05 un Domingo deferente y uno pedido muy especial.

286 10 0
                                    

Gerardo llego en su casa era medio dia ,todo que deseaba era un baño, así lo hizo,después entró en su despacio y fue hacer cosas del trabajo , ya que domingo tenia otros planes,pero no conseguía concentrarse pensando en Silvia , como ella le despertaba un montón de sentimientos ,emociones que él no quería sentir, estaba claro que ella me gusta, que tengo cariño,que me atrae, él estaba confundido, marcó su mejor amigo Ricardo necesitaba hablar con alguien , llamó para venir en su casa.

Ricardo llegó media hora después, hola amigo, buena tarde! Hola Ricardo , adelante por favor! Que te pasó Gerardo? Verdad que yo no sé amigo, estoy muy confundido en relación mis sentimientos por Silvia , Ricardo como así? Ger Creo que estoy enamorándome de ella ! Y lo que tem de malo en esto ? Bueno tu sabes mejor que yo ,lo que pasó, yo amaba Mariana y cuando ella me traicionó con pedro , pensé que no suportaria , desde entonces juré que no ibas me involucrar con nadie, que no quería tener una relación seria, son dos años y medio que vivo así , tu lo sabes que mis relaciones no duran más que dos meses , que juré a me mismo que nunca más dejaría una mujer me hacer sufrir ! Y ahora llega a Silvia yo ya no sé, tengo miedo Ricardo ,tengo mucho miedo de sufrir nuevamente, de pasar por todo otra vez! Por otro no sé que siento por ella estoy muy,muy confundido 😖 yo no quiero lastimar a Silvia , no quiero hacer daño, en la noche cuando la vi dormida, tan linda, tan tierna,parecía un ángel dormida, todo que sentí fue ganas de cuidarla, de protegerla, de hacerla feliz 😄, ganas de tomarla en mis brazos besarla y no dejar que nada y nadie le cause daños entiendes , Ricardo entiendo si amigo ! Entiendo que estas enamorado de Silvia navarro, y te digo para que no huyas do que tu estas a sentir por ella, darte una oportunidad de ser feliz, ni todas las mujeres son iguales , tu ya involucrastes con varias mujeres y ninguna de ellas despertó en te eso que me describiste , excepto Silvia tu la quiere, estas verdaderamente enamorado Gerardo, sé de todo que tu pasó, que por uno momento llegaste a creer que no existía el amor ❤, pero existe,solo tienes que darle una oportunidad mi amigo! Piensa en todo que te dice cierto! Gerardo gracias Ricardo te lo prometo que voy hacerlo, Ricardo vamos almorzar en un bistró ? Gerardo no Ricardo! No tengo hambre y tan poco ganas de ir en ningún lugar te lo agradezco por todo , principalmente por me oír,queda para otra vez esta bien 👍, cierto Gerardo sin problemas,entonces ya voy , cuídate mucho mi amigo, hasta lunes.

Silvia esta acostada en su cama , pensando en Ger , como él es especial,distinto de los otros con quien ya salió, él es atencioso,gentil, educado, amable,caballero,guapo,todo,lindo! Trataba ella como una princesa, una reina, le hacia sentirse bien especial , la mujer mas especial del mundo , una sensación de seguridad, de tranquilidad , una paz ,con él si sentia segura ,protegida, una emoción diferente y si queda sonriéndose sola .

Silvia esta en la sala leyendo un libro,ya pasa das 11:30 de la noche cuando su celular dispara ella atiende rápido bueno, Gerardo hola princesa buena noche! Como estas ? Hola mi galán buena noche! Yo estoy mejor ahora y tu ? Yo te digo lo mismo! Ellos quedase hablando horas en teléfono y riéndose como dos adolescentes, él Silvia mañana que te parece si vamos desayunar en alguno lugar que tu quieras y después podemos ir al parque de Chapultepec y tomar helado platicar,lo que tu quieras hacer? Silvia buena idea hace tiempo que no voy al parque, que no tengo un dia así ! Claro que si 😊 aún más es domingo, es perfecto, gracias! Entonces te busco por las 10:00 am esta bien para te ? Claro mi galán ! él entonces descansa y linda noche y que soñé con los angelitos! Ella y tu también de preferencia que soñé conmigo besos 😘 mi caballero hasta mañana .

Silvia levantó los 8:20 am fue bañarse , eligió un traje confortable ,maquillaje discreta , miró en espejo, esta perfecto, prendió el cabello, estaba hermosa como siempre 😊 ella sonríe contenta, baja las escalera, voy tomar agua , cuando soñar el timbre da puerta, ella corre para abrir, él buen dia Princesa ! Buen día mi galán, él eso es para te ! Gerardo que lindas, no necesitaba, más adore, me encanto lá orquídea ! Gracias y le dar un beso 😘 la mejilla, vamos .

Dónde vas me llevar ? Él toma la mano,lleva hasta su auto abre la puerta ,en seguida se van él maneja el coche 🚗 él bueno tu escoges donde quieres desayunar! Yo ? Si , ella está bien! Que tal en Ivori bistró? Él perfecto, vamos al bistró, listo llegamos señorita hermosa! Espera un poquito si , él abrió la puerta, tomó la mano y caminaron hasta el ivori bistró, Gerardo hola buenos días, la chica buenos días señor, acompáñame por favor! Listo, con permiso y tengas un buen día señor y señorita, ellos gracias chica! Él llamó o mesero que trajo la carta , ellos escogieron , huevos con palmito,orégano,quejo parmesano, pan , yogurt, unas porción de frutas con granos chia, quinua, avena, jugo de fresa,leche , pasteles manzanas,café ☕ listo , ellos platicaba,sonríe, estaban contentos, saboreando el desayuno y desfrutando da compañía uno del otro como se nada los importara! Ella que rico gracias mi galán por lo desayuno maravilloso, él no tienes nada que agradecer, yo que te agradezco por esta en tuya compañía maravillosa, ahora la segunda parte del dia , vamos al parque, si vamos jajajaja.

Gerardo agarra la mano de Silvia y se van al auto, él como siempre abrió la porta para ella entrar , si fuera en dirección del parque chapultepec , listo ya estamos aquí, ella parece una niña feliz,él abre la puerta y toma la mano y si van caminando,charlando y riéndose de todo, verdad que él esta feliz y ella también, ellos entran en museo de nacional de antropología y historia y también en museo de arte contemporáneo, esta todo increíble, después fuera caminar tranquilos sentaron y platicaba sobre un montón de cosas , de trabajo, do que ella gusta , él también, hasta que Gerardo Silvia sé que eso que te voy preguntar parece rápido ,adelantado lo que tu quieras, pero voy preguntar así mismo,quieres ser mi novia? Silvia como ? Si tu quieres ser mi novia? Sabes que Gerardo pensé que nunca ibas me preguntar ! Claro que aceptó, si yo quiero ser tu novia! Gerardo tu no sabes lo feliz que estoy ! Silvia yo también mi galán, y lo cerca y lo besa , un beso lleno de pasión, ternura, liento y rápido, separa un tantito toma la respiración y besase más y más, un beso atrás del otro , ambos están felices, después van tomar helado 🍨 ella de chocolate, él de fresa , un domingo muy especial .

Gerardo y silvia segue juntos aún no parque ,ya es noche cuando ellos decide irse, ya están dentro del coche 🚗 cuando él ya estamos aquí 😊 porque no vamos cenar en algún lugar? Ella como tu quieras mi caballero! Cierto vamos en la condesa ou otro lado tu que dicen, ella vamos en sabor amor 😚 en la Roma él cierto vamos en sabor amor! Sabes que ese restaurante es mio ! Gerardo tuyo y porque tu no me dijiste antes yo ya tenias ido la hace mucho jajaja,ella no sé, bueno vamos ahora , ellos fueron hablando sobre el restaurante, él a felicitó por su empreendedorismo y fuerza, Eres increíble princesa, gracias Gerardo, bueno llegamos, vienes conmigo, ella hola chicos , chicas buenas noches, mira mis amigos ese es Gerardo mi novio y hoy vamos cenar aquí y vamos quedar ahí, puedes caprichar , ven mi galán, siéntate, y empezó a besase , ella se acercó más y lo abrazó, fue una cena maravillosa con mucho besos ,abrazos ! Gerardo fue dejar su novia en la casa , acompañó hasta la puerta, ella no quieres pasar ? Tomar un café él si quiero, pasa , pasa ! Voy hacer el café, ella trajo el café y charlaba,ella lo mira , acaricia su mejilla, le agradece por todo , pelo el dia maravilloso, y lo besa la frente, la majillo hasta llegar en su labio, son besos apasionados y intensos , Gerardo ,Silvia eres maravillosa te quiero! Ella yo a te mi galán, él la acaricia su cabello, su carita linda , la besa otra vez, Silvia es mejor irme, si yo quedar un poco mas no voy me conter , yo quiero que nuestra primera noche sea especial como tu la merece si ! Ella te entiendo mi galán y lo besa con mucha pasión te quiero, yo también a te mi princesa! Ya voy hasta mañana ! ella lo acompaña hasta la puerta bay hasta mañana lo abrazo, lo besa.

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora