36 El Nacimiento del bebé.

206 6 2
                                    

Silvia se despertó y Gerardo ya tenia salido para el trabajo, ella sonríe y acaricia su panza, hola mi precioso como estas ahí dentro? Estas confortable? Sabes que mamá te ama mucho mi hijo ! Que de inmediato moverse y chuta , ay ,ay tranquilo mi amor, ya lo entendí jajajaja te amo mi hijo ! Ella levantarse y marchase para el baño , ya de baño tomado ella pone un vestido florido de embarazo y si ves muy linda, después baja las escalera y dirigirse para cocina desayunar, hola Rosa buen dia! Rosa buen dia señorita! Como esta la futura mamá? Silvia con mucha hambre Rosita ! Rosa tienes deseo por alguna cosa específica ? Silvia si! Rosa como o qué? Silvia mango con sal ! Rosa empezó a riese , que deseo mas raro, por suerte tienes mangos, Silvia ay Rosita gracias, y ella come todo que tiene voluntad , en ese instante el timbre de la puerta toca, Silvia deja Rosita yo mismo voy abrir ! Silvia abrió era Valentina, hola cuñada buen dia! Silvia hola valentina buen dia! Pasa, pasa por favor! Ella abraza valentina ! Valentina mira yo vine y trajo eses regalos para mi sobrino , espero que te guste ! Silvia abre los regalos, vaya yo amé es todo muy lindo cuñada gracias, Silvia dile mi hijo gracias tita ! Valentina empeza a ríe y acaricia su panza y hablar con su sobrino , que contesta con chutes , valentina estamos todos felices por la llegada de mi sobrino , mi hermano entonces no cabe en si de tanta felicidad , gracias cuñada tu cambiaste la vida de mi hermano para siempre y él es extremamente feliz 😄! Silvia yo que agradezco a dios todos los días por poner un hombre como Gerardo en mi vida ! Él también cambio mi vida para siempre y yo soy inmensamente feliz con él! Ya somos una familia 👪 valentina! Todo el día fue de visitas , por las tardes vine Florencia y Fernanda y trajo mas regalo para el bebé, quedaron toda la tarde platicando hasta el momento de irse , ya era noche y Silvia estaba ansiosa esperando Gerardo llegar , algunos minutos después él llego y ella vuela para abrazarlo, hola mi amor te extrañaba , como fue tu dia? Gerardo la abraza y la besa , hola mi princesa,yo también te extrañaba y como fue tu dia también? Como se comportó nuestro hijo ? Silvia bien , pero él moverse mucho, Gerardo queda de rodillas y besa su panza y dile hola mi campeón como te vas ahi dentro? Yo te extrañaba mucho mi hijo y besa mas una vez , y claro que el bebé chuto y Gerardo se ríen, él abraza Silvia mas una vez , él mira amor que yo compre para nuestro hijo , mas ropa y juguetes , Silvia es lindo amor , Gerardo también tengo algo para ti! Es un collar con colgate de niño, ella es lindo mi amor ! gracias , ellos quedaron platicando y después cenaron y fueron para recamara , ella se acostó en la cama, Gerardo lo hizo masajes , él dijo listo princesa ahora voy tomar el baño y ya vuelto, Silvia espera yo voy contigo, Gerardo esta bien eso me gusta y la abraza y marchase para el baño, Gerardo quítale la ropa y Silvia quítale la de él , Gerardo pasa jabón en todo el cuerpo de su amada, ella hace lo mismo y quedase besando, después ellos volverán en la cama , Silvia amor te deseo tanto, Gerardo yo también mi amor , Silvia besa su boca y hace movimiento con su lingua provocando Gerardo, que corresponde inmediato, él acaricia su espalda, besa su cuello, sus hombros , acaricia sus pechos, y salí acariciando cada pedacito de su cuerpo, incluido la panza , y besando, Silvia también lo acaricia , su espalda, besa sus hombros y acaricia su glúteos, pasa la mano en su pene, Gerardo gemir y susurra , Gerardo pasa las manos en su intimidad y instimulá su clítoris haciendo ella gemir y suspira, él acosta Silvia en la cama y salí besando su cuerpo, hasta llegar en su intimidad, él introduce su lingua en su entrada y la chupa, él chupa su clítoris y lambe toda parte intima de ella , Silvia empeza a moverse y segura su cabeza y quedase gimiendo, y Gerardo chupando su clítoris y empuja su lingua en su entrada y ella grita de placer, Gerardo volver a besar su cuerpo y su cuello, sus hombros, Silvia acaricia su espalda y su cuerpo y pega su pene y introduce en su entrada, mientras Gerardo la penetra con cuidado y empeza hacer movimiento para frente y para tras bien rápido posible y Silvia quedase gimiendo y susurrando , ella abre mas las piernas y trajo él mas acerca y moverse también y segura sus glúteos y Gerardo moverse mas rápido y quedase gimiendo y con su respiración acelerada , él hace movimiento acelerado llevándola al orgasmos increíble , algunos minutos después Gerardo empeza a gemir mas fuerte llegando al orgasmos sensacional, él la besa! Pregúntale se ella esta bien? Se él no lastimó ? Silvia dijo que no! Él la besa otra vez y desliza para el lado y trajo ella mas acerca de él! Silvia lo besa y hace cariño en su cabello y Ger la abraza,Silvia dijo amor, por ahora aún podemos nos amar sin problemas, creo que después de séptimo mes ya no será tan fáciles, Ger si amor tienes razón, pero daremos un jeito, porque tu me envolví loco , y yo te amo y te deseo demasiado , Silvia y yo a ti mi Ger ! Gerardo quedase haciendo cariño en la panza hasta quedar dormido.

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora