32 Dejando el hospital y entregándose la pasión

156 5 2
                                    

silvia aprovechó que Gerardo estaba durmiendo y fue comer algo pues estaba muriendo de hambre , ella se dirigió a uno restaurante que quedaba en frente , cuarenta minutos después ella volvió y Gerardo ya estaba despierto y su Hermano josé estaba lá platicando con él , hola silvia como estas ? silvia hola José ! yo estoy bien y tu con la família ? José estamos bien gracias ! Helena no puede venir ahora , pero mas tarde ella viene , silvia mi amor queires algo ? yo busco ! Gerardo no mi amor gracias ! josé hermano como pasó eso ? Gerardo yo estaba distraido y no percebi que el señor ibas pasando ! José que lastima mi hermano que susto tu nos dieras ,gracias a dios que no paso nada malo ! y tu estas bien con vida , silvia cuida muy bien de mi hermano ! silvia por supuesto que lo cuidaré , josé bueno ya me voy hasta manana ! ellos hasta manana ! hola mis amores como estan ? Gerardo mamá que bueno verte ! hola mi niño como te sientes ? mejor mamá mi amor esta conmigo todo el tempo ! dueña Marta y tu silvia ya comiste algo ? silvia ya Marta , gracias , Marta tu tienes que se alimentar bien hija para no te queda inferma , y hijo tu papá llega ya él fue estacionar el coche , su josé hola hijo como estas ? Gerardo hola papá ! Ger estoy bien papá pero me dolio todo , también rompiste la costilla hijo y eso dolió , después llego los amigos de silvia , Fernanda y Rodrigo , Florência Y David , Thomas y Maria , hasta Rosita fue visitar Gerardo , ellos quedaron platicando por mucho tiempo , después fueran saliendo uno a uno ! Gerardo se durmió y silvia quedo observando él dormí y lo hizo cariño y besando su mejilla , los dias pasó bien rápido , Gerardo quedo ocho dias en hospital y hoy por la tarde él medico dará alta y por fin estaremos en la casa.

Silvia llego en la casa con Gerardo y llevo directo para su recamara y pidió para Rosa hacer algo bien lleve para él comer , ella lo acostó y entoces mi amor estas confortable ? quieres alguna cosa ? agua ,jugo, té ? Gerardo quiero agua ! silvia cierto voy a buscar y vuelto ya, ella trajo la agua , Gerardo como extrñaba esa cama ! tiene tu olor , como queria te abraza , tocar tu cuerpo , silvia amor no te preocupes con eso , luego estaras bien y tu vas hacer todo eso ! pero yo estoy bien y puedo dali muchos besos y abrazarte ! ella se acerca a él y lo besa , besa su cuello , su mejilla , lo abraza y yo te amo Gerardo ! Gerardo yo también te amo silvia ! silvia oirme bien tu tienes que hacer todo que él medico mando hacer, para te poner bien , las fisioterapia y tomar las medicinas y nada de esfuerzo y yo voy tratar que tu haga eso y te acompañaré en todo , Ger gracias mi amor , ahora se subieras que tu cuidaria de me asi ya tenia me lastimado antes ! jajajajajajajaja silvia no digas eso por favor , yo te quiero bien y saludable, sabes Ger yo tuve mucho miedo de te perder , se pasará algo malo contigo yo no ibas aguantar te lo juro , eres el la amor de vida ! como yo puede pensar que alguno dia podría vivir sin te , como ? la verdad es que yo no puedo vivir sin te ! te amo como nunca pensé , y quiero pasar el restro de mi vida contigo ! los dias ibas pasando y silvia acompañaba gerardo en las fisioterapia , y él ya estaba bien del brazo , hoy ellos iran al medico y hacer una consulta para saber como estaba ! él medico hablo para él seguir con las fisioterapia , pues su brazo aún dolia un poco y las costilla esas si tienes que tener mas cuidado , ya se pasaba veinte dias que él tenia salido del hospital y mas una semana él quitaria el yeso del brazo , ahora las costilla mas unas dos semana ,bueno asi dijo él medico , silvia esta siempre de su lado , y haciendo cariño y dándole muchos besos , Gerardo gracias mi amor sin te eso sería mucho difícil para me , ella estaré siempre contigo! no tengas dudas .

Gerardo estaba muy feliz pues hoy él quitaria el yeso del brazo ya ibas pude abrazar a silvia ! asi que él doctor quitó el yeso él la abrazo bien apretado y feliz , ahora yo puedo te abrazar mi amor ! silvia sonríe feliz , ella pregunta y las costilla doctor ? él doctor creo que en dos semana ya estará bien ! vamos esperar cierto ! silvia esta bien ! Gerardo gracias doctor y hasta luego ! Gerardo salí abrazando a silvia y sonriendo igual el niño de tan feliz , yo puedo manejar el coche ? silvia no ! solo cuando estén recuperado totalmente señor casanova , Ger esta bien ! silvia y Gerardo llegaron en la casa , y Rosa y entoces como fue ? él fue todo bien Rosa ya puedo abrazar mi princesa , ahora de la costilla probablemente en dos semanas ! Rosa que bueno , hasta que fin , todo que deseo es ver ustedes juntos y felices ,silvia gracias mi Rosita por todo tu cariño , tu apoyo , sin tuya ayudas yo no conseguiria gracias ! Rosa ahora ya me voy y ustedes cuidese mucho , yo lo hice una sopa y un pastel , algo bien lleve y hasta mañana , ellos hasta mañana Rosa ! Gerardo en fin solos , venga cá y la abraza y la besa , el beso empeza quedase provocativo y sensual ,un juego lleno de deseo , Gerardo amor te deseo tanto , te quiero , te necesito ! silvia yo tambien te deseo y te quiero , pero tengo miedo de te lastimar , quiero que tu te recuperes luego , Ger yo sé mi amor y yo también quiero eso ,mas ahora ya no me dolió tanto , ya puedo te abrazar , ya puedo te sentir , los besos segue con provocación , silvia no conseguí resistir y marcharse para habitación , Gerardo quitale la blusa y besa su cuello , acaricia su espalda , y silvia quitale la camisa , ellos quedase haciendo caricias uno a el otro ,Ger quitale su patalón y su sujetador, él acaricia sus pechos , y lo besa y quítale su braga y pasa sus mano en su intimidad y acaricia su clítoris y hace estimulación , mientras silvia quitale el patalón , su boxer dejando Ger desnudo y lo acosta en la cama , ella besa su cuello , acaricia su espalda , y besa su boca y hace movimientos bien sensuales y mordió su lábios inferior , ella salí besando su cuerpo , y acariciando , Ger empeza a gemir , silvia dijo amor voy hacer con cuidado para no ti causar daño , él esta bien mi princesa , pero no para por favor , silvia acaricia su miembro que esta erecto , mientras Ger acaricia silvia y la besa , hace cariacia en su espalda , y chupa sus pechos , pasa la língua en su pezón y quedase apretando y lambiendo y silvia esta muy excitada ,su respiración acelerada , ella sobe en cima de él y lo besa , besa sus pectorales , ella desliza sus partes intimas en su miembro , Ger quedase gimiendo y con su respiración ofegante , silvia desliza y introduce su pene dentro de ella y hace movimiento bien lento para frente y para tras , Gerardo segura en su cintura y ayuda a ella morverse , silvia haces movimiento mas rápido y acelerado , llegando al orgasmo maravilloso ,Gerardo sentase y queda haciendo cariño en su espalda , besa su cuello y aprieta sus pechos y lo chupa , y pasa su língua en su pezón y silvia también lo haces cariño y ellos quedase haciendo cariño uno a el otro , Gerardo amor eres deliciosa , yo te amo ! silvia mira a Gerardo y dile tu es maravilloso ,yo estaba loca para hacer amor contigo ,ya te extrañaba tanto ,te sentí dentro de me! te amo Gerardo .

Uno amor para toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora