Silvia estaba tan feliz de tener su hijo en sus brazos , Gerardo también no cabía en si , dra Rosana bueno Silvia ahora vamos llevar el pequeño León para bañar y dejarlo juntos con los otros bebés y el pediatra ibas hacer los análisis, dentro de un rato , te trajo de vuelta cierto , y tu también necesitas bañarse y cambiar del traje y te llevaremos para un departamento para descansar ! Silvia cierto! Gracias dra Rosana por todo ! Dra Rosana imaginas Silvia fue un placer, eres mi paciente favorita! Gerardo gracias dra Rosana ! él amor voy avisar la nuestra familia, ellos todos están ahí fuera esperando noticias! Silvia si mi amor, pero no demora mucho! Gerardo esta bien preciosa, permiso! Las enfermeras vamos Silvia, tienes que tomar el baño y cambiar de habitación, Silvia esta bien! Gerardo salió hola mamá, papá su nieto es un niño hermoso,fuerte y saludable, valentina yo imagino, Rosa que alegría 😂, ya pudimos verlo ? Gerardo claro que si ! Luis mi sobrino ya nació mamá! Que felicidad , dueña Silvana eso mi deja muy feliz, gracias Gerardo por hacer mi hija feliz! Ahora quiero ver mi nieto, Gerardo vamos todos verlo , vamos, ellos fueron y cuando miraron León dios que bebé 👶 mas hermoso, se parece a ti Gerardo, dijo los papás de Gerardo, dueña Silvana no parece con mi hija cuando era bebita, Luis eso es verdad, su José parece con los dos, valentina hermano León es lindo, que cosa mas hermosa , Rosa es una preciosidad, Gerardo miraba León con tanta dulzura sus ojos brillaba , oye hágame un favor, dile a Silvia que yo tuve que ir hacer una cosa y que luego regreso, y la enfermera va llevarla para el departamento 206 , bueno permiso! La familia casanova y navarro marcharon hasta la habitación y Silvia ya estaba lista y descansando, hola mi niña como te sientes? Silvia hola familia que alegría verlos todos juntos, dueña Marta mira hija eso es para te ! Silvia gracias suegrita son lindas, yo amé, valentina pone ahí para me por favor! Gracias cuñada! Dueña Silvana hola hija! Silvia mamá que gusto verte aquí y tu Luis, ellos imaginas , no perderíamos eso por nada hermanita, mira eso también es para ti! Silvia gracias son lindas, pone ahí también! Rosa mi niña tu hijo es muy hermoso, que dios lo bendiga! Silvia gracias mi Rosita , tu vas me ayudar cuidarlo ! Rosa con certeza señorita! Silvia donde esta Gerardo? Si él pidió para avisarte que tuve que hacer una cosa, pero que regresa luego! Gerardo volvió algunos minutos después con un boque de flores del campo, hola amor, son para ti! Silvia amor son lindas ! Yo amé! Ahora viene aqui, Ger se acerca y ella lo besa, gracias mi amor por todo y por me hacer feliz 😄 feliz 😄 , ahora quiero mi hijo aquí conmigo en mis brazos ! Gerardo amor tienes que esperar, cuando dijo eso la enfermera entró y troje León y puso en el brazos de Gerardo y todos de la familia se acercó y dio un beso en la cabeza de León, Gerardo hola mi hijo precioso, y León sonríe dejando Ger todo feliz, Gerardo pone León en el brazos de Silvia que quedase emocionada y besa su cabeza y segura sus manitas tan pequeñinas, todos de la familia si despidió y salieron, Gerardo pidió para Valentina lleva Rosa para su casa y así valentina lo hizo ! Gerardo se acercó de Silvia y su hijo y beso Silvia en la boca y la cabeza de León.
La noticia del nacimiento del hijo de Silvia navarro y Gerardo casanova salió en todos los periódicos y en todos los medios de comunicación, levando los fans de Silvia navarro la locura, y las redes sociales también ! Dra Rosana llego en la habitación de Silvia, vine dicer que León esta muy bien, es un niño fuerte y sano , madre y hijo están muy bien y que mañana ya puede ir para casa , Silvia que felicidad vamos volver para la casa con nuestro hijo mi Ger ! Gerardo si mi amor mañana volveremos para nuestra casa y con nuestro hijo ! Dra Rosana escuche ahí fuera están llenos de periodista y fotógrafo ! Silvia ay no , y ahora amor como vamos hacer para salir del hospital? Yo no quiero exponer mi hijo así , él es muy chiquito, yo mismo quiero compartir la foto con mis fans , pero no ahora, dejar él quedase un poquito mas crecido ! Dra Rosana no se preocupes, ustedes salí por tras con mi coche , después yo busco , Gerardo haría eso por nosotros? Dra Rosana claro que si ! Silvia Rosana tu puede llevar el coche de Gerardo y buscar lo tuyo entonces! Rosana buena idea! Entonces mañana Silvia y Gerardo ocho horas de la mañana ustedes ya puede dejar el hospital , yo estaré temprano aqui cierto ahora descansa Silvia, él bebé ya mamó la enfermera ya puede llevar , Silvia hasta luego mi precioso y besa su cabecita y su mano y Gerardo también! Rosana permiso y salí también, Gerardo gracias mi amor por me hacer el hombre mas feliz del mundo te amo demasiado! Silvia y tu también me haces la mujer mas feliz del universo, te amo tanto Gerardo y lo besa , un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...