18 Del viaje a Cozumel y una crisis de celos.

155 6 3
                                    

Gerardo despertó, y quedó en la cama , él busco a Silvia, mi amor ! Fue hasta el baño y no la encuentro , él bueno entonces voy tomar una ducha y cambiarme y después voy a buscar mi princesa, Silvia estaba en la cocina platicando con Fina ! Habló de su trabajo, de como ella y Gerardo si conocerán y lo cuanto lo amaba Gerardo! Fina me quedo feliz por él , mi patroncito es un gran hombre y una gran persona, y sus papás también, hace mucho que trabajo para señor José y dueña Marta, Gerardo era un adolescente, un niño mucho dedicado y estudioso, y muy atencioso, así como sus hermanos, son personas de corazón noble, bueno de una cosa tengo certeza que él te ama y de verdad, él está feliz , pleno y tranquilo ! y tu también estoy cierta ! Silvia si Fina , yo lo amo con todo mi corazón ♥ Gerardo amor donde estas? Silvia aquí en la cocina con Fina ! Ger hola mi amor buen día! Silvia buen dia ! Él hola Fina buen dia ! Fina buen dia ni niño! Silvia amor estaba te esperando para desayunar ! Ger si ! Entonces vamos! Ger mi princesa ya marque el hotel en Cozumel y también los boletos de vuelo , para 15:30 que me dices? Ella que esta perfecto mi amor ! Él volvemos para acá el sábado por la mañana , y domingo volvemos a el México! Silvia ya ? Que pena que las vacaciones si van acabar! Pero vamos aprovechar bien eses dias en Cozumel y el sábado y domingo aquí, ya que nuestro vuelo es solo la noche! Gerardo si princesa eso mismo!

Silvia amor vamos dar una vuelta por la playa y toma un helado 🍨 de chocolate? Él todo que mi princesa quieras! Tu aún vas cambiar? Ella no ya estoy con traje del baño mi amor ! Él entonces vamos, ya son 9:50 am , ella cierto vamos, él Fina ya vamos en la playa, hasta luego! Fina hasta luego patroncito, Gerardo toma la mano de su amada y carga las cosas de ella , ellos llega en playa y segue caminando de manos dadas , ellos siéntase en un quiosque y pide dos helado 🍨 uno de chocolate para Silvia y para él de frutas rojas , ellos quedase platicando y besando, besos helado jajajaja, Silvia listo ya terminé el mio ! Ger yo también, ella vamos caer en la agua y nadar un ratito ? Gerardo vamos! Ellos si van para agua y nadan por un rato y después volví para arena y Silvia empuja Gerardo en la agua y corre , Ger yo voy te pegar y corre atrás de ella, ella juega agua en él ! Él juega agua en ella parece dos niños jugando ella corre y Gerardo corre atrás hasta alcanzarla y la agarra y caí en la arena, él segura ella y la besa , un beso cargado de amor ! Él levanta y puxa ella y marchase para la casa ! Silvia aún si ríes y Ger también, ambos va directo tomar una ducha para quítales a arenas del cuerpo y después siéntase en la sillas de playa para tomar un poquito de sol ! Claro que con mucho protector solar, ya son 11:40 am cuando Gerardo amor vamos organizar nosotras ropas y la maletas para llevamos para Cozumel ! Silvia si tienes razón ! Ellos van para la habitación y organizar todo , ahora voy tomarme una ducha y tu ven conmigo ! Gerardo claro que si ! Ellos hacen amor el baño y después cambia del traje , él puso calzón y una camiseta azul y una zapatilla negro, y Silvia un short geans y una blusa blanca y una zapatilla marrón oscuro y una maquillaje lleve! Ya están listo cuando Fina los llamas para almorzar ! Gerardo ya vamos Fina ! Silvia y Ger sale abrazados , llegamos Fina! Gerardo sácale a silla para Silvia siéntase y en seguida él siéntase también y desfrutase de uno almuerzo maravilloso hecho con mucho amor y cariño por Fina ! Silvia gracias Fina estaba muy sabroso, rico , rico ! Gerardo gracias Fina de verdad estaba muy rico ! Fina de nada mis amores! Gerardo voy llamar el taxi ! 30 minutos después llego el taxi! Fina ya vamos, hasta el sábado! Hasta mis niños y cuídate mucho los dos ! Silvia hasta Fina ! El taxista carga las maletas y pregúntale para donde señor? Gerardo aeropuerto por favor! Listo llegamos! Él baja del taxi y toma la mano de Silvia y carga las maletas! Gracias señor! Ellos marchase para hacer check-in y entrar en el avión ✈ , veinte minutos después ya estaba bajando del avión y iba en busca del taxi, y luego encuentra , el taxista para y abre la puerta para ellos entrar y guarda las maletas, el taxista para donde señor? Gerardo para el hotel park royal holiday Cozumel ! Gracias! Cierto señor! 40 minutos después listo señor , ya llegamos, Gracias mas una vez señor, el hotel es increíble, muy lindo cosa de cinema , es enorme, tienes de todo que lo imaginas , Silvia mi amor es lindo ! Gerardo te gustó? Silvia claro mi amor , me encanto, pero ese lugar es mucho caro amor ! Gerardo amor no te preocupes con eso tu lo merece eso y mucho mas ! Silvia gracias amor no sé si te lo merezco, eres increíble, maravilloso ! Ger yo que no te merezco mi princesa! Ella lo abraza y ellos van hacer check-in , Gerardo hola buenas tardes! Hola buenas tardes señor! Él tengo una reserva en nombre de Gerardo casanova ! Un minuto por favor ! Ok es la suite presidencial Master! Si ! Listo señor ! Gracias por suya preferencia , que disfrute muy bien suya estadía en nostra dependencia del hotel park royal holiday y pase muy bien! El cargador llevó sus maletas hasta su habitación y dejó dentro da habitación, Gerardo Darle una gorjeta y lo agradeció! Silvia amor que cosa mas hermosa, pero es muy gran solo para nosotros, eso todo es la habitación presidencial ? Si mi amor lo es ! La abraza y darle un beso ! Ella acaricia su espalda y besa su mejilla y besa su boca , sus lingua hacen movimiento como si fuera un ballet sincronizado y sepárese por falta de aire! ! Ella amor vamos bajar y conocer un poquito del hotel ! Como tu quieras princesa.

Gerardo y Silvia bajaron y fuera conocer las dependencias del hotel, tienes 4 restaurante, dos antros y varios bares , muchas tiendas, muchas piscinas 🏊 quiosque, y más bares , y en vueltas de las albercas muchas sillas, un sueño del hotel ! Ya son 18 :20 pm.Gerardo amor vamos descansar un poquito y después vamos cenar y desfruta del bares , lo que tu quieras! Ella si amor vamos! Ellos marchase para el cuarto y si juega en la cama y Silvia se acosta en su pecho, y quedase abrazados y hablando del trabajo y de los días maravilloso a su lado parece un sueño todo eso y yo no quiero despierta ! Gerardo amor no es un sueño es real muy real y la besa , Gerardo vamos cambiar del traje para irnos cenar y después tu decides! Silvia muy bien, Silvia puso un vestido verde florido bien lleve , una maquillaje discreta, una zapatilla negra , Gerardo un pantalón gris ,una camisa blanca , zapato negro , él mira Silvia amor estas muy hermosa ! Como puede ser tan bella me fascina eres muy linda ! Ella son tus ojos mi amor .

Gerardo y Silvia bajar y marchase directo para unos del bares del hotel , Gerardo y Silvia siéntase y pide unos drinks! Gerardo amor olvidé mi cartera , queda aquí que yo voy buscar ya regreso, ella esta bien amor aquí te espero! Él salir rápido, Silvia esta tomando su drinks cuando alguien toca su hombros, ella vira y hola Silvia! Todo bien? Cuanto tiempo! Ella hola Fernando todo bien contigo? Todo ! Fernando que cosa buena verte por aquí ! Estas más hermosa que nunca , sabes que aún recuerdo de tus besos ! Es verdad besas muy bien, ella Fernando tu no cambiaste nada lo mismo inconsequente de siempre! Fernando vas me dicer que nosotros no nos divertimos , eso ya paso y hace mucho yo no me recuerdo Fernando además yo estoy muy enamorada de mi novio Gerardo y lo amo con todo mi corazón ♥! Gerardo regresaba cuando Fernando roba un beso de Silvia pegándola de supresa ! Gerardo veo todo y piensa que ella correspondió el beso cuando Silvia va repreender Fernando ver Gerardo ! Parado y con una Cara de decepción, unas lagrimas cai de sus ojos, Silvia empuja Fernando y salí corriendo atrás de Gerardo que ya si ibas para recamara, ella no conseguí pegar el mismo elevador, y tienta otro y logró, cuando ella entra en la habitación lo dice Gerardo yo puedo explicarte, él la mira furioso y golpea la mesa, él dijo yo no quiero oír nada ! Yo sé lo que vi ! Yo jure para me mismo que nunca más ibas dejar una mujer me engañar ! Yo no quiero oírte y tan poco mirar tu cara ! Mismo así puedes quedar ahí y yo me voy para otro lado ! Silvia Gerardo no es eso que estas pensando, déjame te explicar por favor ! Me escuchar, yo jamás te engañarías jamás, porque yo sé lo cuanto dolió, porque ya fue engañanda también y dos veces por favor escucharme! Yo te amo Gerardo yo no haría eso a nadie aún más contigo y llorando ,Gerardo ya basta , eres una sínica, ella agarra Gerardo por favor! Gerardo no me toques, quítale tu mano de me , alejaste , él es mejor yo me vaya y salí da habitación, mientras Silvia quedase jugada a el piso llorando! Gerardo bajar a el bar compra una botella de vodka y marchase para fuera del hotel ! Él siéntase en la arena y empeza a tomar él toma toda botella de vodka pura y sin hielo y después se acosta en arena! Silvia busca Gerardo en todo lado , sus ojos están hinchando de tanto llorar 😢, Fernando ve sus desespero y pide unas disculpa y ella darle una cachetada en la cara ! Él dijo yo merezco pero voy te ayudar vamos encuentra él Silvia ! Silvia esta muy preocupada ya pasa de una hora de la mañana y nada de encuentra Gerardo, ella estaba llorando cuando Fernando y uno amigo lo encuentro él estaba muy borracho y todo lleno de arena, ellos ayudaron a Silvia lleva Gerardo hasta el cuarto! Dejaron él en el sofá ! Y Silvia con mucho esfuerzo llevó él hasta el baño y quítale los zapato, la ropa y deli un baño y puso una camiseta y su bóxer y acostó él en la cama! Lo hizo un cariño en su mejilla ,en su cabello y lo beso! Mi amor te amo espero que mañana me escuches , fue se acosta el sofá.

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora