Miguel POV:
Me desperté porque no tuve más sueño, y me encontré solo, en la cama de Alex, toqué donde él había dormido y estaba caliente, se tuvo que ir hace poco.
–Buenos días–dijo Alex, con el desayuno en una bandeja, y solo con toalla.
Mis dos sueños en uno.
–¿Es para mí?–dije duditativo.
–No, ese zumo es mío, y dos tostadas también–había dos zumos de naranja y cuatro tostadas, junto mermelada de fresa–es mi favorito–dijo refiriendose a la mermelada.
–No hacía falta–dije yo tomando la bandeja.
–Sí hacía falta, me apeteció–dijo encogiendose de hombros.
Bajó la vista, y se acordó que estaba solo en toalla, eso creo, por la cara que puso...
–Mejor me pongo algo–dijo yendo al armario.
Cogió unos zapatos rojos, de deporte, unos pantalones negro, unos boxers blancos y una camiseta de manga corta roja.
–Ahora vuelvo–dijo cerrando la puerta del baño.
Como se estaba cambiando de ropa, eché mermelada a todas las tostadas y salió.
Echó las toallas mojadas en la barandilla de la ventana, y cogió su zumo de naranja.
–Es mejor tomartelo pronto, esta fresco–dijo dandole un trago, después de sentarse en la cama.
–¿Por qué no llevo camiseta?–pregunté extrañado cuando noté mi torso desnudo.
–Te la quité–abrí los ojos como platos–estabas sudando, y no quería que te despertaras por el calor–dijo encogiendose de honbro.
–Ahhh–dije yo, con un poco de vergüenza–no me la tenías que haber quitado–dije yo.
–¿Por qué?–preguntó él frunciendo el ceño.
–Porque has visto mi feo torso desnudo, no tengo musculo–confesé con la voz alta, casi gritandole.
–Haber–dijo él acerandose–en la vida, no es todo musculo, puede que no tengas mucho musculo, pero si que tienes mucho corazón, y eso es lo que importa–dijo él dandome en la zona donde esta el corazón.
Puede que la cosa más bonita que me hayan dicho, a sido esa.
–Y si lo que quieres es un buen fisico–dijo este–aunque ya lo tienes–dijo en un murmuro–pues tienes que ir a correr, seguir una dieta e ir al gimnasio–dijo–no estas gordo, eres flaco–dijo este–a si que no vas a necesitar mucho trabajo.
–Ya–dije yo, aún shockeado por lo que me dijo.
–Para tí es facil–dijo con una sonrisa triste–yo si tuve que hacer mucha fuerza de mente para conseguirlo–dijo mostrandome el torso.
Vi como tenía unas líneas blancas, y eso solo significaba una cosa, que antes estaba gordo.
–Oh–solo dije eso.
–No te lo debería habertelo dicho–dijo levantandose.
–No, no–dije yo–puedes confiar en mí, a mí lo que me gusta de una persona no es que este gordo o flaco, es que sea bueno, y eso creo que ya te lo he dicho–le recordé.
–Hoy voy a hacerme un tatuaje, mi primer tatuaje–dijo emocionado.
Alex POV:
Llegué al sitio donde me iban a tatuar, era un lugar pequeñito, pero por las fotos que había visto de allí, me quedó claro que allí me iba a tatuar mi primer tatuaje.
–Me lo quiero hacer–dije con seguridad–y si me gusta, la semana que viene vengo y me hago otro que tengo pensado–dije con más seguridad–o ahora–dije encogiendome de hombros con indiferencia.
Me tumbé en una camilla, como me lo iban a hacer en el cuello necesitaba esta tumbado para que no moviera mi cabeza.
Me pasaron una toallita para desinfectar la zona, y Miguel se sentó en el sillón de acompañantes.
Me pinchan y entra tinta en mi piel, no es tan molesto, pero cuando estas un raro si enpieza a molestar, y después a doler.
Terminó después de quince minutos, me dibujo lo que quería en ese momento y en esta momento también.
Una semicorchea.
Me lo puso en el lado derecho del cuello, justo el lado contrario donde estaba Miguel.
Como ví que me lo había hecho muy bien, decidí hacerme otro, esta vez, en las costillas.
–Quiero esto–dije al que me tatuó una foto de lo que quería.
–Vale, ¿donde?–dijo este.
–Al final de las costillas–dije yo quitandome la camiseta–aquí–dije señalandole la costilla derecha, desde adelante hacia detras.
–Ahí dule bastante–dijo, yo solo me encogí de hombros–bien–dijo poniendome el dibujo en la piel, después de que lo dibujase en un papel.
Cuando dió el primer pinchazo supe que ahí dolía muchísimo.
Agarré la mano de Miguel, muy fuerte, pero él no se quejó.
Terminó de hacerla, y me puso una crema para que se recuperase en menos tiempo.
El teatuje es una cosa que sigo como regla de vida.
Live the life (vive la vida)
–Chulísimo–dije mirandome al espejo.
–Te quedan muy bien–dijo Miguel.–son discretos, no en esceso, eso me gusta–continuó diciendo este.
–Muy bien, parejita, son 100 dólares–dijo el que me tatuó.
Se los di y le dije un simple "gracias".
–Ahhh, y no somos novios–dije cuando iba a salir.
Nota del autor:
Se que ha sido demasiado corto, los siguientes van a salir con más acción entre todos, y también contaré algo sobre Laura y Miguel, junto con Mick y Tyler.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
Alex
ESTÁS LEYENDO
El chico del GAME ©
Novela JuvenilYo no pienso que necesites estar mucho tiempo con una persona para conocerla. Si que es verdad que la conoces con el tiempo, pero cuando realmente conoces a esa persona es cuando habéis hecho varias cosas, varios momentos juntos. Y a mi me pasó alg...