21 El paseo en cozumel .

139 6 2
                                    

Silvia despertó y salió de la cama , alongase y quedo mirando Gerardo dormí , ella sonríe y si acerca a él y hace un cariño en su cabello y su mejilla y besa sus labios , Gerardo sonríe y abraza Silvia hola mi princesa buen día! Ella buen día mi galán ! Gerardo es tan bueno despertar y verte así, tan linda, con ese sonrisa que ilumina mi dia y aún me despierta con tus besos es maravilloso , la agarra y darle un beso , el beso queda mas intenso y lleno de deseo! Silvia ay dios mio que hombre mas insaciable es ese ? Darle una carcajada 😆 , Ger la culpa es tuya que me dejas loco ! Loco de amor y deseo y besa su boca 👄 haciendo movimiento provocativo y muy excitante, ella hace caricias en su espalda, en su cuerpo, besa su cuello , agarra sus nalgas y trajo mas a cerca de ella y moverse debajo de él , Ger suspira , ella gira y queda en cima de él, mientras Ger hace cariño en su cuerpo, besa su cuello, ella también hace lo mismo, ellos quedase haciendo caricias uno el otro, Gerardo si sentase , Silvia permanece en cima de él y lo besa con tanta pasión, ella empeza hacer caricias en su espalda, besando su hombros, su cuello, besa su boca con voluntad , Gerardo también besa sus hombros, su cuello, besa sus pechos, chupa su pezón , haciendo Silvia susurrar , ella si separa un poquito y segura su miembro y introduce dentro de su intimidad y empeza hacer movimientos bien rápido , Gerardo moverse mas rápido que puede y besando sus hombros,su cuello, y chupando sus pechos, él Segura su cintura y ayuda con los movimientos de arriba para bajo , ella besa su cuello, darle mordida en sus hombros, ellos empeza a gemir y sus respiración acelerada, los movimientos de ellos son mas rápido posible y gimiendo cada vez mas alto , ella grita bajito y él gemió mas bajo posible , ellos por fin llegaron a un orgasmos sensacional y quedase abrazados , unidos y besando, después Silvia separa de él y si acosta en la cama con su espalda para cima y mirando para él sonriendo ! Mientras Gerardo hace cariño en su espalda, él empeza a besa su espalda y acaricia y seguí besando y Silvia sonríe feliz 😄 , Gerardo besa sus gluteos y darle mordida en ellos y queda por un tempano haciendo cariño en su amada, después ella virase y amor ven aquí, él si acerca mas junto de ella, me besa , él su pedido es una orden y quedase besándose, ella te amo! Gerardo yo te amo mas ! Silvia amor mañana ya volveremos para Cancún, tenemos que aprovechar bien ese día aquí, vamos pasear por las playas de Cozumel ! Gerardo si vamos si mi ángel, primero vamos tomar una ducha y desayunar , después iremos cierto! Ella ciertísimo amor.

Una hora después Silvia y Gerardo estaba en restaurante del hotel desayunando y en seguida ibas aquilar un coche para conocer a isla , cuando salieron del hotel Gerardo encuentro un amigo que tenia un hotel en Cozumel, Gerardo hola Mauricio que gusto verte por aquí ! Mauricio hola Gerardo! Yo te digo lo mismo mi amigo! Gerardo, Mauricio déjame te apresentar mi novia Silvia! Silvia ese es mi amigo Mauricio! Silvia hola mucho gusto ! El gusto es todo mio señorita, y esa es mi esposa isabel ! Mucho gusto isabel! Isabel mucho placer Silvia y Gerardo! Mauricio estas de vacaciones? Gerardo si ! Ahora voy alquilar un coche para hacer un paseo por las playas ! Y tu también estas de vacaciones Mauricio? Mauricio no ! Yo ahora vivo aquí en Cozumel, tengo un hotel ! No digas, si yo subiera tenia nos hospedado la! Mauricio no te preocupes Gerardo, queda para próxima! Bueno Gerardo ya no es necesario ir alugar un coche yo empresto mi jeep para ustedes, te lo aseguro que vas gustar del paseo, así puedes ir haciendo parada donde los quieras, será bien mejor, Gerardo gracias Mauricio! Pero no vas te hacer falta el jeep ? Claro que no! Entonces aceptamos amigo ! Mauricio entonces ven conmigo! Ellos fueron platicando hasta el hotel playa mar Cozumel hotel, muy bonito el hotel, tenia 3 🌟🌟 🌟 Gerardo me quedo feliz 😄 por ustedes Mauricio y isabel es muy bonito el hotel ! Mauricio gracias Gerardo! Mauricio pidió para hacer una cesta de frutas , jugo, agua, cerveza, sándwich natural , todo bien servido para ellos llevar en el paseo! Gerardo gracias amigo por todo , volveremos al caer de la tarde! Mauricio Listo ahí esta , todo otras cosas están en la caja térmica ! Ellos gracias y hasta luego!

Gerardo toma la mano de Silvia y abrió la puerta del jeep para ella y después él entra y marchase en dirección de las playas , la visión de las paisajes y la naturaleza es una belleza, cada lugar increíble , ellos paró en varios lugares increíble, pero tuvo una especial la playa chen rio , y playa del cielo, todo las playas de Cozumel es única, tienes muchas cosas que hacer por ahí, mergulhar y conocer las barreras del corales . nadar con los golfines en playa del Carmen y tanta otras cosas, pero que para Silvia y Ger la playa del chen rio ,es la mejor por suerte no había nadie acerca, estaba desierta, perfecta para ellos, , Ger paró el jeep y quedaron ahí, apreciado la belleza del lugar y bien tranquilo, Silvia vamos nadar un poco? Ger vamos! Agarra la mano y si juega en la playa, ellos quedase nadando y después él abraza Silvia y si besa, ellos quedase así un rato , y el balance de las ondas hace con él quede rosando en Silvia él empeza excitarse y ella también, Gerardo trajo Silvia para bien junto de él y besa su boca y hace movimiento excitante, él agarra sus gluteos empeza a moverse , Silvia ya estaba muy excitada y si prendí mas a él , Gerardo quítale la parte de bajo del biquini y Silvia, quítale el calzón y calzoncillo y introduce su pene dentro de ella, Gerardo aprieta bien y hace movimiento en ritmo das ondas, Él quítale la parte del cima del biquini , Ger empeza a besarla, su hombros, su cuello, mordió su oreja, ella empeza a moverse mas rápido y gimiendo, mientras Ger la besa, chupa sus pechos, , ella envolví sus piernas en sus cuadril para facilitar mas , Gerardo moverse cada vez mas rápido y Silvia gemir y susurra , ella morderle su hombros , ella gemió bien alto llegando al orgasmos , Gerardo seguí haciendo los movimientos y gimiendo mucho y su respiración acelerada un poquito mas él gemió mas fuerte y alto también llego al orgasmos y beso Silvia en la boca, ambos quedaron así por un rato , él la abraza y hace cariño su espalda y mira su ojos y besa su mejilla y dile en su oído te amo mi ángel ! Voy buscar tu biquini y mi calzón, él nada y pega sus trajes , después ellos salen de la agua ! Gerardo busca una árbol , extendió una toalla al piso organiza las frutas y los sándwiches y jugo y sentarse los dos y comen, después guarda todo y si acosta en capú del jeep y quedase mirando el cielo, Silvia lo dijo Gerardo yo soy tan feliz contigo! Yo no quiero nunca me alejar de te ! Tengo miedo que tu me dejes, promete para me que nunca vas me dejar! Promete ? Gerardo yo prometo que nunca voy te dejar ! Yo te prometo Silvia ! Tu también Terá que me prometer que nunca , ni por un segundo iras me dejar ! Silvia yo te lo juro que nunca voy te dejar ! Yo te prometo mi amor ! Gerardo amor vamos volver, ya esta na hora ! Ella vamos amor .

Silvia y Gerardo regresaron en el fin da terde como había prometido , Gerardo hola buenas tardes ! Mauricio hola Gerardo, hola Mauricio, listo aqui esta la llave del jeep Mauricio muchas gracias ! No sé como te agradecer Mauricio! Gracias ! Mauricio imagina amigos es para eso verdad, y tu también ya me ayudó mucho te recuerda? Gerardo esta bien! Mauricio y como fue el paseo? Silvia maravilloso, es todo tan lindo, fuera increíble gracias de verdad! Gerardo bueno entonces ya vamos! Hasta luego amigo! Hasta Gerardo.

Silvia amor estoy cansada ! Gerardo yo también! Silvia vamos toma una ducha juntitos ? Gerardo vamos si amor y la agarra y marchase para el baño abrazados y besándose y después ya del baño tomado , silvia puso una ropa y Ger también , ellos si acosta en la cama abrazaditos y besándose y quedase dormidos.

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora