25 Una conmemoración por el fin del trabajo .

121 4 1
                                    

Silvia despertó dió un beso en Gerardo y fue bañarse, y después dirigirse hasta la ventana y quedose admirando el cielo, estaba lindo, pero todo que ella quería era quedarse con Gerardo en la casa, no tenia ganas de irse a ninguno lado, está con él y en sus brazos, ella lo cerca mas una vez y dale un beso y salí para preparar lo desayuno, ella esta triste porque tenia que quedar dos semanas lejos de él , entonces tiene que aprovechar muy bien, ella hacia panqueques cuando sintió que Ger la abrazaba por tras y la besaba , Buen dia mi princesa! Ella buen dia mi galán ! Y lo besa ! Gerardo quieres ayuda? Silvia pues si ! Puedes poner la mesa por favor! Solo falta las panqueques quedar lista , él esta bien princesa , Silvia ahora si esta listo amor, siéntase que yo voy te servir , él gracias amor, ella también siéntase y ellos tomaron el desayuno y después limpiaron todo y fueron para la sala , Gerardo sentó en el sofá y Silvia si acostó junto a él, Gerardo le pregunto princesa no quieres salir? Si tu quieres podemos ir donde tu quieras! Silvia no amor ! Todo que yo quiero es quedar aquí contigo y darte muchos besos y esta en tus brazos ! Gerardo que bueno porque eso me gusta mucho, y la besa con tanta ternura y amor ! Silvia amor tengo que decirte algo ! Gerardo lo que pasó mi cielo? Silvia es que tengo que quedar dos semanas fuera de la ciudad, vamos hacer las grabaciones finales de la novela en otro estado , otra ciudad, son dos semanas sin verte ! Eso esta me dejando triste, entonces quiero estar contigo lo máximo de tiempo que puedo y sin nada y nadie para nos interrumpir ! Gerardo esta bien , y no te preocupes son solos dos semanas y pasa muy rápido, pero yo voy te extrañar muchísimo y besa su boca con pasión! Silvia yo también voy te extrañar muchísimo ! tu sabes que yo te amo ? Yo te amo Gerardo ! Gerardo yo sé mi amor! Yo también te amo ! Te amo tanto ! Escúchame bien yo te prometo que te llamaré todos los días, tres veces por dia esta bien! Silvia esta bien! Lo besa y empeza hacer cariño en su mejilla, ella siéntase en sus piernas y besa su cuello, el lóbulo de su oreja, quítale la camiseta y besa sus hombros, acaricia su espalda, besa sus pechos, Gerardo quítale la blusa y acaricia su espalda, besa su cuello, ellos quedase haciendo caricias uno el otro y entregándose al deseo y la pasión, y hacen amor hasta quedase cansados y satisfecho.

Gerardo despierta y despierta Silvia con muchos besos, hola princesa hermosa tienes que levantar, ya es hora ! Silvia déjame quedar solo un poco mas! Ven ven y queda aqui conmigo! Mis mallas ya esta lista, es solo bañarme y cambiar del ropa, Gerardo esta bien y si acosta y darle muchos besos, algunos minutos después ellos marchase para el baño y hacen amor y después cambiaron del traje y bajan las escalera y tomaron el desayuno si despidieron de Rosa y marchase para aeropuerto internacional, cuando Silvia llegar la. Ya están todos, pero aún faltaba una hora para el vuelo y Gerardo quedase con ella hasta la hora de irse, media hora después Silvia si despidió de él.

La ciudad de puebla , Era increíble, muy linda, la hacienda era perfecta todo mucho bonito, y ya estaba todo acomodados en sus habitaciones, los directores llamó a todos y explico como ibas ser eses dias y lo que esperaba de todos, y luego después empezaron las grabaciones, ese día fue un día de mucho trabajo para todos, las grabaciones siguió hasta dos horas da mañana, cuando si acabo todos fueron para sus habitaciones, Silvia estaba muy cansada, colgó su celular, tenia varias llamadas de Gerardo, ella lo marcó del vuelta, él hola amor ! Silvia ya estaba durmiendo? Gerardo no estaba haciendo un trabajo en computadora! Y tu ? Las grabaciones termino a una hora atrás, solo te llame para escuchar tu voz y decirte que te extraño y te amo! Gerardo yo también te amo! Descansa preciosa! En el día siguiente también mucho trabajo, con solo media hora de intervalo, los grabaciones seguía bien intensas, la semana pasó muy rápido, Gerardo hizo una supresa para Silvia, fue quedase con ella el fin de la semana que pasó, ellos quedaron todo tiempo juntos, no si separaron un solo minutos ! Por fin esa era la ultima semana de grabaciones, y mas trabajo, muchos cambios del trajes, maquillaje, locaciones, muchas aciones y Silvia hablaba con Gerardo todos los días dos veces por dia, y por fin la grabaciones del capitulo final ! Todos estaban felices, los directores, los productores, toda equipo, los actores, afinales fueron ocho meses del muchos trabajos, y dedicaciones, y convivencia con todos como una familia! La novela era un éxito, buenos las grabaciones se acabó,pero aún pasaría una semana mas en la pantallas ! Los directores y productores organizaron una conmemoración en la hacienda, muchas cervezas, vino , tequila y muchas comidas, una fiesta! Todos felices, pero todo que Silvia quería era irse y esta con su amor ! Todos da equipo y los productores y directores y los demás regresarías solamente el sábado la noche, mientras ella y Fernanda y Cristian volvería mañana temprano, la fiesta fue increíble na verdad si merecía esa conmemoración, mas aún tenia otra conmemoración todos ibas si reunir en un restaurante en la zona rosa en México para asistir el capitulo final de amor bravío.

Silvia y Fernanda y Cristian llegaron en México era diez horas de la mañana, Gerardo ya esperaba Silvia ansioso, ella desembarco y busco él, cuando lo vio vuela para sus brazos y dales muchos besos! Ya amor te extrañaba tanto tanto! Gerardo yo también mas ahora estas aqui y la besa con pasión, la esposa de Cristian también lo recibe con mucho amor, El novio de Fernanda también, Silvia si despidió de Cristian y de Fernanda ! Gerardo toma Silvia por su cintura la besa otra vez y marchase para el coche, él abrió la puerta para su amada entra y darle la vuelta y dirigirse para la casa de Silvia, una hora después llegaron en la casa, Gerardo trajo las mallas de Silvia, ella abrió la puerta para él pasar, Silvia por fin en mi casa y mejor de todo con mi amor ! Silvia lo dijo Gerardo tu no hace ideas de como te extrañe, extrañe tus besos! Y lo besaba , tus abrazos, tu olor, tus manos en mi cuerpo, tu piel, tu sonrisa, tu ojos , todo mi amor! Gerardo mi princesa y tu también a me ! Tu estabas todo el tiempo en mis pensamientos, te amo Silvia navarro! Te amo ! Él la lleva en sus brazos para la cama y hacen amor con locura, dejándose llevar el deseo y las fantasías una entrega unica al placer y el la amor! Silvia dijo amor hoy solo quiero estar contigo, en tus brazos y ser tuya y hacer en la amor hasta no puede mas.

...

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora