Gerardo estaba tan feliz , que no consiguió dormí nada , pasó la noche pensando y imaginando como seria su hijo y que partir de ahora muchas cosas ibas cambiar, y él quiere estar pendiente de todo y acompañar Silvia en todas las consultas , esta al su lado apoyándola en todo , ya era dia y Silvia estaba dormida , Gerardo quedo mirándola y lo hizo cariño y dió un beso en su mejilla y acarició su panza y beso , él empezó hablar con su bebé 👶 hola mi campeón , ou mi princesita sabes que yo tu papá y tu mamá te amamos mucho , eres una bendición, un regalo de Dios en nuestras vidas y que todo que yo y su mamá hará será pensando en ti , mi tesoro ! Silvia ya había despertado y quedose sonriendo emocionada y hizo un cariño en Gerardo y dijo sin dudas serás el mejor papá del mundo! Gerardo sonríe , hola princesa buen dia! Silvia hola amor buen dia! Gerardo gracias amor por ese regalo que me diste nuestro hijo ou hija, no importa lo que seas , lo que importa es que nazca fuerte y sano lo demás estamos aquí para hacer lo que sea necesario para que sea feliz ! Silvia sabes que tienes toda razón , bueno tenemos que decirle la familia! Gerardo si , pero vamos dejar para decirle próximo sábado , reuniremos todos en la casa de mis padres, que te parece? Silvia me parece perfecto amor ! Eses tres días pasó muy rápido,ya era sábado y hoy todos de la familia casanova y navarro se enterará que la familia se va aumentar ! Gerardo esta radiante, Silvia esta llena de miedo, de dudas y sabes que todo ira cambiar, incluido su cuerpo , pero eso ella hablas después , Gerardo y Silvia ya estaba listo para irse al encuentro con la familia., ellos estaba muy ansiosos, Gerardo vamos mi amor, Silvia vamos mi galán, él toma la mano de Silvia y marchase hasta el coche y abre la puerta para ella y en seguida él también y dirigirse en dirección de la casa de su familia, algunos minutos después ellos llegaron y fueron recebidos por dueña Marta, hola mis hijos ! Que alegría verlos, pasa por favor! Ger hola mamá ! Hola mi hijo como estas? Ger bien mamá! Dueña Marta y tu mi hija como estas? Silvia muy bien suegrita, gracias, dueña Marta hija estas muy bella , con un brillo diferente! Silvia sonríe, son sus ojos Marta, ellos cumplimenta a todos, Silvia y Gerardo van hablar con Luis hermano de Silvia y con su mamá dueña Silvana , que quedase feliz por ve su hija feliz y radiante,ellos tienen mucho cariño por Gerardo , Silvia dijo mamá voy hablar con las otras personas , permiso, ellos quedase hablando con cada uno de la familia , riéndose feliz , el almuerzo fue servido y antes que servirse el postre, Gerardo pide a atención de todos y abraza Silvia y acaricia su vientre , hola familia tengo una noticia maravillosa, que los encantará , yo y Silvia vamos tener un hijo ! Silvia esta embarazada! Vamos ser papás! Gerardo darle un beso , estamos muy feliz , todos de la familia aplaude y los felicita , la alegría de la familia es contagiante , y deja Silvia emocionada, el día llego al fin y Silvia y Gerardo se despidió de todos y fueron para su casa mucho contentos , Gerardo y Silvia llegaron en la casa, Gerardo pregunta amor quieres algo de comer? Silvia no amor solo agua , Gerardo cierto voy buscar, él trajo la agua, ella gracias, Silvia estoy cansada, Gerardo la toma en sus brazos y lleva hasta la cama , y ella se acosta, Gerardo sácale sus zapatillas , él busca un crema y hace masajes en sus pies y piernas, ella sonríe amor eres maravilloso , ven aquí , Ger se acerca a ella y Silvia besa su boca y introduce su lingua y haces movimiento sensuales y el beso quedase mas excitante, después ella besa su cuello, y quítale la camisa besa sus hombros y acaricia su espalda, Gerardo quítale el vestido y besa su cuello, sus hombros y hacen caricias en su espalda, pasa su lingua en sus pechos , acaricia su intimidad, él quítale la braga , acaricia sus piernas y su muslos, pasa sus dedos en sus partes intimas , dejando Silvia excitada y con su respiración acelerada, mientras Silvia lo besa y darle mordida en sus hombros y acaricia su espalda, Ger quítale el pantalón y su bóxer y volvió a besarla, y hacer caricias en su cuerpo, Silvia acaricia su pene, haciendo Ger gemir, ella abre mas las piernas y introduce su pene en su entrada, Ger la besa y sonríe y la penetra bien devagar , y a los pocos hacen movimiento mas rápido, Silvia agarra sus glúteos y lo trajo mas acerca y lo ayudas y moverse también, Gerardo haces movimiento bien rápido, y Silvia quedase gimiendo y con su respiración acelerada hasta llegar al orgasmos , ella dijo te amo mi Gerardo, algunos minutos después es la vez de Gerardo gemir mas fuerte y con su respiración acelerada, él llego al orgasmos y la besa y dijo te amo mi princesa, ellos quedase unos minutos así, él sin salir de dentro de ella, hasta recuperar sus respiraciones y volver al normal, Gerardo desliza para el lado y Silvia se acosta en su pecho, Gerardo la abraza , dijo fue maravilloso mi amor, Silvia amor tengo que decirte algo, Ger dime mi corazón, yo tengo miedo, no sé se estoy lista para ser mamá, yo no sé nada de bebés , todo ahora irá cambiar, tengo miedo, Gerardo amor no se preocupe, todo vas quedar bien, estoy contigo, yo estaré pendiente, te acompañaré en todas las consultas y haremos todo que la médica mandar , bueno ahora que todo cambiará eso es verdad, Silvia si hasta mi cuerpo , cuando yo estuviera gordita y fea tu aún vas me amar ? Aún vas me desear ? Gerardo por supuesto, ahora tu no quedarás fea ni gordita , es imposible quedase fea , y gordita , es solo el embarazo, serás la embarazada mas linda del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...