26 Un reencuentro nada agradable con la ex novia.

129 5 2
                                    

Es domingo y el día esta muy bonito perfecto para un paseo al parque, así pensaba Silvia que dijo oye amor hoy el día esta lindo vamos pasear en el parque? Gerardo buena idea mi amor vamos si ! Cual parque Silvia? Silvia el parque Lincoln ! Gerardo muy bien vamos al parque entonces y después vamos almorzar acerca del parque que ti parece? Silvia por me todo bien, pero ahora vamos desayunar! Gerardo amor y ahora que se acabó las grabaciones de la novela tu no vas empeza otro trabajo de inmediato vas? Silvia no amor! Yo voy solo cumplir con los compromiso de publicidad , y cuidar un poco de mi restaurante, hacen mucho que no aparezco lá ! Tengo hablando con Thomas y él me dijo que esta todo bien! Gerardo si preciosa tienes razón! Silvia que te pasó? Por qué me miras así? Él así como ? Ella no sé explicarte solo sé que me miras distinto! Gerardo es porque ya vas hacer un año que ti conocí y tu cambiaste mi vida por completo! Contigo descubrí lo verdadero significado del la amor , y un amor verdadero que me completa , me da paz , tranquilidad, que me haces feliz ! Silvia eres la mujer de mi vida , eres mi amor , el la amor de mi vida , yo te amo 😍! Silvia y yo te amo a ti ! Y tu también cambiaste mi vida para mejor! Y todo eso que tu sentís yo siento igual y quiero pasar el resto de mi vida contigo porque te amo Gerardo! Ellos desayunaron y marcharon hasta el parque! El día estaba increíble y el parque Lincoln era lindo, perfecto para la familia, los niños jugar , para platicar yoga , caminar, pedalear de bicicleta 🚲 ,hacer ejercicio , y para las parejas enamoradas , una área verde maravillosa, ideal para hacer muchas actividades , Silvia y Gerardo caminaba de manos dadas por el parque Lincoln por una hora después sentaron en un banco y quedaron admirando las arboles y las flores y hablando de todo , Silvia yo nunca pensé en me casar y formar una familia ! Pero también nunca voy decir nunca , se fueron de la voluntad de Dios así será ! Gerardo sabes que yo antes pensaba en casarme y formar una familia, tener unos cuatro hijos, dos niños y dos niñas, después de lo que pasó conmigo, yo ya no quiero eso , pero también así como tu se fueron de la voluntad de Dios así será ! Y se eso pasar que seas contigo, porque podemos cambiar de opinión verdad! Silvia mira bien fondo de sus ojos y dile si ! Se eso venir a pasar que realmente seas contigo! Porque yo quiero quedarme contigo Gerardo para siempre! Gerardo trajo Silvia mas acerca de él y la besa, un beso lleno de amor y ternura y los dos quedase abrazados haciendo cariño uno al otro, silvia levantarse y dile quiero que tu me alcances y corre , Gerardo salí corriendo atrás, hasta alcanzarla y los dos cai en la grama riéndose mucho, Silvia queda con una parte de su cuerpo en cima de Gerardo y lo mira y dile eres maravilloso mi amor te amo demasiado Ger y lo besa, ellos quedase así por un rato besándose, después levantarse y caminas abrazados por el parque, las horas pasó muy rápido , Gerardo vamos almorzar en algún lugar acerca de aqui? Silvia vamos si mi galán precioso! Él toma la mano y segue para el coche y abre la puerta para Silvia entra y dale la vuelta entrar al coche y maneja hasta el restaurante tori tori , un señor los acompañas hasta la mesa , él mesero trajo la carta y ellos hacen los pedido y quedase tomando vino , platicando , Silvia sonríe , Gerardo amor vamos al cine , quizás al teatro ? Que me dices? Silvia yo digo que si ! Y al teatro! Gerardo esta bien preciosa al teatro.

Gerardo dijo preciosa la empresa que trabajo esta organizando un evento deportivo del golf ⛳ y me encantarías que vienense conmigo! Es próximo sábado! Silvia por supuesto que voy, imagínate no voy dejar mi novio solito por ahí , aún más que ese tipo de eventos esta lleno de mujeres guapa en busca de hombres hermoso , no soy loca jajajaja y se ríe , amor es una broma es claro que voy contigo para donde tu quieras me llevar ! Gerardo soy un hombre muy afortunado, tengo la novia mas guapa del mundo la mujer que es la luz de mis ojos ! Silvia gracias mi guapo , yo que soy la mujer mas afortunada por tenerte a mi lado ! Ellos segue platicando cuando alguien llega acerca y dile Gerardo casanova no puedo creer , eres tu ? Gerardo mira y quedase pálido sin palabras, hola cuanto tiempo! Estas mas hermoso, guapo, mas fuerte, y aprieta sus hombros! Tu no sabes el placer de ti verte así tan, tan guapo, Silvia quedase mirando sin dicer una palabra , y ella ya estaba con mucha rabia, esa tipa llega así toda se ofreciendo para su novio y aún apretando sus hombros, Gerardo hola Mariana como te vas? Mariana yo estoy bien! Bueno mejor ahora que te reencuentre , ella tenemos que hablar, tengo muchas cosas para decirte Gerardo, tu numero del celular es lo mismo? Gerardo mira Mariana oírme bien yo no tengo nada que hablar contigo! Estoy muy bien y feliz,enamorado y déjame te apresenta mi novia Silvia ! Mariana mira a Silvia es un gusto conocerte ! Silvia pena que yo no puedo decir lo mismo! Mariana Gerardo no te preocupes, solo quiero charlar un poco contigo! Yo te busco , amé te ve guapo y acaricia su mejilla , ignorado Silvia por completo , Silvia quieres hacer un favor de nos dejar en paz ! Te recuerdas que Gerardo tienes novia, mejor que él es mi marido, mi hombre, y él ya te lo dijo que no tienes nada que hablar contigo, déjalo en paz , quedase bien lejos de él oíste, bien lejos ! Gerardo perdón amor ! Nunca pensé que eso podría pasar ! Ella estaba viviendo en estados unidos con pedro , no tenia idea que había regresado! Perdón .

Gerardo y Silvia dejaron el restaurante y marcharon hasta el coche, Ger abrió la puerta para ella, y después entró y seguirán para la casa, Silvia , Ger voy pregúntale algo! Tu aún sientes algo por ella ? Gerardo amor claro que no ! Yo no siento nada por Mariana! Absolutamente nada ni siquiera rabia, nada , para me es como alguien normal, como se nunca tuvieras nada con ella! Silvia entonces porque quedase pálido y sin palabras? Él yo quedé supreso, solo eso ! Y ese reencuentro fue mejor do que yo esperaba , porque ahora tengo mas certeza que nunca la amé de verdad, que amor es lo que yo siento por ti , créame ! Silvia oírme bien yo te amo! Nada y nadie vas cambiar eso , créame ! amor verdadero es lo que tengo contigo lo que yo siento, nunca lo dudes ! Silvia si mi amor, yo te creo ! es que esa tipa me molesta mucho, y ella vas te buscar , ella me ignoró, como se yo no estuviera ahí contigo , tengo miedo que ella te busque y bueno intenté te seducir y que tu no resistas y ya sabes , prométeme que no vas dejar ella se aproximar de te ! Que nunca vas me traicionar ! Gerardo mi princesa claro que te prometo, yo nunca voy te hacer sufrir, nunca voy te causa daño, dolor, todo que yo quiero y busco en una mujer yo tengo contigo, amor, respeto, complicidad, compañerismo, confianza , fidelidad, y sexo ! yo no quiero nunca perder eso ! Porque te amo ! Yo te amo Silvia ! Y cuando hacemos en la amor es el mejor sexo del mundo, tu me completas en todos los sentidos, nunca lo dudes ni por un segundo ! Silvia yo también te amo Gerardo! Te amo! Gerardo llegamos, él baja del coche y abre la puerta para Silvia bajar , y salí abrazados hasta la casa ! Cuando entra Silvia lo abraza y dijo tu es mio ! solo mío ! Y yo soy tuya completamente tuya ! Gerardo es así yo soy tuyo y tu eres mía ahora ven ca y la agarra y besa su boca, un beso lleno de deseo y pasión , él introduce su lingua en su boca y hacen movimiento sensuales y provocativo, ella mordió su labio inferior y lo besa mas apasionada posible, ella dijo te quiero ! Y hace amor conmigo aqui y ahora te quiero dentro de me mi amor, Silvia quítale la remera 👕, y Gerardo quítale la blusa y segue besándose, él la llave en sus brazos hasta la cama , Silvia quítale su pantalón y acaricia su espalda, besa su cuello, sus hombros, y baja besando sus pectorales y acariciando y hacen caricias en su pene, dejando erecto y excitado, Gerardo quítale la pantalón y su braga dejando desnuda, él acaricia su espalda, aprieta sus gluteos y besando su cuello, sus hombros, y salí besando y acariciando cada pedacito de su cuerpo, acaricia sus pechos y sus pezón, y chupa sus pechos y quedase lambiendo sus pezón y cada vez con mas voluntad, él volvió a besa su boca, sus lingua hacen un juego muy excitante, mientras ellos se acaricia el cuerpo del otro, ella acaricia su espalda, pasa las manos en su nalgas, en su miembro por cima de su bóxer y después baja y quítale dejando él también desnudo y Gerardo quedase acariciando su cuerpo y besando su cuello y sus hombros y salí besando hasta llegar en sus pechos y lo chupa y aprieta , y ella acariciando su pene con las manos haciendo movimiento bien liento haciendo él gemir de deseo, mientras él salió besando su cuerpo entero hasta llegar en sus partes intimas, él pasa su lingua en su entrada y hacen movimientos que haces Silvia gemir de placer, él quedase chupando su clítoris y acariciando sus pechos, ella quedase con su cuerpo temblando y gimiendo y con la respiración acelerada y segura su cabeza y moverse también, él volver a besar su cuerpo, y acariciando sus piernas, y chúpale sus pechos, ella ay amor yo no aguantó mas hazlo ya por favor ! Él la besa y pasa su pene en su entrada, desliza un poquito mas y después la penetra bien liento, ella lo trajo mas acerca y move su cuadril y envolví sus piernas en sus cuadril y segura su gluteos ayudado, mientras Gerardo empeza hacer movimiento mas rápido y la penetrando mas profundo , sus cuerpos moverse mas rápido, como si estuviera en baile y sus respiraciones acelerada, y gimiendo cada ves mas fuerte, él chupa sus pechos y darle mordida lleves y volvió a besa su boca y moverse mas rápido posible para frente y para tras llegando al orgasmos sensacional y increíble , sus cuerpos unidos y temblando, y una corriente eléctrica por todo el cuerpo, él segue besando a ella que acaricia su espalda , y lo abraza y dale mucho besos y dile en su oído te amo Gerardo! Y Gerardo eres maravillosa , yo también te amo Silvia! Gerardo desliza para el lado que trajo Silvia para bien junto de él y ella se acosta en sus pechos y en sus brazos y unidos con las piernas entrelazadas y haciendo cariño uno al otro ! Y bien abrazados..

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora