09 celos .

219 10 1
                                    

Silvia ya esta lista para salir, ya hacía 3 meses que era la novia de Gerardo cada dia que pasaba ella si enamoraba más de él , ellos eran muy discreto con la relación de los dos , no quería que los periódicos subieran,hasta el momento todo ibas muy bien, creo que por poco tiempo por la novela Amor bravío que ya había empezado hace dos meses, la novela estaba agradando la gente eso dejaba todos muy contentos , mismo con las grabaciones intensas eso no impedías esta con él, siempre que tenia tiempo libre quedase juntos mismo porque él también trabaja y esta estudiando doctorado en economía .

Silvia estaba feliz y platicaba con Fernanda lo cuanto ella amaba Gerardo y que él la hacía feliz y ya que sus escenas de esa semana ya estaba grabada Carlos dió cinco días de descanso estaba loca para verlo y estar con él , Fernanda darle una carcajada ui ui eso no tengo dudas chivis , él quiere que yo conozca una persona ! Será su papá , su mamá,estoy preocupada Fernanda! Tranquila Silvia puede ser otra persona vamos ? Si vamos , oye Fernanda que tal si fuera hacer unas compras conmigo, después te dejo donde tu quieras! Que te parece? Buena idea Silvia yo solo tengo grabaciones mañana, entonces vamos, Silvia busco su auto y si fue con Nanda para tienda da Gucci que queda na Av: presidente Mazaryk , ellas hicieron buenas compras ,quedaron satisfecha y después fuera tomar un cafecito en starbook coffee en la misma avenida, Silvia aquel no es Gerardo con una mujer? Silvia donde? allí ! ella es él si , como así esta abrazando ella y aún la besa! Silvia esta rojas de rabia, eso no vas quedar así ! Quien él piensa que es , para me hacer de idiota , me engañar yo lo marqué y lo invité para almorzar conmigo él dijo que no podía,que tenia un compromiso Fernanda, él esta me engañando con esa tipa ,ella ya estaba apunto de llorar 😢 me metió ! Cálmate debes ser otra cosa, como así otra cosa ? La abrazó, la besó, yo voy la, silvia no haga eso después tu hablas con él, no Nanda yo voy la y es ahorita mismo.

Gerardo entra con su hermana Valentina no restaurante Grill preme y toma el asiento junto con su hermanita, llama el mesero que trajo la carta , ellos hacen los pedidos, unos asados con papas y legumbres y jugo de mandarinas con unas entradas, el mesero los dejas y él segue hablando de su novia, cuando Silvia llega como un huracán, entonces ese era tu compromiso, por eso no pudiste almorzar conmigo, como pudiste me engañar, mentiste para me , tu eres un falso mentiroso, un sinvergüenza, piensa que soy idiota , espero que tenga valiendo la pena , quedase ahí con esa tipa , Gerardo que pasó Silvia no entiendo? Tranquila, ella no me toques , no quiero verte nunca mas em mi vida y llorando puedes quedase con esa mujer, esa tipa ,su descarado, Silvia que te pasa ? Valentina sonríe sin parar, Silvia y tu que tiene? Hermanito tu novia es muy celosa y quedase riéndose carcajada 😆 sin parar ! Silvia como ? Silvia ella es me hermana Silvia ! silvia tu hermana ? Ay no , no, que hizo ? Valentina esa es Silvia me novia! De veras me hermano ella es muy hermosa pero que muy celosa si y no para ríe , tu hermana ? Si Silvia me hermana ! Ay dios mio , que vergüenza ! Me perdonas mi amor ! Me perdonas por favor yo yo no sé que me dió ? Valentina hora Silvia que te dió fue celos de mi hermano jajaja jajaja, ella perdón señorita, mil perdón por favor! Tranquila cuñada yo te perdono ! mucho gusto valentina casanova ! Yo soy Silvia navarro placer! Y mil perdones por favor ! Gerardo esta serio, no darle un sonrisa si quiere ! Amor me perdonas yo cuando lo vi abrazando ella y besando yo quedé loca de rabia, de celos me perdonas por favor ! Dime alguna cosa , yo te amo 😍 mírame sé que me descontrole eso no vas más a pasar te lo prometo, también si fuera lo contrario tu ibas pensar lo mismo yo ! Mírame él la mira ella ya esta con los ojos llenos de lagrimas amor perdóname por favor! Yo te amo ! Él tranquila Silvia yo te perdono ! También te amo ! Y nunca haría nada para te molestar y tan poco te engañar créame, la braza y la besa , los clientes aplauden , lo que ellos no sabia es que alli estaba un grupo del reporteros.

Fernanda bien que intentó impedir pero que no consiguió evitar esa crisis de celos de su amiga, bueno ya que todo está bien yo ya me voy ! Valentina fue un placer y Gerardo cuídate mucho de esa mia amiga, perdón Fernanda ! Fernanda tranquila Chivis hasta luego y se fue, silvia quedo acerca de Gerardo haciendo cariño en su cabello y besando su mejilla, Gerardo permiso mi amor ,hermanita voy a el baño ya regreso, Valentina nunca pensé que Silvia navarro fuera tan celosa jajaja,silvia ya para Valentina , ya pido perdón que vergüenza! Tranquila cuñada, y escuchar bien mi hermano nunca te vas engañar! Él no es así mismo porque él ya fue engañando y lo sabes cuanto dolió una traición y también no es solo por eso nostros padres has nos educando nunca mentí, engañar, quien quer que sea y principalmente una mujer aún más la mujer que amas.

Gerardo regresa y siéntase entonces amor la persona que yo quería que tu conociera hoy en la noche era Valentina! Ahora ya si conoce mejor ! Si amor ella es muy hermosa y adore siento que seremos buenas amiga verdad Valentina ? Por supuesto, silvia ! hoy vas conocer mi novio Ramón él es muy divertido 😁! Ayee hermanito y cuñada vamos ! Vamos,ellos se van , Valentina hermano queda con Silvia yo tomo un taxi 🚕 , no Valentina yo estoy con mi auto estacionado allí, Gerardo entonces hace así valentina vas manejando tu auto y por la noche ella ven manejando hasta tu casa y volver con Ramón y yo te dejo en tu casa que te parece ? Me parece una buena idea ! Cierto por me no tienes problema, hasta luego cuñada fue un placer jajajaja ella te lo digo lo mismo!

Gerardo toma Silvia por la mano, lleva hasta el coche 🚗 abrirle la puerta y se van, él maneja en silencio, y Silvia lo mira sin dicer una palabra, hasta que ella pregunta estas enojado conmigo Ger? Él no ! Estas si ! Yo ya te pido perdón mil veces yo quedé loca de celos lo admito ! Por favor no quedas enojado conmigo si ! Yo te amo y no quiero te perder ! Él mira para ella y sonríe sabes que ? Ella dime te quedas mucho mas bella con celos, jajajaja ella para Ger es verdad amor ! Silvia aunque sea con crisis de celos ? aún así ! te amo .

Llegamos , él baja del coche y abre la puerta y toma su mano y entra en el condominio, ellos entra en el elevador y quedase besándose, llega en departamento de Silvia ellos entra , ella quieres algo de tomar ? Él no ! Solo tus besos! Así entonces tómalo ahí esta y lo besa, los besos van quedando intenso ellos van en dirección del sofa , ella quítale la camisa de Gerardo y sentarse en cima de él y besa su cuello,hablando en su oído te amo Gerardo casanova con todo mi corazón ♥ y empeza hacer movimiento con su cuadril en cima de él , dejando él excitado con sus movimiento y ella lo segui besando su cuello, sus hombros acaricia su espalda, él empeza a gemir,cuando Rosa entra ! Mi niña llagaste? Ay por dios , disculpa, mil disculpa ! Yo no sabia! Silvia cálmate Rosa ! Nosotros que estamos errados ! Vamos para el cuarto ven Ger ! Ellos van para el cuarto ella empuja él en la cama y sobe en cima de él , ellos quedase desnudos y hacer el la amor 😚 hasta quedase cansados , ella se acosta en pecho él la abraza y quedase haciendo cariño uno al otro, recuerda que temos una cita dentro de dos horas, él todo que yo quiero es esta contigo amor! Entonces no vamos más ? No es eso ! tengo que irme en mi casa para cambiar de traje, no ! Aqui tienes algunas camisa tuya ! Tienes certeza? Claro que tengo entonces vamos quedar un poquito mas así abrazaditos.

Ellos ya están listo ! Esperando su hermana y su cuñado! Llegar, cuando lo guardia de seguridad avisa que ellos ya están a bajo, silvia y Ger se van de encuentro con ellos ! Cada uno dirigirse al sus coche 🚗 y maneja hasta la condesa the green coner llegamos, Ger baja del coche abre la puerta para Silvia y toma la mano y si van, junto con Ramón y Valentina! Fue una noche muy agradable, el novio de valentina es muy divertido 😁 Valentina es una mujer increíble, muy adorable y Silvia todo tiempo abrazando y besando Gerardo que lo hacia lo mismo, el lugar también era muy agradables ahí empezó una bella amistad de Silvia con su cuñada ! Silvia no tomó nada ella iba maneja el coche de Gerardo y él tomó un poquito ! Silvia amor vamos ! Ger lo que tu quieras mi princesa, ellos fueron hasta el coche 🚗 y si despidió de Valentina y Ramón ! Gerardo como siempre tomo la mano de Silvia abrió la puerta aunque sea Silvia que ibas maneja, ellos llegaron hasta el departamento , entraron, Ger fue para cocina por un vaso con agua, ofreció a ella ? Ella dijo que no ! Después él llegó hasta donde estaba su novia y la abrazo, empezó a besarla él cargo en sus brazos hasta la cama quítale su vestido 👗 su bagra dejando despida la besa la acaricia, ella también quítale su pantalón, su camisa,su bóxer dejando desnudo, y lo besa, ella trepa en cima de él y empeza un juego del placer para los dos ellos hacen amor hasta amanecer, después quedase abrazados ella acostada en su pecho.

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora