Gerardo salió de la casa de Silvia destrozado, pero muy feliz con la idea de ser papá , no estaba en sus planes ser padre por ahora , mas se Silvia de fato estivé embarazada ! Él será él hombre mas feliz del mundo, un hijo con la mujer de su vida! Gerardo maneja su coche por la Av: Presidente Mazaryk perdido en sus pensamiento con la idea de ser padre, un hijo que alegría 😂 , se fuera niña que parezca con su mamá y que tengas su nombre , y se fuera niño 👦 un varoncito también ! Que tengas la calor de sus ojos, su sonrisa, será un bebé precioso ! Gerardo no percebe que el señales estaba rojo para él , que un señor idoso con un perro atravesaba la avenida , Gerardo desvío para no lastimar el señor y chocarse con una árbol , en mismo instante el señor llama la ambulancia y las personas curiosa quedase en vuelta, diez minutos después llega la ambulancia y los policiales , ellos rescata Gerardo y lleva al hospital y la policía 👮 va avisar la familia.
Silvia voy bañarme y me poner bien guapa y voy verlo decirle que lo amo y darle muchos besos! Tu me espera Valentina? Valentina claro que te espero y te dejo la en su casa , minutos después Silvia ya estaba lista, vamos Valentina! Valentina oye te ves hermosa , muy linda ! cuando su celular alarma, ella es mamá, hola mamá! Dueña Marta hija donde estas? Valentina estoy en la casa de Silvia ! Mariana dijo toda la verdad y yo voy dejar Silvia en la casa de mi hermano! Dueña Marta empeza a llorar 😢 , Valentina lo que pasó mamá? Por qué estas llorando? Dueña Marta hija es tu hermano, él sufrió un accidente del coche! Valentina como mamá? Tu hermano Gerardo sufrió un accidente y esta en hospital , yo no sé de mas nada, yo y tu padre vamos para lá ! Valentina no mamá no puedes ser ? Mi hermano no ! Por dios , yo también voy para lá mamá ! Silvia lo que pasó Valentina? Valentina llorando es Gerardo Silvia , él sufrió un accidente ! Silvia qué ? No valentina dime que no es verdad, dime que no es verdad , Gerardo no , mi amor no , estoy y se desmayo, valentina Silvia no ! Ay dios mio lo que pasó, Silvia despierta ! Silvia por favor despierta, Rosa me ayudas por favor! Rosa llega corriendo , ay dios santo lo que pasó? Valentina yo no sé, mi mamá me llamó y dijo que Gerardo sufrió un accidente y yo lo dijo y ella se desmayo, tienes alcohol ? Rosa si , entonces búscalo para mi por favor! Valentina moja un algodón y pone en su nariz , ella despierta , ya pasó valentina ahora vamos para el hospital por favor Valentina! Silvia estas bien? Silvia si ! es que yo puedo esta embarazada! Valentina como ? Estoy sospechando que estoy embarazada! Valentina enserio? Silvia si , pero no tengo certeza , puede ser una crisis nerviosa! Silvia vamos dejar eso para después vamos al hospital Valentina, yo no puedo creer Valentina, mi amor esta en un hospital se pasa algo con él yo muero! Valentina tranquila Silvia ! no va a pasar nada , vamos ! No hay de ser nada grave ya veras! Silvia no para de llorar 😢, ella siéntese culpable, lo miedo de perderlo, por todo , yo ya no sé vivir sin él , la idea de perderlo es terrible, todo menos eso , por favor Dios lo ayudes , no dejes que pase nada malo, yo lo amo tanto.
Valentina y Silvia llegaron a hospital y dueña Marta y su José ya estaban lá , Valentina mamá, papá lo que dijo los Médicos de mi hermano? Marta no sabemos hasta aquí no nos dijeron nada! Estamos muy angustiados ! Dueña Marta y tu hija no llores , Gerardo va quedase bien! Venga cá y la abraza bien fuerte! Silvia yo lo amo Marta! Lo amo! Tengo miedo de perderlo, todo menos eso , sé que fue injusta con él! Dude de él , no creí en él ! Tranquila mi hija eso pasa en las relaciones y si existe amor de verdad se supera y perdonas, ya no llores, mi hijo es fuerte y va quedar todo bien! Los médicos llegan y donde esta los familiares del paciente Gerardo casanova? Todos ellos aquí doctor! Dueña Marta como esta mi hijo ? La situación esta estables , pero él necesita quedase mas algunos días hospitalizado , él rompió las costilla, se rompió el brazos derecho y tuve un corte en la cabeza , en momento esta sedado y en observación , pero ustedes pueden ir verlo ! Dueña Marta gracias doctor! Ellos se dirigen hasta donde esta Gerardo, dueña Marta hace cariño en su hijo y su José, valentina pobre de mi hermano, esta todo molestado , gracias que no fue tan grave , Silvia se acerca y acaricia su rostro mi amor que susto que nos dieras ! Valentina mamá como pasó ese accidente? Marta los policiales nos dijeron que él fue desviar para no molestar un señor y chocorse con una árbol ! Marta Silvia estas bien? Silvia se desmayo otra vez! Marta dios mio lo que pasó? Valentina bueno Silvia esta sospechando que esta embarazada! Marta verdad? Valentina si , pero también puedes ser una crisis nerviosa y los desmayo puede ser porqué no esta se alimentando bien eses días! Marta entonces vamos descubrí eso ahora, estamos en un hospital ! Silvia despierta y dueña Marta a lleva para hacer los análisis, para saber se esta embarazada! Una hora después salís los resultados y Silvia no esta embarazada , y si con una crisis nerviosa y con anemia, tienes que se alimentar bien ! Silvia yo siento Marta ! Dueña Marta mi hija no te preocupes con eso , tu tienes que se cuidarse también! Todo en su tiempo! Silvia yo puedo te pedirte algo Marta? Dueña Marta claro ! Yo quiero cuídalo cuando él salir de aquí ! Dueña Marta esta bien mi hija, tengo certeza que él va preferí eso ! Pero yo y José vamos visitarlo! Silvia mas es claro! Ahora mas que nunca tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida y yo no sé vivir sin él , lo amo con todo mi corazón , con todas mis fuerzas , quiero y voy hacerlo feliz Marta ! Dueña Marta yo no tengo la menor dudas de eso! Y me quedo feliz 😄, por usted amar tanto mi hijo, como ya hablé antes, cuando hay amor de verdad, supéralo todo, y el amor de ustedes fue colocando a probas y ustedes pasaron por las probación! Silvia gracias Marta! Dueña Marta imaginas hija yo que te agradezco por amar tanto mi hijo y quiero que seas felices juntos! Ahora vamos volver, Valentina y entonces seré tía otra vez? Silvia lo lamento Valentina pero ahora no ! Valentina ay que lastima, ya imaginaba como seria un hijo de ustedes , con certeza un bebé precioso ! Silvia se acerca a él lo acaricia y lo besa , vamos espera él despierta ! Dueña Marta porque tu no vas para la casa descansar Silvia? Silvia yo no voy dejarlo solo aquí! Yo voy quedar, no iré a ningún lado, solo con él! Ahora porque ustedes no van para su casa ? Yo me quedo con él y los mantendré informados de todo! Seu José por mi todo bien! Ellos entonces esta bien ! Valentina yo me quedaré con ella mamá, papá! Ellos cierto mis niñas ,entonces ya vamos , hasta mañana.
Gerardo despierta donde estoy ? Lo que pasó? Silvia estaba sentada acerca de él , ella tranquilo , mi amor! Tu sufrió un accidente y estas en un hospital y tienes que quedase unos días por aquí ! Tu mamá y tu papá estuvieras aquí y fueron para la casa descansar ! Los médicos dijeron que rompiste las costilla y el brazo derecho y tuviste un corte en la cabeza! Necesitas quedase para observación ! Quieres algo? Gerardo no gracias! Silvia a valentina también esta aqui! Valentina hola hermanito que susto! Nunca mas nos haga eso cierto! Cualquier cosa estoy ahí fuera , ustedes necesitas hablar , entonces permiso! Silvia, dijo Gerardo me perdonas? Me perdonas por favor! Yo fue una idiota , una imbécil , no debería ter dudado de usted ni por un minuto siquiera , por mis celos y rabia te lastime! Te hice sufrir ! Por mis celos me quede ciega , no quiso te oír, te alejes de me y aún rompí con nuestro noviazgo , te pido perdón! Yo te amo Gerardo con todo mi corazón! Con todas mis fuerzas! Pero se tu no quieres me perdonar yo entiendo y lo merezco y por me culpas estas aqui hospitalizado, sé que es mi culpa , también te pido perdón por eso ! Me perdonas por favor ! Ahora sé que estaba diciendo la verdad ! Pero no quiero te perder! Yo te amo 😍 Gerardo! Te amo ! Yo no quería te lastima y lo hizo llorando, soy una tonta ! odiosa que no te merece, pero me dar una chance de te hacer feliz 😄 mi amor! Perdóneme por favor ! Gerardo mira a Silvia quien es ustedes ? Silvia llora , no conseguí segurar las lágrimas! Gerardo quedase con el corazón dolido por hacerla llora tanto, él acaricia su rostro y seca las lágrimas con su mano , ya no llores mi amor 😚 es una broma! Y claro que que te perdono! Yo te perdono y yo te amo 😍 ! Te amo Silvia ! Y no fue tu culpa el accidente! Yo estaba distraído y no vi el señor ! No tienes la culpa, todo que yo quería en ese momento era te abrazar y te dale muchos besos 😘! Te extrañaba tanto! Pero ahora no puedo estoy todo lastimado ! Ya no llores! Silvia mi amor te amo! Y segura su rostro y lo besa ! Un beso lleno de amor ! Y lo abraza y darle besos por toda su cara ! Te amo tanto Gerardo! Yo voy cuídate mucho y me quedaré aquí! Hasta los médicos darle alta y te llevaré para mi casa y haré todo que los médicos mandar y tu tienes que me obedecer para que te recuperes luego! Y puedes tener certeza que voy te dar muchos besos 😘! Besos de la amor ! Gerardo y la sospecha del embarazo? Silvia yo hice los análisis y no estoy embarazada! Fue unas crisis de niervos y anemia, y también no estaba me alimentando , el doctor pasó unas medicinas y las cosas que tengo que comer! Yo lamento! Gerardo todo bien ! Se fuera de la voluntad de Dios tarde ou temprano nos dará esa bendición ! Silvia tu lo querías ? Gerardo por supuesto ! Tu no ? Silvia no sé! Ahora una cosa de cada vez ! Lo besa ! Gerardo cuando yo me recuperar tu vas a me pagar por todos los días que yo quedé sin ti ! Me vas apagar con juros ! Voy darte muchos besos! Voy te prendí en la cama , esperas y verás ! Voy hacer tu pagar cada minutos y cada segundos ! Silvia yo lo pagaré con gusto! Valentina hola y ahí , ya se arreglaron ? Silvia y Ger hablas al mismo tiempo si ! Ellos se miran y empeza a riese y Silvia gracias Valentina! Gracias por todo ! Valentina no tienes de que cuñada ! Todo que deseo es ve mi hermano feliz ! Mejor ve ustedes felices ! Silvia gracias y la abraza! Silvia sabes mi amor fue valentina que busco a Mariana y la hijo dicer la verdad, y grabo todo y me busco y puso para me oir ! Gerardo verdad? Valentina si ! Gerardo gracias mi hermanita ! Gracias de corazón y sabes que yo te amo mucho ! Eres la mejor hermana del mundo ! Y ellos se abraza , mejor ellas lo abraza ! Silvia besa su mejilla de un lado y Valentina del otro.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...