03 Lá fiesta.

270 13 0
                                    

Silvia ya despierta toda contenta,hoy es lo dia da fiesta da Florencia ,tengo muchas cosas que hacer, una de ellas es ir ayudar en la decoración, ya que es en su restaurante sabor amor ,todo tienes que salir perfecto , más antes voy desayunar , su teléfono tocando, bueno , hola buenos días,patrona! buenos días Thomas que pasa ? Para saber si vas demorar a venir? No Thomas,dentro de algunos minutos yo llego ahí cierto, si señorita hasta luego.

silvia todo tienes que quedar estupendo, el timbre da puerta, quien será? No estoy esperando nadie, quien es? Da floricultura, ella abre la puerta,hola buenos días joven,buenos dias señorita navarro ! es para usted firma aquí por favor, claro ,muchas gracias chico.

Buenos dias princesa! Esas flores 💐 es para dejar tu dia más alegre y colorido, lindo como tu sonrisa,los chocolates son para dejar ese dia más dulce! Que tengas un lindo dia hermosa ! Con cariño. Gerardo casanova.

Silvia sonríe! Pensó que lindo Gerardo es todo un caballero, ella saca de su bolsa el celular,lo marca , Gerardo contesta, hola buenos días princesa, ella buenos días Gerardo, y gracias por las flores,son lindas, amei los chocolates gracias , gracias Gerardo de verdad, Gerardo de nada preciosa,sólo de escuchar tu voz ya valió la pena ! Ella jajajaja ta bien, bueno yo tengo que ir , fue un placer hablar contigo bello , hasta luego, un beso.

Silvia sonríe porque será que ese hombre me provoca esas emociones que yo ya no quiero sentir, mejor pensar en otra cosa ,como en la fiesta, es lo mejor que tengo que hacer, silvia fue para el restaurante, chicos , chicas llegue , buenos días 😊, vamos empezar los trabajos! como esta todo? Ya tenemos todo que necesitamos para decoración si ou no ? Thomas si Silvia tenemos,no te preocupes,entonces vamos hacer ahorita mismo.

La decoración quedo linda, estupenda, hoy en la noche será mejor! bien mis adorados compañeros y equipo están todos de parabién, ustedes son una equipo maravillosa,gracias , ahora ya me voy hasta pronto .

La fiesta esta excelente, todos felices y desfrutando mucho, Florencia se ve muy contenta,los demás que están en la fiesta también, Silvia esta muy linda , vestida con una blusa blanca,pantalón negro, zapato negro con detalles plateado ,una maquillaje lleve se ve bellísima, juntos con las amigas y sus amigos divirtiéndose muchísimo, en una mesa están Silvia, Fernanda, Florencia, André, Iván, valentino, Cristian, Wendy platicando y riéndose,hablando tonterías, después fuera bailar,bailaran hasta cansar , silvia ,Flor , y Fernanda siéntase y van platicar sobre lo que paso en la noche con Gerardo, Fernanda cuéntame Silvia todo , no me escondas nada, silvia niñas no hay nada que contar , no pasó nada, quedamos platicando,después él fue me lleva en la casa , me besó en la face dije Adios y si fue para su casa , más hoy me mando unas flores del campo y chocolates una tarjeta ,solamente, nada mas,es claro que lo marqué para darle las gracias por las flores y los chocolates jajaja 😆 ellas más alguna cosas Silvia ? No niñas, ustedes sabe lo que pasó conmigo, no quiero me involucrar , tengo miedo 😨, no voy negar que él provoca algo en me , pero tengo mucho miedo, no quiero sufrir, como ya sufrí en pasado, esa cosa del amor no existe! Florencia y quien esta hablando de amor aquí Silvia ? Jajajaja jajajaja ella no seas payasa chicas, de verdad hace dos años que no tengo una relación sería con nadie, pienso quedar así , Gerardo es un hombre maravilloso, no quiero lastimar a él, estamos nos conocernos quien sabes nos tornemos gran amigos! Fernanda como ? Amigos eso que no , ustedes puede ser todo menos amigos Silvia , tu mismo me dijiste que no paraba de pensar en él, quedase nerviosa cuando lo viste , tus ojos brilla solo en hablar de el , lo siento, Silvia haber niñas no quiero tener una relación estable con nadie, yo jure a me mismo que nunca más iría dejar un hombre me engañar, yo sé lo cuanto sofri , no pretendo cambiar de opinión, también no quiero lastimar nadie aún más Gerardo que es un caballero, ellas, todo bien Silvia te entendemos, pero Gerardo no es actor, no es artista, lo siento más tu ya estas involucrada con Gerardo más que tu piensas, Fernanda es verdad amiga , tengo certeza, Florencia Silvia no conocí o Gerardo,más tus ojos brilla cuando habla de el ! Hasta sonríe, eso para me si va terminar quedase novios , jajajaja Silvia ya vamos cambiar de tema .

por fin la fiesta termino, todas ya si fuera, solo estaba las nenas Fernanda , Florencia, aun platicando con Silvia sobre otras cosas , los amigos ,Iván, André, Cristian ya no están, ya había si despedido hace mucho tiempo, ellas estaba felices,celebrado la vida, la amistad y las vitoria en la carrera profesional y los cumpleaños de Florencia, que ya si iba también , gracias Silvia por todo muchas gracias estaba todo perfecto, muy lindo! Silvia imagina mi corazón ♥ yo que te agradezco por elegir mi restaurante, por me deja ser parte de tu vida , Gracias, abrazo, hasta pronto cariño, Flor hasta pronto, Fernanda también me voy , bay amiga ,piensa con cariño en todo que nosotras te decimos cierto ! Cuídate mucho hasta luego abrazo.

Silvia gracias Thomas y a ustedes,toda equipo, ustedes son maravillosos gracias! Yo ya me voy ,mañana vengo por la tarde cierto hasta mañana amigos.

Silvia llegó fue directo tomar baño, en seguida dormí , pensando en Gerardo .

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora