38 la sorpresa y un desentendimiento.

162 6 2
                                    

Gerardo despertó temprano miró a Silvia durmiendo , le hizo un cariño y dió un beso en la cabeza , y levantó y marchase hasta el baño para bañarse, después él pone un pantalón y una camiseta , León ya esta despierto , Gerardo hola mi campeón, viene aqui con papá , Gerardo estas con hambre campeón? Quieres tu biberón? Déjame ver , encuentre y dale su biberón , Gerardo muy bien tomó todo ,vas ser un niño fuerte mi precioso y sonríe, León sonríe y Gerardo estas creciendo tan rápido mi amor , te amo tanto mi hijo, ahora que tal bajamos y preparamos un desayuno para mamá ! Mira como ella es guapa, hermosa , Gerardo baja con León , él pone León en una silla del niño, entonces hijo tu quedas ahi por unos minutos , Gerardo prepara el desayuno con todo que Silvia gusta y organiza todo para llevar para ella en la cama, Gerardo toma León en sus brazos y ellos van hasta el jardín buscar una rosa para Silvia, Ger que te parece hijo ? Tu mamá irá gustar? León ríe y Gerardo besa su mejilla y lleva León para habitación y pone en su cuna , quedase ahí papá ya vuelta , Gerardo baja las escalera y busca el desayuno y pone en la mesita , y él toma León en sus brazos y vamos despierta mamá mi amor , él pone la rosa en la mano de León y segurando sus manos pasa la rosa en el rostro de Silvia hasta ella se despierta , Silvia despierta y sonríe hola mis amores! Buen día! Como es bueno despierta así con mis dos amores, viene aqui mi hijo precioso y dale un beso en León, y tu mi galán gracias por la rosa es linda y besa su boca , Gerardo mira que yo y León te preparamos , el desayuno con todo que mi princesa gusta! Silvia amor tu eres maravilloso y yo te amo tanto! Los amo, Gerardo pone la bandeja en cima de la cama y ellos desayunaron mismo con León queriendo agarra todo! Gerardo amor te invito a cenar hoy y después irnos donde tu quieras! Que tal ? Silvia claro amor ! Vamos mismo ya hace tiempo que no salimos para nos divertir ! Silvia amor y León? Gerardo bueno dejamos él con mi mamá ou con la tuya ? Silvia con tu mamá entonces! Gerardo esta bien, voy llamarla y dicer a ella, Gerardo marcó su mamá y pidió para ella quedase con León, que a ella quedo encantada, Gerardo y Silvia bajaron con León y fueron jugar en el jardín, ellos se divertirán mucho, hasta León quedase cansado , Silvia fue dar baño en León y Ger guarda los juguetes, Silvia cambio León y dió de mamar ,espero él arrutar y puso en la cuna él ya estaba dormido, el fin de tarde Silvia y Ger van dejar León en la casa de sus padres, dueña Marta quedase muy contenta y ellos quedase lá por algunas horas y después se despidió de todos y ahora de su hijo la parte mas difíciles, desde que León nació Silvia nunca si alejó de él ni por una noche siquiera y hoy sería la primera vez , ella le dio un beso te amo mi hijo lindo , mañana temprano estaremos juntos ya te extraño mi corazón, Gerardo también dió un beso en León y salieron con una lágrimas en sus ojos, Gerardo y Silvia llegaron en la casa y fueron bañarse y después cambiaron del traje, Silvia estaba linda y Gerardo muy hermoso, ellos salieron y fue una noche increíble y muy agradable, ellos si divertirán mucho , ellos llegaron en la casa ya era mas de las tres da mañana, Silvia gracias mi amor! Gerardo yo que agradezco amor ! Silvia abraza Gerardo y lo besa y dile el mejor empeza ahora mi amor, Ger y Silvia sobe las escalera a los besos hasta su cuarto, Silvia quítale la camisa de Gerardo y besa su cuello, el lóbulo de su oreja, acaricia su espalda, mientras Gerardo quítale su vestido, y acaricia su espalda, su glúteos, y besa su cuello, sus hombros, y ella besa sus hombros , busca su boca. Y introduce su lingua en la boca de Ger y sus lingua hace movimiento como se fuera un ballet , Silvia quítale el pantalón y acaricia su cuerpo, ella baja y quítale su bóxer y pasa la mano en su pene, Gerardo suspira, ella acaricia su miembro y después empeza a chúpalo , haciendo movimiento arriba y abajo con su boca, Gerardo segura su cabeza y suspira y quedase gimiendo, ella volver acariciar su cuerpo y salí besando, besa sus pectorales y sus hombros y acaricia su espalda y besa su boca, Gerardo besa su cuello, sus hombros y acaricia sus pechos y pasa su lingua, él quedase lambiendo su pezón , quítale su braga y le acosta , pasa sus manos en su parte intima y pone su pene en la entrada y desliza para arriba y para abajo, Silvia esta muy excitado y mojada, él introduce solo la cabecita haciendo ella gemir de placer , Gerardo besa su boca, su cuello y salí besando su cuerpo entero hasta llegar en su intimidad él poner un dedo y después otro y hace movimiento,Silvia suspira y susurra y su cuerpo quedase temblando de placer, Gerardo quítale sus dedos y acaricia sus piernas y abrió mas las piernas de ella y empeza a lamber, él pasa su lingua en toda parte de su intimidad y chupa su clítoris con maestría, él introduce su lingua en su entrada y empuja lo máximo que conseguí y Silvia segura su cabeza y moverse bien rápido y quedase gimiendo y tiene un orgasmos, Gerardo volver a chupar su clítoris y Silvia quedase con su respiración acelerada, Ger salí acariciando su cuerpo y besando cada centímetro y él besa su cuello, sus hombros y besa su boca, y dale mordida lleve en sus labios, ella acaricia su espalda, su glúteos, Gerardo pone su pene en su entrada y desliza , Silvia amor hazlo ya por favor! Yo te quiero dentro de mi ya, me haces tuya mi amor por favor, Gerardo la besa con locura y al mismo tiempo la penetra bien liento, Silvia agarra sus glúteos y trajo mas acerca de ella y envolví sus piernas en su cuadril y moverse junto con él, Gerardo empeza hacer movimiento bien rápido para frente y para tras, llevándola hasta el cielo, ellos quedase con sus respiraciones acelerada y gimiendo cada vez mas fuerte, Silvia grita y Gerardo gemir mas fuerte y ellos llegaron al orgasmos único y juntos sus cuerpos temblando y sudado y una sincronía, una entrega total, ellos quedase besándose y abrazados hasta recuperarse, Gerardo desliza para el lado y Silvia quedase en sus brazos haciendo cariño y besándose y haciendo juras de amor.

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora