del armario o algo.
–Pero no se quién es a quien le gusta–eso me hizo volver a la realidad.
Y mi realidad era que a Alex le gustaba otra persona, por eso no quiso tirarse a Tyler, eso o que no quiere de todos modos.
Pero por la manera que lo ha dicho se que quiere a alguien, y lo descubriré.
–Bien por tí–dije yo con una sonrisa de tristeza en la cara.
–¡Alex!–gritó una niña dentro de la casa del nombrado–¡donde esta el perrito!–una niña con el pelo rubio entra en la habitación de Alex.
Esa creo que es Valerie.
–Mira, ahí esta–dijo señalando al perrito
–Dame el telefono–dice otra vez Tyler.
–¡Que no!–le grité.
–Había que intentarlo–dijo encogiendose de hombros mientras volvía su vista a Alex.
–Alex, ¿quienes son esos?–preguntó la niña señalandonos.
–¿Quiénes?–dijo mirando la ventana.
–El chico que va sin camiseta y el otro que babea por tí–dijo la niña, a lo que yo solo reí.
–Yo no babeo–dijo Tyler.
–Son Tyler–dijo señalando al nombrado–y Miguel–dijo señalandome.
Se parecen mucho, solo que Alex no es rubio, seguro que de pequeño lo era.
–Miguel es muy guapo–dijo la niña.
–¡Gracias!–dije yo con una sonrisa.
–Ostias, son las nueve–dijo Alex–ups, perdon–dijo cuando su hermana le dio una colleja.
–Nada de palabrotas–dijo la niña.
–Me tengo que ir a trabajar–dijo Alex–te quedas con la tía Laura, que para eso esta–le dijo a la niña.
–¡Te he oido!–gritó Laura por la ventana de la cocina.
–Nos vemos–dijo él y cerró la ventana.
Me giré a ver a Tyler, que estaba con el número en sus manos.
–¡No!–dije yo quitandoselo.
–Mierda, me faltan los dos últimos números–dijo cabreado.
Lo agregé en mi móvil, lo rompí en un montos de trocitos y los tire por la ventana, así el viento veraniego se lo llevó.
–Idiota–dijo Tyler levantandose de mi cama.
–Te quiero–dije yo acompañado de una carcajada.
Alex POV:
Cogí mi moto y la saqué del garage, ya fuera, me monté y la arranqué.
ESTÁS LEYENDO
El chico del GAME ©
Ficção AdolescenteYo no pienso que necesites estar mucho tiempo con una persona para conocerla. Si que es verdad que la conoces con el tiempo, pero cuando realmente conoces a esa persona es cuando habéis hecho varias cosas, varios momentos juntos. Y a mi me pasó alg...