Gerardo esta en su casa y no conseguí dormí y no para de pensar en Silvia ! Ella no tienes la culpa , aquel idiota no sabes respetar una mujer , aún más es comprometida ! No consigo quedar enojado con ella ! Por culpa de mis celos , voy hablar con ella y pedile una disculpa yo la amo , la amo ! Gerardo pega su celular 📱 y marcó alguien, y en seguida salió , ya pasa de media noche.
Gerardo salir por la calle en busca de una floricultura hasta encuéntrala , después de un rato por la calle él consiguió, compró un buque de tulipas rojas y si va para departamento de su amada ! Cuando llego en el condominio ya estaba la el grupo de mariachi y ellos si van en dirección del departamento y da ventana da habitación de Silvia! Ellos empeza a cantarle una canción 🎶 por te amar así ! Gerardo con las flores en la mano y llamando por Silvia ! Silvia escuchar y aparece en la ventana, ella ver Gerardo y empeza a ríe feliz 😄 ella hace señal para él espera! Ella puso un pantalón y bajalas escalera y abre la puerta y corre hasta donde esta Gerardo y lo abraza besando y diciendo te amo ! Yo te amo ! Eres mi amor ,mi vida , mi cielo y yo no quiero y ni puedo te perder Gerardo! Y Gerardo me perdonas ? Yo estaba loco de celos y yo también no quiero te perder, yo te amo ! Te amo como nunca pensé! Tu también es mi amor,mi vida y mi cielo! Me perdonas por favor! Silvia bobo no tengo nada que perdonar yo te amo demasiado Gerardo! Nunca te olvides! Lo besa con amor ! Gerardo agradece a el grupo y si despide y va con silvia para su departamento.
Dentro del departamento Gerardo entrega las flores, y Silvia amor son lindas gracias! Gracias por las flores! Gracias por la serenata yo amé! Gerardo me perdonas? Ella claro que te perdono amor ! Gerardo la abraza y la besa con amor y pasión, Gerardo carga a Silvia en sus brazos y la leva hasta recamara y la acosta en la cama! Ellos quedase besando él quítale la ropa dejando Silvia desnuda , él desliza sus manos por todo el cuerpo de su amada, besa su cuello, darle mordidita su oreja ,besa sus hombros y acariciando su espalda, Gerardo para y quítale su ropa y quedase desnudo él la cerca, la abraza y besa su boca , los dos segue con un juego muy excitante con sus lingua, ella mordió su labio superior y él la agarra y traje ella más acerca de él y busca su pecho y empeza a darle mordida en su pezón y lambiendo y chupando su pecho con gusto y volver a besar su cuello, sus hombros y acariciando su espalda, él quedase acariciando su cuerpo, y besando cada pedacito del cuerpo de su amada, y instimulando su clítoris, en su parte intima los pequeños labios de su intimidad él segue besando su cuerpo hasta llegar en su abdomen , su vientre y empeza a lamber su clítoris, su pequeño labios y los gran labios y pasando su lingua por toda parte da intimidad de ella que ya gemia , su cuerpo temblando y su respiración ofegante, gritos y pasando las manos en la cabeza de él,mientras él seguía lambiendo y introduciendo su lingua su entrada y ella ya loca de placer, él chupando su clítoris! Ella imploraba para él no parar y él seguía con los movimientos con su lingua en sus partes intimas, hasta volver a salir besando su cuerpo, sus pechos , el pezón, lo cuello, hombros , oreja él la mira en sus ojos y la besa y te amo silvia , ella también te amo Ger!Él está muy excitado su miembro erecto , él deslizar su miembro en su enterada con movimientos arriba y a bajo dejando ella más lubrificada ella pide para él hacerla suya, él a penetra con movimientos liento y a los poco va acelerando, ella lo tras más acerca de ella y también moviendo sus caderas y envolvió con sus piernas su cuadril y aumenta los movimientos y él moverse más rápido y penetrando más profundo solo escuchar los gemidos y los susurros y sus respiración ofegante hasta ellos llegaron a un orgasmos total y pleno , y una satisfacción increíble, sus cuerpos sudado y temblando, él la mira y sonríe le. Hace cariño y la besa y quedarse abrazados, y ella descansa en su pecho con las piernas entrelazadas! Ella dijo amor me llevaste hasta el cielo eres increíble, un huracán en la cama, y sonríe y él también ! Ger le hace cariño en su cabello y besa su cabeza y quedase dormidos abrazados.
En dia siguiente silvia tiene que esta temprano para grabar las escenas da novela entonces ella despierta Gerardo, amor yo tengo que esta en sete de grabaciones en las 8:30 y yo ya me voy ! Ger buen día mi amor ! Tienes mismo que ir ahora? Si amor ! Oye me escuchas bien yo te amo ni nada y nadie va cambiar eso ! Eres lo mejor que me ha pasado! Gerardo yo también te amo y eres mi cielo, mi sol eres el la amor de mi vida ! Darme un minuto que yo te llevo ! Ella esta bien ! Ellos baja y toma un café ☕ y si van, él la dejar y si despedí, Ger que horas pasó por te? Ella por las 16:40 pm esta bien ! Él esta cierto! Darle un beso y se va .
Gerardo ibas saliendo cuando ver Cristian llegando, Ger baja del coche y va hablar con él, hola Cristian ! Podemos platicar un poco? Él si Gerardo! Que quieres? Tu sabes lo que quiero! Quiero que deje mi novia en paz ! Entiende que una mujer cuando dice no ! es no ! Respetar a silvia y a te mismo, tu no quieres que ninguno hombre se comporte así con tu mujer, con tus hermanas ! con cualquier persona , principalmente las mujeres, seas un hombre, un hombre de verdad ! Cristian yo lo sé! Me perdonas Gerardo yo no sé lo que me dio! Me sinceras disculpas! Gerardo no es a me que tienes que pedirle una disculpa! Solo la respetas como mujer ! Tengas un buen dia ! Si Cristian si eso volver a pasar yo te rompo la cara !
Silvia no hizo caso de Cristian y dejó bien claro que ama Gerardo y que Cristian la respete, ellos tienen un trabajo que hacer ! Mismo ella estando muy molesta y decepcionada con él, para ella él era un bueno amigo y una buena persona, pero que ahora ya no , solo un colega ,Cristian la pidió unas disculpa y ella yo acepto tuya disculpa pero nada será como antes.! Ella graba sus escenas y quedo todas muy buena ! los directores listo Silvia por hoy ! Hasta mañana 😊 por las 9:30 ok , ella cierto y gracias por todo y se fue, cuando salió del camarín Gerardo ya estaba ahí, Silvia amor ya llegaste? Hace mucho tiempo ? Ger no ! Tienes unos 5 minutos ! Ger vamos ? Silvia si vamos! Él mis papás nos invito a cenar ! Quieres? Silvia por supuesto ! Vamos si ! Esta bien ! Solo tengo que pasar en mi casa cierto ! Ella cierto! Ellos llegaron en departamento de Gerardo y él dijo aún tenemos un tiempo! Que tal quedamos un poquito así abrazaditos y te cobrir de besos ! Silvia me parece perfecto y vuela para cima del y lo besa con amor y se acosta en su pecho y hasta quedase dormida.
ESTÁS LEYENDO
Uno amor para toda la vida.
RomanceSilvia navarro una actriz bien sucedida, una mujer fuerte,decidida ,muy hermosa y una excelente profesional,y una carrera llena de éxitos ,pero su vida amorosa un desastre total, ya no cría en la amor hasta conocer Gerardo. Gerardo casanova un hom...