19 A reconciliación.

140 6 2
                                    

Silvia despertó miró el reloj ya son 8:40 am , Gerardo aún esta durmiendo, ella levanta y va directo a el baño, tomar una ducha, después puso una ropa bien lleve, un poco de maquillaje, pide un desayuno y un café ☕ bien fuerte, para Gerardo, él tiene que me oír ! Yo no puedo y no quiero perderlo , ya no sé vivi sin él, Gerardo es el hombre de mi vida ! Y esa fue la peor noche de mi vida, no conseguí dormí nada , ay Diosito que él me escuches! Media hora después Gerardo si despertó, como llegué hasta aquí? No me recuerdo, mi cabeza como duele , él Miró en vuelta y ver Silvia sentada el sofá triste y con la cara de cansada, cara de quien no durmió nada en la noche , él levantó y fue hasta el baño y toma una ducha y cambia del ropa, puso un calzón negro con detalles blanco y una camiseta verde ! Silvia darle un vaso con agua y una pastilla 💊 para dolor y entrega una taza del café ☕ bien fuerte ! Gerardo gracias, no es necesario si preocupar conmigo yo sé me cuida muy bien! Silvia yo sé solo quiso ayudar, ella aquí esta el desayuno, tienes que comer algo y luego estará sintiéndose mucho mejor! Lo pide todo que te gusta! Él gracias señorita.

Silvia , Gerardo déjame te explica lo que pasó! No es lo que tu estas pensando , yo no te engañe y tan poco haría eso contigo! Yo sé lo cuanto dolió una traición, yo misma fue traicionada por dos veces , ellos solo quería me usar para aparecer en medio de comunicación en los periódicos, que sería bueno para sus carreras del actor, Fernando fue lo peor que me traicionó dentro de mi casa con mia amiga, bueno yo pensé que era mi amiga y que Fernando me amaba, y no era así, después rompemos y nunca mas tenia lo visto y tan poco no sabia nada de él, hasta la noche, y no tengo rabia de él, él me vio en el bar y fue hablar conmigo, habló del pasado y robó un beso, fue de supresa, cuando ibas reclamar con él, te vi con la cara de decepción, con dolor que salí corriendo atrás de te , tu estaba furioso , dolido pensando que yo te traicione, ni siquiera me oíste, bueno eso fue todo que pasó ! Gerardo yo te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, oírme bien yo te amo y nunca haré nada para molestarte, te causar daño Gerardo , eres mi amor 😚! Gerardo mira bien para Silvia , necesito pensar , eses mis celos están me matando, soy mucho celoso, tengo mucho celos de te , eres muy hermosa, déjame pensar voy dar unas vueltas, después hablamos , Silvia si acerca de Gerardo y roba un beso 😘 él quedar supreso ! Ella lo dice fue exactamente así que pasó, cuando Fernando Alonso me robo el beso .

Gerardo salió da habitación y baja para dar unas vueltas por la playa, cuando ya estaba la fuera, él ve Fernando Alonso, él marchase para hablar con él , tu eres Fernando Alonso ? Fernando si ! Tu eres él novio de Silvia ? Gerardo si yo soy ! Fernando me disculpa! Yo soy un idiota, me perdonas de verdad, yo no quiso causar daño a nadie, soy un verdadero imbécil ! Gerardo si tu lo es ! Y darle un golpe en la cara de Fernando , queda lejos de Silvia ya hiciste mucho daño a ella , si mantenga bien lejos! Fernando no te preocupes , y yo merecía ese golpe.

Silvia quedase en la habitación, muy triste y ansiosa , y sin ganas de hacer nada, solo dormí quizás ese pisadillo acabe , quizás fue un sueño malo , ella si acosta en la cama y llora hasta quedar dormida ! Mientras Gerardo como puedo ser tan estupido , cuando me torné un hombre tan celoso ! Que hago para pedirle perdón ? Ya sé tengo que comprar unas flores ! Algo bien original , él entra en una tienda y compras las flores , un vuelo de una hora de un pequeños avión para exponer una mensaje y él mismo escribí la mensaje en la faja y él piloto tiene que volar en frente de el hotel , y la mensaje dices así ! Silvia me perdonas? Soy un tonto 😜 , estupido y muy celoso , pero un tonto y un estupido muy enamorado da mujer mas hermosa de todo el mundo.! Te amo Silvia ! Con amor Gerardo ! Gerardo entonces dentro de una hora tengo que esta con ella aquí en la playa! Cierto señor, eso mismo ! muchas gracias!

Gerardo volvió para recamara y cuando entra mira Silvia dormida! Él Dios como la amo , como puede hacerla llorar ? Com mis celos! Me perdonas mi amor y acaricia su cabello, su mejilla y dale un beso , Silvia despierta, lo que pasó ? Esta todo bien? Gerardo si mi amor esta todo bien! Ella sonríe y vuela para sus brazos y besando toda la cara ! Gerardo amor me perdonas? Me perdonas por favor! Yo estaba loco de celos, na verdad estaba ciego de celos, pensé que tu lo correspondía y quedé loco ! Te amo! Te amo Silvia ! Me perdonas ? Silvia claro que te perdono mi amor yo te amo Gerardo casanova ! Te amo! Mira es para te ! Silvia amor son lindas ! Espera que eso ? Ella una caja , ella abre , amor que eso ? Un collar de brillantes , que cosa mas linda, es para mí ? Gerardo si lo es , tu lo merece, ella amor es lindo , solo que tu es mi mejor regalo, tu amor , tus besos, tu cuerpo tu ! Tu es lo mejor de todo mejor que cualquier regalo que me ha dado, solo tu ! Te amo 😍 y lo besa , un beso lleno de amor, él ven conmigo ! Ella a donde? Ven y tu ya veras! Él toma la mano de Silvia y baja y marchase hasta la playa! Uno minutos después empeza caer petalas de rosas rojas en cima de ella, Silvia mira el cielo y ver el pequeño avión con la mensaje , ella leyó cada palabra escrita por Gerardo y riéndose mucho, mi amor, no eres un tonto y ni estupido , es solo celoso, una cosa te digo yo haría lo mismo que tu ! Si fuera conmigo haría igualito, porque soy muy celosa jajajaja te perdono millones de veces te amo y si abraza y si besa y las personas que están en la playa los aplaude , Gerardo sabes que estoy muriendo de hambre! Y tu ? Ella yo también, entonces vamos almorzar y después vamos pasear por ese lugar increíble que es Cozumel, Silvia lo besa y dile en su oído verdad que quiero hacer amor contigo como una loca ! Gerardo sonríe con la cara de picaron , la agarra y besa su boca con toda intensidad, provocando ondas de calor en sus cuerpos y ya sediento de deseo .

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora