Silvia sonríe , después de eso estoy con mucha hambre, voy volver hacer las panqueques, Gerardo eso no , la señorita quedarás sentada ahi mismo y yo haré las panqueques como mi princesa gusta, pero antes tengo que poner mi calzón y la señorita su vestido , caso lo contrario yo no voy resistir y voy empeza todo otra vez jajajaja😄 , Silvia ay dios mio que hombre mas insaciable y delicioso 😋 es lo mio jajajaja 😄 , Gerardo ahi esta su vestido preciosa , ella gracias mi galán , Gerardo haces las panqueques y serví a Silvia y ellos desayunaron y limpiaron la cocina y marchase para él sofá , y siéntase y quedase hablando sobre todo que pasó , y como su amor supero todo eso , Gerardo una cosa tengo certeza que yo te amo y que quiero pasar el resto de mi vida contigo ! Silvia mira Gerardo y dijo yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo ! Ella pregunta amor que vamos hacer hoy ? Gerardo bueno ahora todos que yo deseo es quedarme aquí contigo bien abrazaditos y por la tarde haré lo que mi princesa quiera ! Silvia eso mi gusta , ahora yo quiero tomar el baño porque mi cuerpo aún tienes miel y el olor de miel , entonces un baño es lo indicado y quiero que tu vengas conmigo ! Gerardo mira a Silvia con una cara del picaron y sonríe , todo que mi princesa ordenar , yo haré , ella entonces vamos, y toma la mano de Gerardo y dirigirse hasta el baño, ellos salieron del baño y cambia del traje , Gerardo amor que tal se fuimos almorzar en uno restaurante? Silvia por mi todo bien, pero no ahora solo mas tarde! Gerardo por supuesto , tenemos que aprovechar porque en próxima semana volveré al trabajo y creo que tiene muchas cosas que hacer y solo voy esta contigo en la noche y en la mañana , Silvia y yo voy te extrañar muchísimo , pero que yo también tengo una campaña del publicidad para hacer ! Es una campaña increíble , y mi gusta mucho ! Gerardo mi quedo feliz por usted mi diosa, eres maravillosa, una mujer muy hermosa y como siempre digo la mejor actriz del México ! Silvia tu crees? Ger cloro que si ! Silvia acaricia su mejilla y dile mi amor eres un hombre muy especial y yo te amo a cada dia mas, cada dia .
Gerardo y Silvia seguia trabajando mucho, fue una semana bien intensa , la campaña del publicidad estrenaba en la pantalla próxima semana y las revistas también ! Gerardo volvió para el trabajo lleno de ideas y todos los demás aprobaron con éxito ! Bueno ya es fin de la semana y ese fin de la semana todos van se reunir en la casa de la familia casanova , será un día de fiesta , es el cumpleaños del uno de los chicos , el chico Antonio lo hijo mayor de Helena y José , será un día maravilloso , Gerardo salió del trabajo y fue comprar un regalo para su sobrino Antonio y ibas comprar también un regalo para su amada , él dirigirse para la casa de Silvia que lo esperaba ansiosa , minutos después él por fin llego , y Silvia abrió la puerta y vuela para abrazarlo y darle muchos besos 😘 , hola mi amor ! Como fue tu dia ? Gerardo bien ! Y lo tuyo ? Silvia y tranquilo! Que bueno que ya llegaste , te extrañaba mucho y lo besa mas una vez , Gerardo yo también mi amor te extrañe de montón , mira que te trajo ! Silvia que es eso ? Gerardo es un regalo para la mujer mas increíble del mundo, la mujer que mi hace el hombre mas feliz del universo ! Silvia es lindo mi amor yo amé., es un collar lindo de esmeralda , ella quedo muy feliz ! Silvia pregunta amor y el regalo de Antonio? Él yo ya compre esta en mi coche , es un coche de control remoto y uno juego de video game , con certeza a el le gusta! Silvia no tengo la menor dudas mi amor ! La fiesta fue maravillosa , todos juntos celebrando , Antonio amo sus regalos , todo perfecto! Los días pasaron volando ya era final del mes , la campaña de publicidad fue un éxito y las vendas de las revistas también.
Gerardo se despertó y miró a Silvia dormida y dale un beso y fue tomar baño, después cambió del traje , él la besa otra vez y hace un cariño y salí para el trabajo, Hola Rosa buen dia ! Rosa hola Gerardo buen dia ! Gerardo hoy estoy atrasado,solo voy tomar un café ☕ y ya voy Rosa , hasta luego! Rosa hasta luego Gerardo! Dos horas después Silvia se despertó y miró la hora! Dios mio como es tarde ya , yo dormí demasiado , voy bañarme, ella levantó y quedo mareada y con asco 😝, que eso , debe ser alguna cosa que comi y marchase para el baño , ella cambia del traje y baja las escalera, Rosa hola mi niña buen dia ! Silvia buen día Rosa ! Rosa estas bien Silvia ? Silvia si estoy por qué? Rosa estas pálida , sabes que ya haz mas de una semana que yo percebi que tu no estas bien ! Silvia como así Rosa ? Rosa mira tu estas durmiendo mucho ! Estas comiendo mucho , y cosas que antes tu no gustaba ! Silvia ay Rosita no es nada , son los hormonas , ya sabes , ahora voy desayunar , Rosa esta bien , Silvia marchase para la cocina y pone un café ☕ y las porción del frutas , y cuando ve el miel y queso , quedase con asco 😝 y no consigue comer nada ! Ella corre hasta el lavabo y vomita otra vez ! Silvia dios mio que eso ? Que tengo ? Así fue toda la semana Silvia pasando mal, con asco , mareos , un deseo enorme por cosas que ella no gustaba , pero algo llamo a atención de Rosa un deseo de comer pina con sal ! Rosa dijo Silvia mi niña estas embarazada ? Silvia no ! Claro que no Rosa ! No es lo que parece! Silvia por qué? Rosa porque yo cuando estaba embarazada de mi hija era exactamente así , yo sentía todas esas cosas ! Silvia ay Rosa pero eso hace mucho tiempo cierto ! Rosa pues si ! Pero yo nunca olvide! Rosa tu tomaste la vacuna? Silvia si tomé ! Unos minutos después ay no ! Ay no ! Mi Rosita yo olvide de tomar la vacuna! Ahora yo puedo esta embarazada ! Dios mio será verdad? Que hago ? No sé lo que hacer? Rosa tranquila mi niña , se tu estuviera embarazada,será una bendición de Dios en tu vida ! En la vida de ustedes! Gerardo quedará muy feliz! Silvia mira Rosa oírme bien tu no vas hablar nada de eso a Gerardo ! Primero yo tengo que tener certeza , Silvia ibas levanta cuando quedo mareada y se desmayo! Rosa corrió hasta ella y Silvia despierta por favor , despierta ! Silvia se despertó y Rosa tu desmayaste! Tu quieres que yo va hasta a farmacia y compre las probas del embarazo? Silvia no ! Rosa por qué? Silvia Rosa hoy voy almorzar con Valentina y ya estoy atrasada , yo mismo voy marca una consulta con mi ginecóloga , bueno déjame ir , gracias Rosa !
Silvia salí de la casa pensando,será que estoy embarazada? Un hijo de mi amor 😚 eso seria maravilloso, mismo no estando lista para ser mamá ! Mas solo el fato de tener su papá a mi lado yo sé que nada malo irá pasar , algunos minutos ella encuentra con Valentina y van hacer compras del ropas , ellas van para la tienda Tiffany y carolina herrera., Silvia compra un vestido mayor que su numero y una blusa mas folgada y Valentina compra un pantalón y una falda y blusa , ellas salieron satisfecha con sus compras y después marchase hasta el restaurante, cuando ellas entra , Silvia empeza a tener náuseas y asco 😝 y quedase pálida , Valentina valía tu no estas bien! Ven conmigo hasta el baño, ella pregunta Silvia estas embarazada? Silvia yo no sé Valentina ya haces dias que yo siento esas cosas, todo que sé es que yo puedo esta embarazada ! Yo olvide de tomar la vacuna! Valentina y mi hermano no percebeu nada aún, Silvia yo no sé! Estoy comiendo mucho, y durmiendo demasiado, él no preguntó nada ? Silvia no ! Valentina entonces él ya se deu cuenta Silvia ! Vamos comprar unas probas del embarazo! Silvia no valentina, mañana voy a mia ginecóloga y tendré certeza! Ellas volvió a el salón y pidieron algo lleve y después Silvia se despidió de Valentina y fue para su casa ! Cuando llego fue dormí .
Gerardo llega en la casa y busco a Silvia y ella estaba dormida ! Gerardo se acerca a ella la besa y hace un cariño, ella despierta hola mi amor ! Como fue tu dia ? Gerardo bien! Y como fue lo tuyo ? Ella bien ! Salí con Valentina y platicamos bastante , Gerardo mi amor estas bien? Silvia estoy si ! Porqué? Gerardo amor tu estas pálida, tienes asco, mareos y nauseas ! Yo percebi eso haces días ! Silvia estoy bien mi amor no te preocupes! Gerardo mañana vamos al medico! Silvia no ! Gerardo porque no ? Silvia estoy bien es solo mis hormonas , no te preocupes! Ahora ven cá y mi besa ! Gerardo la agarra y la besa., él quieres salir para cenar? Silvia no mi amor ! Vamos quedase aquí abrazaditos y cenamos por aquí mismo, Rosa hizo una cena que tu gusta mucho! Gerardo esta cierto y besa su boca y hace cariño, después ellos bajaron y cenaron y quedaron un poco platicando y riéndose, después Gerardo la abraza y carga en sus brazos hasta la habitación y hacen amor.
Silvia marchase directo para el consultorio de suya medica y cuenta todo que esta sentido y la medica Rosana bueno Silvia por los síntomas me parece que estas embarazada ! Vamos hacer los análisis ya ! Silvia hace los análisis , y ella pregunta y ahora? Dra Rosana dentro de media hora ya salís el resultado , ellas quedase platicando , media hora después dra Rosana listo Silvia , te felicito estas embarazada de 6 semanas ! Silvia voy tener un bebé 👶, un hijo! Rosana si ! Silvia sonríe un hijo del hombre 👨 mas increíble del mundo! Un hijo de mi amor ! Silvia gracias Rosana y por favor te pido secreto ! Rosana por supuesto Silvia y felicidades! Silvia gracias Rosana y hasta luego! Silvia llega en la casa feliz de la vida ! Rosa y entonces mi niña ? Silvia dijo Rosa estoy embarazada! Voy tener un bebé , un hijo un hijo del hombre mas especial del mundo, un hijo de mi amor ! Entonces Rosa quiero hacer una cena muy especial para él y decirle que él será papá! Rosa puede dejar mi niña! Silvia ahora voy descansar ! Rosa te felicito mi niña y muchas felicidades ! Silvia gracias mi Rosita y fue para su habitación, cuando ya estaba próximo de Gerardo llagar , Silvia tomó un baño y eligió un vestido blanco con flores , Silvia estaba muy linda y un brillo diferente, ella bajo y quedo esperando él llegar , ella ya estaba ansiosa 😩, cuando Gerardo llego, Silvia corrió para abrazarlo y lo besa con mucho amor! Gerardo hola mi amor! Silvia hola mi vida ! Gerardo amor estas tan linda y un brillo diferente ! Silvia amor venga aquí y mi abraza, Gerardo se acerca a ella y la abraza por tras, silvia pega sus manos y pone en su vientre y hace él acariciar y pregunta para él se él está sentido su vientre mayor? Gerardo virarse y empeza a llorar 😢 mi amor no mi digas que , Silvia si mi amor , estoy embarazada ! Vamos tener un bebé, tu vas ser papá ! Gerardo mi amor que alegría 😂, que felicidad, voy ser papá , voy tener un hijo con la mujer de vida ! Yo te amo Silvia ! Te amo ! Gerardo quedase de rodillas y habla con su bebé, hola mi amor ! Mi vida es tu papá., quiero que saiba que es una bendición y que yo te amo ! Que yo su papá y su mamá ya te amamos demasiado y besa su panza , y sonríe feliz y llora de emoción, él levanta y gracias mi amor ! Gracias por mi hacer el hombre mas feliz del mundo , te amo demasiado y nuestro hijo ! Silvia sonríe feliz y yo también te amo Gerardo y soy la mujer mas feliz! Vamos tener un hijo nuestro hijo ! Gerardo la besa y hace cariño y besa su panza otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...