28 El fin del noviazgo ,el fin da relación.

176 6 2
                                    

Silvia Dios mio yo tuve un pesadillo horrible mi amor! Gerardo si, y como fue? Silvia el pesadillo que nostra relación terminaba , Gerardo eso no va a pasar, porque el nuestro amor es para toda la vida! Fue solo un pesadillo , ahora voy ducharme y tengo que ir trabajar, y tu no vienes conmigo? Silvia estas me invitando para bañarme contigo? Gerardo claro ! Los baños junto contigo son siempre los mejores no crees? Silvia por supuesto que son y cayo en carcajada 😆, Gerardo la agarra por tras y marchase hasta el baño y antes de abrí la llave da ducha ellos quedase besando y haciendo caricias uno a el otro y hacen amor ahí , una entrega maravillosa al la amor , después Gerardo abrió la llave y la agua caliente caí y él pasa jabón el todo cuerpo de su amada y haciendo cariño y Silvia también hacia lo mismo en Gerardo, una hora después ellos salieron y cambiaron del traje, Gerardo preguntar amor tu va al restaurante? Silvia si , por qué? Gerardo es que se todo salir bien yo y mi amigo Ricardo vamos almorzar la , pero no te preocupes que yo te aviso cierto! Silvia esta bien mi galán, pero ahora vamos desayunar yo no voy dejar tu salir sin desayunar ok , ándale ven luego, Rosa lo hizo todo que te gusta ven , Gerardo ya voy y la abraza y besa su cuello, su boca, yo ya te dice que te amo hoy ? Silvia ya pero amo escuchar, él entonces escúchame bien te amo! Te amo! Silvia yo también te amo Gerardo ! Ellos desayunaron y Gerardo se despidió de ella con muchos besos , mientras ella quedo en la casa organizando algunos papeles.

Una hora mas tarde Silvia llego a el restaurante sabor amor y cumplimento Thomas y los demás, el restaurante solo abría al medio día y aún era 10:45 am , entonces Silvia fue para su despacho y fue conferir la contabilidad y otras cosas, alguien bate la puerta, Silvia quien es ? Es Florencia Silvia! Silvia ,Flor pasa , hola mi amiga como estas? Florencia yo estoy bien y tu ? Silvia estoy muy bien! Gracias siéntate, ellas quedaron platicando y riéndose, Flor la invito junto con Gerardo para la fiesta de su noviazgo con David, ellos se ibas a casar en noviembre y estaba muy feliz, Silvia claro que vamos Flor te deseo toda la felicidad del mundo! Y sabes que Fernanda también piensa en casarse con Rodrigo , Florencia si lo sé, y tu porque no te casas con Gerardo? Ustedes se aman mucho toda la gente percebe eso ! Silvia yo no pienso en la boda , tu sabes, quizás algún día, ahora estamos felices y nos amamos eso es lo que importa! Florencia eso es verdad, bueno mi amiga yo tengo que irme, fue un gusto verte, hasta luego ! mas tarde Gerardo marcó a Silvia y dijo que ibas con Ricardo , una hora y media después Gerardo llego con Ricardo y ellos almorzaron, claro que Silvia junto a Gerardo y quedo todo el tiempo haciendo cariño en él, después Gerardo pidió permiso a Ricardo y fue con Silvia hasta la oficina y quedaron besándose y Silvia sentarse en sus piernas y lo besa con amor, Gerardo amor hoy voy quedarme hasta mas tarde el trabajo y voy para mi casa después, tu sabes estamos trabajando en aquel proyecto y eso esta tomando bastante tiempo, Silvia si mi amor yo entiendo, no te preocupes, Gerardo así que llegar en mi casa te llamo esta bien! Silvia bueno hacer o qué ? Voy me contentar quedarme sola en la cama grande y fria sin ti y pasaré la noche entera sonando contigo! Gerardo yo estaré pensando en te, bueno tengo que irme , te amo! Silvia yo mas .

Gerardo salió del trabajo once horas y fue dejar Ricardo en la casa y después fue para la suya, así que llego fue tomar un baño y fue para su despacho y hacer algo de su proyecto en su computadora, pero antes marcó a Silvia hola mi amor como estas? Silvia hola mi amor! Llegaste ahora? Gerardo no llegue y fue tomar el baño, comer algo y ahora estoy en mi despacho aún voy hacer unas cosas , solo quería oírte y me haces falta Silvia! Silvia y tu a me mi amor! Entonces no quedé trabajando hasta madrugada, descansa también y yo te amo! Y sueñes conmigo! Porque yo voy sueña contigo! Hasta mañana besos, muchos besos 😘 , una hora después el timbre da puerta del departamento de Gerardo tocando, Gerardo será Silvia y salí para abrí, cuando él abrió, eres tu ? Que haces aquí? Como te enteraste da dirección de mi casa ? Mariana cálmate, tu no vas me invitar a entrar? Gerardo no ! Todo que quiero es que me dejes en paz ! Vete de mi casa ahora mismo! Mariana eso no importa voy pasar así mismo, Gerardo deja la puerta abierta, y dile vete de mi casa Mariana no estoy jugando , haga un favor de salir de mi casa , ou voy llamar la seguridad, Mariana escúchame por favor! Yo no quería te hacer sufrir Gerardo, yo te gustaba ! Gerardo eso no importa mas, ya paso ! Mariana yo creía que amaba pedro, después de un año me de cuenta que yo amaba a te ! No regrese luego porque tenia vergüenza, y ahora estoy aquí, y te pido una oportunidad, yo sé que puedo te hacer feliz, sé que tu amas a me! Gerardo no ! Estas engañanda, yo no te amo a ti , yo amo a Silvia! Ella es la mujer de vida ! Mas que eso ella es el la amor de vida ! Sabes ahora yo sé que nunca te amé, lo que yo sentía por te era pasión, no eras amor ! Y yo te perdono por todo y deseo que seas feliz! Pero que no conmigo Mariana, yo amo a Silvia y solo con ella que yo puedo ser feliz! Mariana eso no es verdad, Gerardo mírame, tócame, y quítale al abrigo estaba completamente desnuda, déjame te hacer feliz! Gerardo no Mariana, por favor vístase y salí por favor ! Mariana tu vas me rechazar ? Tienes certeza? Gerardo si ! Yo ya te lo dijo Silvia es la única mujer y el la amor de vida ! Mariana eso no va quedase así Gerardo tu me vas apagar! Gerardo haga lo que quieras ! Mariana lo agarra y inténtalo besarlo , Gerardo se alejas y llama la seguridad, y dile que nunca mas dejes esa mujer a pasar para su casa y esa mujer esta prohibida de entrar y molestarme en mi casa ! el nombre de ella es Mariana !

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora