La noche fue larga, Gerardo no consiguió dormí nada , y Silvia tan poco, ella no creía en nada , y pasó la noche se preguntando porqué? Y llorando , Rosa no fue para su casa , quedose con ella todo el tiempo , el día amaneció y Rosa preparo algo para Silvia comer y ella no quiso comer nada, Rosa mi niña tienes que comer, se no quedarás enferma , desde de ayer que tu no comes nada , toma por lo menos el jugo de melón 🍈 que te gusta ! Silvia yo no quiero nada, solo quiero despierta de ese pesadilla , porque él hizo eso conmigo? Yo lo amaba tanto, yo me entregue a él por completo, esta doliendo mucho Rosa , como voy vivir sin sus besos, sus abrazos , sin su perfume, sin sus cariños como ? Como él puede mentir para me ! Él decía que me amaba, que yo era el la amor de su vida , la mujer de su vida ! Como Rosa ? Rosa cálmate mi niña ! Escúchame por favor , eso todo fue un malo entendido, Gerardo te ama y de verdad, darle una chance de se explicar, por todo que ustedes ya vivieron , quizás esa mujer esté mintiendo, ya pensaste en esa posibilidad y que Gerardo seas inocente y esta diciendo la verdad ! Mi niña dormí un poquito y piensa.
Gerardo dios mio que eso seas un pesadillo , que pasé luego, yo tenga mi mujer de vuelta por favor! Tengo que hacer ella me escuchar, ella necesita cree en me y confiar, piensa Gerardo , ya sé los guardias de la seguridad y Ricardo! Eso yo voy marcar Ricardo, hola Ricardo! Ricardo hola amigo ya ibas te marca lo que pasó? Se arreglaste con a Silvia? Gerardo llorando no ! Ella no me dejó explícame y antes de ir buscarme a Mariana la busco y dijo que pasó la noche conmigo y haciendo en la amor , solo que eso es una mentira y después ella vio lo beso ahi tu ya sabes ! Ricardo no te preocupes mi amigo yo voy hablar con ella! Y tu que vas hacer, yo voy intentar hablar con ella ! Yo no voy para la empresa hoy , yo no tengo condición de trabajar hoy , y por favor Ricardo hablar con Silvia aún hoy por favor ! Yo ahora voy para su casa , ver se ella me escuchar , Ricardo buena suerte amigo , Gerardo gracias Ricardo, yo tengo que hacerla entender que yo la amo y que no sé mas vivir sin ella , bueno gracias ! Gerardo toma un baño y salí y marchase directo para la casa de Silvia , él tócale la puerta y Rosa abre , hola Gerardo como estas? Gerardo destrozado Rosa ! Rosa si estoy viendo , Gerardo y Silvia? Rosa no durmió nada en la noche, solo llora , y también no quiere comer, Gerardo será que yo puedo pasar y hablar con ella ? Rosa claro mi niño, Gerardo sobe las escalera y bate en la puerta, Silvia adelante, Silvia eres tu ? Que quieres? Gerardo hablar contigo y te explicar todo lo que pasó! Silvia resulta que yo no quiero oírte, puedes quedar con la suya querida Mariana! Gerardo no Silvia ! La única mujer que puedes me hacer feliz eres tu ! Y yo no voy salir de aquí solo después que tu me oir ! Silvia pues yo no quiero escucharte, vete de mi casa ahora, salí de mi vida , déjame en paz! Vete de mi casa , llamaré la seguridad para sacarle de aqui ya ! Gerardo puedes hacer lo que tu quieras , llamas hasta la guardia nacional, pero yo no voy salir sin antes tu me oír , Silvia entonces dime luego y salís de una ves ! Gerardo escucharme yo salí del trabajo unas diez y media , junto con Ricardo y otras colegas , el coche de Ricardo no funcionó y yo lo deje en la casa y después volví para la mia , llegué y fue tomar el baño y comer alguna cosa y después fue para mi despacho hacer mi proyecto, y antes te llamé, después que platique contigo una hora después el timbre de la puerta sonó y fue corriendo abrí , pensé que eras tu ! Solo que no era Mariana, que no sé como descubrió me dirección, yo no deje ella pasar , mismo así ella entró y dijo que se dio cuenta que me amaba que no me buscó antes por vergüenza, que podía me hacer feliz, pidió otra oportunidad! Y yo lo dijo que no! Que la única mujer que puedes me hacer feliz eres tu ! La única mujer de mi vida eres tu ! Que el la amor de mi vida eres tu ! La mujer que yo amo y que siempre voy amar eres tu ! Mariana entonces pidió para que yo la tocará y quedose desnuda y yo la rechazado y ella dijo que yo ibas a pagar y intentó me besar y yo llame la seguridad para sacarla de la y aún pide que no la dejas entrar mas en el condominio, y hablé con el jefe de seguridad y dile su nombre prohibido la entrada de ella , eso fue todo que pasó en la noche, y por la tarde ella me busco en mi trabajo, dijo que era mi hermana, entonces para ella no hacer escandalo fuimos la cafetería, yo hable con ella y dijo todo que yo sentía en relación a ella , y lo cuanto yo te amaba, entonces ella dijo que yo estaba engañando que bastaba un beso para me se dar cuenta que yo la amaba, entonces ella me besó y yo me dejé besar , para probarla que no ! Que ella no me provocaba nada, ni siquiera rabia , ni desprecio nada ! Después ella salió y dijo que me dejaría en paz ! Bueno eso fue todo ! Silvia que lindo , tu supone que yo voy cree en eso ! Yo ya te escuche ahora vete de mi casa y por favor devolver la mias llaves ! Yo no quiero verte nunca mas en mi vida, hasta nunca Gerardo! Gerardo dile Silvia por favor no haga eso ! Yo te amo! No haga eso con nuestro amor! Con nosotros por favor! Créame! Silvia vete Gerardo, salí por favor! Gerardo llorando y implorando de rodillas para ella no hacer eso con ellos ! Silvia lo siento pero se acabó para siempre .
Gerardo salí llorando mucho! Rosa pregunta entonces Gerardo? Gerardo ella me escuchó mismo así corrió conmigo y pidió la laves de su casa , después yo entrego yo ya me voy, gracias Rosa por todo y cuídala mucho, pero yo no voy desistir de ella voy dejar, en viernes yo vengo aqui ! Y marchase y va directo para la casa , cuando él llega agarra una botella de whisky y pasa a tomar, Gerardo quedase todo el día bebiendo, Ricardo pasa en su casa toca la puerta, pero nadie contesta, él llama Valentina y cuenta todo que esta pasando, Valentina llama su papá y su mamá y dile lo que esta pasando con Gerardo y Silvia y todo por culpa de Mariana , entonces mamá yo voy para la casa de mi hermano y ve lo que pasó! Hasta y cualquier cosa yo los llamó cierto ! Valentina llega y abre la puerta y Gerardo estaba caído al el piso, y completamente borracho 😵 , ella con mucho esfuerzo consiguió llevarlo hasta el sofa , bueno se mi hermano esta así imaginas a Silvia! Valentina quítale el zapato y juega las botellas en la basura y cobrillo con la sabana y salí y va para la casa de Silvia ! Valentina llega y tócale la puerta y Rosa abre , valentina hola soy Valentina hermana de Gerardo! Rosa hola mucho gusto Valentina yo soy Rosa ! Pasa por favor! Valentina hola el gusto es lo mio Rosa ! Silvia esta? Rosa si , desde de ayer que no comes y solo sabes llorar 😢 , valentina yo puedo hablar con ella ? Rosa claro , sabes que el amigo de Gerardo Ricardo ya paso aquí y explícale lo que pasó mas a Silvia esta irreductible , ya sabes! Valentina peor que sé bien como es ! Bueno voy hablar con ella permiso Rosa! Valentina sobe las escalera y bate en la puerta, y dile puedo pasar? Silvia adelante, valentina permiso, hola Silvia vine ver como estas? Y estas tan mala cuanto mi hermano ! Silvia y como él está? Valentina borracho , tomó una botella y media de whisky , lo encuentre jugando al el piso, solo que conseguí llévalo hasta el sofa ! Y no necesitas me dicer nada yo ya lo sé! La preguntas es tu realmente crees que mi hermano es capaz de eso ? Tu crees que él fue capaz de te tracionar aún mas con Mariana? Piénsalo ! La única cosa que sé es que tu y mi hermano se aman y que tanto tu , cuanto Gerardo están sufriendo por demás! Vas me dicer que dejaste de amar mi hermano de una hora para otra ? El orgullo y los celos no son buenos para nada! Solo te pido que piense un poco y se lo fuera lo contrario? No estoy aquí para criticar y tan poco cobrar nada ! Solo quería saber como estaba mi amiga y mi cuñada! Y dale un abrazo bien apretado! Silvia estoy sufriendo y confundida, yo lo amo Valentina con todas mis fuerzas! Lo amo! Pero necesito de un tiempo! Valentina esta bien! Cuídate mucho y estoy aquí para ayudar, ya sabes, ahora tengo que irme, hoy voy quedar con mi hermano,voy cuídalo, hasta mañana! Y ver se comes algo , bay ! Valentina se vas , los días pasan y Silvia y Gerardo segue igual, Gerardo no comes, no toma baño , y segue bebiendo, y Silvia no quieres comer, ella no esta bien, tienes mareos, ascos, y vomitando mucho, y se desmayo, mas crees que es de los niervos, ella segue igual crendo que Gerardo la traicionó , Gerardo llama ella todos los días en teléfono y ella nunca lo contesta , él dejas mensajes y ella las escuchar y llora y dile que lo ama ,mas no contesta! Gerardo esta abatido, la barba por hacer y sin ganas de nada ! Él está deprimido, la familia esta muy preocupada, una semana se pasó y nada de Silvia cambiar, Gerardo no va para el trabajo, y Valentina y dueña Marta ya no sabes lo que hacer ! Valentina va a buscar Mariana y hacerla dicer la verdad, solo así para Silvia cambiar de opinión! Ella no sabes bien como hacer mas va intentar ! Silvia se entera de que Gerardo no esta bien y esta deprimido, ella quedase preocupada, pero ella también esta deprimida y la idea que puedes esta embarazada la dejar mas confundida.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...