El dia ya amaneció y silvia si despertó temprano, Gerardo aún dormía ella levantó bien liento para no despierta Ger , fue a el baño, después dirigirse la cocina preparar lo desayuno para ellos , jugo de melón, café, frutas, leche ,panqueque de frutas rojas con mel , huevos mexidos con palmito, puso todo en una bandeja y llevó para el cuarto, Gerardo aún estaba dormido, ella coloca en cima de la mesita , llega junto de él y besa sus labios, ojos, nariz , frente , mejilla salí besando toda su cara ,hasta él despierta , hola buen dia mi amor ! Ger sonríe buen dia princesa, que bueno despiertar y verter así tan linda, y dale un beso! Mira que te trajo el café da mañana, que bueno amor ! Gracias él toma él café ! Ella no vas a comer nada ? Él no ! Por qué? Ger porque yo tengo hambre de besos , de tus besos,de tu cuerpo, y la puxa para cama y sobe en cima de ella, empeza a besarla, ay que hombre mas insaciable es el mio jajajaja él culpa tuya que es maravillosa, guapa, la mujer mas linda del todo el mundo y muy sexy ! La besa con pasión, los dos hace la amor, después si van a bañarse juntos.
Gerardo ya esta listo , Silvia también, él amor tienes muchas cosas que hacer hoy ? Ella si ! Tengo que ir grabar aquel comercial para Garnier , yo te lo dije, y después iré al restaurante sabor amor ! Cuando llegar en la casa yo te llamó esta bien! Cierto, pero ahora voy para casa cambiar de traje! Lo que tu quieras amor ! Ella llegamos Ger , tu no quiere venir conmigo, yo bien que quería pero tengo que ir trabajar, él la besa y te amo princesa, también te amo Ger , él baja de auto y abre la puerta,la acompaña hasta la entrada del edificio y si basan ! Hasta pronto amor,hasta mi galán.
Silvia llega en la casa, Rosa hola señorita todo bien ? Ella si Rosita de mi corazón ♥ todo maravillosamente bien, como vez estoy feliz enamorada del hombre mas maravilloso del mundo, que bueno! Ahora tengo que cambiar rápido para irme hacer un comercial Rosa y después voy para Sabor amor, voy llegar tarde , no te preocupes cierto, cierto mi niña , Silvia sobe las escalera y entra en su cuarto, cambia de traje y volver a bajo , si despide de Rosa y salió en dirección a el estudio de grabación , llegando la ya estaba todo listo para ella , muchos cambios de trajes, maquillaje, peinado así fue su dia , después da grabaciones, fue para el restaurante, hola chicos, chicas todo tranquilo por aquí? Hola Silvia buenas tardes! Si senorita todo tranquilo ! Que bueno ! Thomas todo listo para la noche? Si señorita , no te preocupes, entonces voy al despacio cuando abrir me llamas, silvia entró en su despacio y fue conferir la contabilidad, los papeles, muchas cosas que firmar, quedase pensando en Gerardo en todo que pasó con los dos y sonríe, por Dios como puede ser eso , yo lo amo con todo mi corazón ♥ él es increíble , delicioso, el la amor de mi vida .
Gerardo también estaba pensando en Silvia lo que pasó en las noches, el dia entero que estuvieras juntos , y como fue maravilloso, ella es increíble, divertida , inteligente, linda, bella y maravillosa en la cama , lo volvió loco , loco de amor, pasión, deseo, la amaba por Dios la amo demasiado, voy hacer todo que puedo para hacerla feliz y ser feliz con ella a mi lado! Ricardo hola amigo como te vas? Hola Ricardo! Yo estoy bien! Feliz ,enamorado , Silvia es la mujer de mi vida Ricardo no tengo dudas , voy hacer todo que estuvieras en mi alcance para hacerla feliz ! Que alegría mi amigo , tu no sabes como eso me dejas feliz, por fin te libraste del pasado por completo ! Si Ricardo totalmente, a Silvia me volver loco de amor y sonríe.
Silvia está en su despacio cuando Maria entra con permiso Silvia su amiga Florencia la busca ! Si Maria haga ella pasar por favor ! Si señorita ! Flor hola Silvia puedo pasar? claro Flor pasa pasa todo bien? Todo y tu ? Yo estoy de maravilla y pela tu cara veo que tu también y una carcajada 😆! Silvia si está tan na cara así ? Flor por supuesto jajaja jajaja , es que estoy enamorada Flor ! Jura ? casi no sé nota jajajaja cuando tu vas me apresentar o Gerardo? Ella em.breve ! Quien sabes salimos tu y tú pareja , yo y Gerardo que te parece? Me parece muy buena idea! Solo dime cuando ! estoy aqui justamente esperando él que quedamos de cenar aquí ! Gracias flor por tu apoyo en mi proyecto que es mi restaurante, imagínate amiga es para esas cosas, claro , mismo así gracias, y como te fue con tu galán? Ya flor él es maravilloso y delicioso 😋 también carcajada 😆! Thomas señorita Flor su novio ya llego! Gracias Thomas ya me voy , entonces vamos que yo también voy a el salón.
Silvia llego a el salón complementó a todos que estaban ahí, sonríe, hace bromas y siéntase con flor y su novio y plática de todo , después si despidió de ellos , fue platicar con la equipo, dijo adiós y se fue para su casa ya pasaba das 11 de la noche cuando llego , fue la cocina tomar un vaso con agua y camino para su cuarto, entró en el baño tomó una ducha, puso su pijama y fue acostase , quedose pensando, lo que será que Gerardo estaba haciendo que no la marcó aún ? recuerda que el celular estaba en la bolsa, levántese y va a buscar, el celular 📱 cuando ibas a marcar el celular dispara un sonido es Ger ,ella contesta rápido hola mi amor buena noche! Buena noche mi amor como te fue tu dia ? Ella bien! Y lo tuyo ? Bien y te extrañando mucho! Ella yo también ! Ellos platicaran por horas ! Entonces hasta mañana amor buenos noche y sueñen conmigo , te amo! Gerardo buenas noches amor y tu también sueñen conmigo, te amo ! Descansa y hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...