Silvia y Gerardo desfrutaron muy bien esa noche en Cozumel, salieron y cenaron , después fueron bailar, fue una noche muy divertida ! Volverán la habitación bien tarde, tomaron una ducha y pusieran sus pijama y si acostaron y quedaron platicando del día que tuviera , que ya estaba extrañando todo eses momentos ahí, pero tenia que volver para Cancún y el otro dia para el México las vacaciones estaba por terminar! Silvia despertó ya era diez y cuarenta de la mañana, tenia que organizar las mallas y desayunar, ella despierta Gerardo que aún dormía, amor levántate ya es tarde! Gerardo esta bien, buen día amor y darle un beso, ellos organizaron todo y bajaron para desayunar, después llamaron un taxi y fueron directo para aeropuerto el vuelo para Cancún estaba marcando para 12:30 , ellos dejaron el hotel media hora antes estaban atrasado, ellos pidieron para el taxista ir mas rápido posible, así lo hizo, ellos llegaron bien la hora de hacer el check-in , todo cierto, Gerardo y Silvia ya estaba de vuelta en Cancún, tomaron el taxi para la casa , y Fina ya estaba esperando con el almuerzo listo! Hola mis niños que bueno que ya están de vuelta ! Como fueron del viaje? Hola Fina ! Buenas tardes! Fina la viaje fue increíble ! Fina me quedo feliz 😄 por ustedes mis niños, ahora si quieres el almuerzo esta listo ! Gerardo puede ser un poquito mas tarde Fina ? Claro mi cariño ! Él gracias Fina! Silvia Fina es que no hace mucho tiempo que desayunamos , gracias mi Fina , bien voy para recamara con permiso Fina ! Gerardo amor quieres hacer algo, ella claro, vamos dar una vuelta en la ciudad quiero ir en unas tiendas de artesanados ! Él está bien lo que tu quieras.
Silvia parecía una niña mirando todo con admiración , Silvia compró lo que mas le gustaba, después tomaron una agua del coco y volverán para casa ! Silvia Fina si tu quieres puedes ir para tu casa quedar con tu familia! Yo y mi galán cuidamos de todo , no te preocupes! Fina esta bien señorita yo voy aceptar! Gracias Silvia ! Silvia de nada mi Fina yo que te agradezco por cuidarnos tan bien y darle un beso en su mejilla , Fina entonces hasta mañana! Hasta mañana Fina! Silvia busca Gerardo amor vamos almorzar! Él vamos si , ella yo liberé Fina para irse quedar con su familia, entonces somos tu y yo para cuidar de todo ! Él muy bien princesa, ven aquí y la agarra y la besa, escuchar yo ya te dice que te amo hoy ? Ella hoy no ! Él enserio? Ella pues si ! Gerardo entonces yo te amo! Te amo con todo mi 💖 corazón ,con mi alma! Te amo! Silvia yo te amo mas mi Ger ! Ahora vamos almorzar por favor ! Él vamos si mi diosa , ellos almorzaron, después limpiaron todo y fueron descansar , Gerardo habló de su pasado, de lo que pasó con Mariana, que ella lo traiciono con su mejor amigo, faltando solo quince días para la boda , lo cuanto sufrió y que quedó destrozado, él pensaba que era amor ! Ahora él tienes certeza que no ! Era mas pasión,cualquier cosa menos amor ! Amor es lo que tengo contigo! Me haces feliz, me completas, me traes paz , tranquilidad, un montón de cosas buenas! Eso es amor ! Silvia Gerardo yo también te amo ! Te amo como nunca amé nadie ! Tu también me completas, todo eso que tu sientes yo también siento por te ! Eres el la amor y el hombre de mi vida! Te amo ! Gracias por cuéntame , yo te entiendo muy bien ! Gerardo si yo sé, tu también pasó el mismo, solo no había boda y aún bien.
La noche estaba linda ! Silvia y Gerardo quedaron en la casa , Gerardo pidió la cena, que no tardó mucho, cenaron y después fueron siéntase en la silla fuera de la casa , Gerardo quedo sentado con Silvia en sus brazos mirando las estrellas que parecía más brillante que nunca , la luna estaba más iluminada , perfecta y ellos quedaron así mirando las estrellas,la luna, tomando vino y platicando de tantas cosas, como arte, música, política, economía, hasta moda y otras cosas, Silvia amor vamos entra! Estoy con frio! Él la mira y sonríe la besa con ternura, él si mi princesa vamos! Él la carga en sus brazos hasta la cama , ella ven aquí! Él si acerca de ella que lo abraza y lo besa con amor y pasión y quítale la camisa, besa su cuello, sus hombros, acaricia su espalda, besa sus pechos, él quítale su blusa,acaricia su espalda,besa su cuello, sus hombros, besa sus pechos y los chupa con cariño, mientras Silvia quítale el calzón y su boxer , hace caricias en su pecho, en su cuerpo en su miembro dejando excitado y con el miembro erecto, Gerardo quítale el short y su braga dejando desnuda, acaricia su cuerpo con cariño y besa cada pedacito de su cuerpo, ellos quedase acariciando sus partes intimas haciendo movimiento con las manos, Silvia quedase muy excitada y mojada, Gerardo la acosta en la cama y sobe en cima de ella y besa su cuello, lambe sus pechos, sus pezón y acaricia su clítoris y lo estimula aún más y Silvia su pene, él pasa su pene en su entrada y introduce solo la cabecita dejando Silvia aún más mojada , ella amor yo no aguanto mas hazlo ya por favor ! Él introduce su pene dentro de ella bien liento con movimientos para frente y para tras, ella lo agarra mas fuerte y segura sus nalgas con fuerza, Gerardo hace movimiento mas rápido posible y la penetra profundo , solo escuchar sus respiraciones , sus susurros y gemidos,sus cuerpos unidos en un solo ritmo, el ritmo de la amor, ellos llegan juntos al orgasmos increíble que solo ellos saben proporcionar uno a el otro, Gerardo le hace cariño en su mejilla y darles muchos besos , mientras Silvia acaricia su espalda besando su cuello y su boca , después Gerardo desliza para el lado y Silvia se acosta en sus brazos y dile yo te amo Gerardo ! Gerardo yo te amo Silvia ! dormí abrazados.
Por la mañana Silvia despierta primero y marchase para el baño, después dirigirse para cocina, y Fina ya esta con desayuno listo ! Silvia buen dia Fina ! Fina buen día señorita! Silvia fina voy llevar el desayuno para mi amor en la cama ! Fina organizar todo en una bandeja para Silvia llevar! Fina ustedes son una bella pareja 👫 es lindo ver como si aman! Silvia ay Fina yo soy loca de amor por ese hombre! Lo amo con todo mi ser ! Fina lo sé! Y él a te .
Silvia entra en la recamara y Gerardo segue dormido, ella puso las cosas en la mesita, y sobe en la cama y empeza a besa toda la cara de Gerardo, mi amor despierta, él sonríe, estas despierto? Es solo para ganar besos ? Entonces ahí esta tómale besos , mucho besos, él la agarra y darle un beso en la boca con mucho amor ! Él buen dia mi estrella 🌟! Ella buen dia mi galán! Gerardo te amo tanto! Ella yo mas a te ! Mira te trajo el café ! Él gracias! Me acompañas? Silvia por supuesto! Gerardo gracias estaba todo muy sabroso, muy rico , ella claro fue Fina que lo hice ! Amor voy arrumar las mallas , hoy acaba nostras vocaciones yo ya extraño! Gerardo yo también mi amor fueron dias maravillosos ,inolvidables, pero es solo el empezó de muchas que vamos tener te lo prometo! Ellos organizaron las mallas y fueron caminar en la playa, tomaron helado 🍨 de fresa con chocolate , si divertirán bastante, después volvieron para la casa , y Josefina capricho en almuerzo, con todo que les gustaban , Gerardo , dijo Josefina que maravilla del almuerzo ! estaba todo muy rico , una delicia ! Silvia gracias Josefina por todo ! Fue un gusto te conocer! Gracias por tratarme tan bien! Josefina como no ! Tu eres muy amable, una persona adorable, y eres la patrona, eres la mujer de mi niño hermoso! Silvia gracias Fina tu que eres una persona increíble, y amables, te agradezco por todo ! Gerardo gracias Fina de mi corazón, ahora siempre que puedo yo y mi mujer volveremos para acá, cierto amor! Silvia por supuesto! Vamos relaja un poquito antes de irnos! Con permiso Fina ! Ellos marchase para recamara y si acosta y quedase abrazados platicando y riéndose como dos adolescentes enamorados , ya era noche, Gerardo llamó el taxi, si despidió de Josefina y fueron para aeropuerto internacional, volvió para el México, las vacaciones termino, mañana tanto Silvia y Gerardo volverá a el trabajo, ellos llegaron al México era 11 : Horas de la noche, Gerardo busco su coche en lo estacionamiento , Él abrió la puerta para Silvia entra, guardó las mallas y seguirán para la casa de Silvia, ellos subirán, él trajo la malla de Silvia , ella amor tu vas quedar conmigo aqui ! Gerardo si tu quieres yo me quedo! Silvia claro que quiero! Es todo que yo mas quiero en ese momento dormí en tus brazos y darle muchos besos! Besos de la amor ! Ellos segue para recamara y cambia del traje y si acosta y hace cariño uno el otro y quedase abrazados y besándose hasta quedase dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomansaSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...