Gerardo buen día mi amor! Silvia buen día 😊 amor ! Tu no vas salir sin desayunar? Mira que hizo para te ! Con todo que te gusta ! Gerardo vaya que mujer mas increíble es la mia ! Gracias mi amor , tu me acompañas si ! Ella claro amor, ya que tienes que ir tan temprano, y yo voy trabajar también y solo nos veremos la noche es mejor yo te dar mucho besos! Mucho besos , él lo mejor de todo son tus besos mi amor! Te amo! Yo ya tengo que ir , silvia y te llevo hasta la puerta, y dale un beso te amo Gerardo ! Cuídate mucho , él la besa mas una vez , hasta luego.
Silvia llama Rosita yo voy para las grabaciones y no te preocupes con almuerzo para mi cierto ! Rosita esta bien señorita! Ahora como fue del viaje? Silvia ay Rosita fue increíble, maravilloso, inolvidable, Gerardo es un hombre maravilloso, tan cariñoso, tan tierno, y un huracán en la cama jajajaja jajajaja , él me hace feliz y yo lo amo Rosita! Lo amo ! Rosita que alegría mi niña, yo me quedo tan feliz por usted, tu sabes que yo te quiero como mi hija ! Ella si mi Rosita y yo a te como mi mamá y la abraza! Bien yo voy tomar una ducha y cambiar del ropa y voy trabajar las vacaciones ya si acabó! Una hora después Silvia salió para el trabajo, cuando llego aún tuvo que espera los directores que estaban atrasados , mientras fue hablar con los otros colegas, hola chicos y chicas buenos dias ! Ellos hola Silvia buenos días! Y como te fue de vocaciones? Silvia fue todo perfecto! Gracias! Hola César! Todo bien? Hola Silvia ! Todo bien si ! Y tu ? Bien, césar tu sabes me dicer si Fernanda ya llegó? Si esta en su camarin ella gracias César, voy buscarla permiso, Silvia bate en la puerta, Fernanda contesta adelante, hola Silvia buenos dias ! Hola Fernanda buenos dias ! Fernanda estas muy hermosa Silvia , radiante, las vacaciones te hizo muy bien jajaja jajaja. Silvia pues si Fernanda fue maravilloso y yo estoy mucho ,mucho enamorada ! Fernanda claro si nota ! Silvia y tu como te fue también? Fernanda no tan buena como la tuya ,pero fue increíble amiga, así como tu estoy mucho enamorada y feliz, estamos pensando en matrimonio! Silvia no creo, es enserio? Fernanda si amiga! Chivis que alegría Fernanda, deseo toda felicidad del mundo para ustedes! Alguien llamó chicas ya están listas? Ellas ya ! Entonces ya vamos empeza dentro de diez minutos ok ! Ellas ok !
Gerardo estaba muy satisfecho, todo de maravilla con las empresas, él siempre agradeciendo los compañeros y equipo, pero hoy tenia mucho trabajo, él entró en su oficina, pidió un café y marcó sus papás, habló un poco y volvió a trabajar, él quedo pensando en Silvia y todos eses dias con ella fue perfecto, como ella lo hacia feliz, en verdad el hombre mas feliz del mundo! Él sin duda ella es el la amor y la mujer de mi vida, ya pasaba de medio día, él mando una mensaje! Hola mi amor ya te extraño de montón ! Tu no sales de mis pensamiento un solo un segundo , te amo 😍 Gerardo.
Silvia ya había grabado unas cuatro escenas y tuvo veinte minutos de intervalo entre una escena y otra , fue leer la mensaje, y quedo sonriendo y también mando una mensaje , hola amor! Yo también te extraño muchísimo y también no paro de pensar en te , siento tu olor, el gusto de tus besos y el calor de tu cuerpo y yo te amo 😍 Gerardo! Te amo tanto, mucho besos mi amor! Hasta luego.
Después Silvia volvió a grabar , esa escenas era con César , después con Cristian y Fernanda, los directores ustedes son excelente, maravillosos , quedaron increíble, pero ahora vamos tener un intervalo de una hora para el almuerzo cierto! Todos salieron y fueron almorzar, estabas contentos y satisfecho, Carlos Moreno también, la novela amor bravío agradaba la gente, era un éxito, todos encantados con Camila ! Y con los demás, ellos platicaron bastante y después volverán a grabar , Carlos habló que ahora las grabaciones será mas intensa ya hacen seis meses de grabaciones , aún faltaba dos meses para acabar entonces tienes que intensificar las grabaciones, todos de acuerdo y vamos hacer lo mejor que podemos chicos y chicas esta bien ! Gerardo llamó Silvia para saber que hora ella estaría en la casa? Ella amor yo aún tengo mas dos escenas! Creo que unas 10:30 pm , él quieres que yo pasé por te ? Ella no amor estoy con mi coche, yo cuando salir yo voy para tu departamento ! Tu quieres? Él por supuesto ! Yo voy quedar esperando ansioso mi amor! Silvia grabo sus escenas y después fue para su camarino , tomó un baño y dirigió hasta su auto y mandó una mensaje amor estoy saliendo luego llego ahí.
Gerardo preparo la cena , dejo todo listo ! Poco tiempo después Silvia llego ! Él la abraza y dale un beso ! Como fue tu dia amor ? Ella muy cansativo , pero bueno! Ahora será bien intensas las grabaciones, solo falta dos meses para acabar! Gerardo entonces quieres tomar una ducha para relájate! Ella no amor yo ya tome baño antes de salir, él entonces vamos cenar yo te prepare algo, ella amor tu eres maravilloso! Bueno espero que te guste! Gerardo Sácale una silla para ella sentarse y la serví, Gerardo entonces te gustó la cena ? Ella yo amé y por eso yo voy te dar muchos besos, él eso me gusta! Gerardo amor vamos asistir una película ? Ella claro vamos si amor! Ella que película es ? Él Una comedia romántica! Ger carga Silvia en sus brazos hasta el sofá y se acosta con ella , él la película va empezar, ella se acosta en su pecho , Silvia empezó besa Gerardo, beso su cuello, acarició sus pechos, y quítale su camisa y beso sus hombros, beso sus pechos, Gerardo amor no me provoca yo no respondo , ella es eso que quiero! Gerardo la agarra y besa con intensidad y con mucho deseo , él quítale la blusa y besa sus hombros, su cuello él acaricia su espalda, él quítale el sujetador y besa sus pechos, chupa su pezón , ella acaricia su espalda, besa su cuello, mordió su oreja, hace caricias en su cuerpo, y dile te deseo y te quiero aquí y ahora mi amor, te amo 😍, Gerardo quítale su pantalón y su braga dejando despida,y acostarse en cima de ella y la besa con voluntad, y hace cariño en su cuerpo, pasa las manos en sus piernas, en su muslos, ella quítale su pantalón, y acaricia su pene por cima del bóxer, dejando Gerardo excitado , ella lo trajo más acerca de ella, él la besa su boca , su cuello, lambe sus pezón, chupa sus pechos, él acaricia sus partes intimas, y hace movimiento con sus dedos, haciendo Silvia suspirar de placer, mientras ella acaricia su miembro y hace movimiento com sus manos, Gerardo introduce su pene dentro de ella , que ya estaba muy mojada y excitada, él hace movimientos para frente y para tras, mientras ella lo agarra con mas voluntad, en su nalgas y moverse junto con él, ella empeza a gemir de placer , Gerardo moverse más rápido, y la penetra mas profundo ellos quedase gimiendo , sus cuerpos seguía en uno solo ritmo, llevándoles al orgasmos únicos , la sincronía entre ellos eran intensa , sus cuerpos sudado y temblando y satisfecho, ellos quedaron abrazados y besándose, Gerardo hace cariño en su amada, ella acaricia su mejilla y hace cariño en su espalda, ella lo dijo amor siempre que hacemos amor , es como si fuera la primera vez! Tu me llevar hasta el cielo, me haces sentir cosas que solo tu es capaz te amo Gerardo! Gerardo tu también Silvia me haces sentir lo mismo! Tu eres el la amor y la mujer de vida ! Yo te amo tanto! Y ellos si besan, Gerardo la carga hasta la cama y quedase abrazados y platicando y sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomansaSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...