Las chicas de Aqours no sólo habían visto a µ's cantar START:DASH!! en vivo, justo delante de ellas, si no que fue exactamente donde la misma canción fue cantada en sus inicios, tanto con las primeras tres integrantes, como con las nueve unidas.
—¡Genial! ¡Impresionante! —gritó Chika, poniéndose de pie y aplaudiendo. Sus compañeras hicieron lo mismo.
—¡Gracias! —exclamaron las integrantes de µ's, haciendo una reverencia.
—Algún día nos verán a nosotras —dijo Chika—, en el escenario que hay en Uranohoshi. Será nuestro turno de impresionarlas.—
—Yo creo que ya nos impresionaron hace rato. —contestó Umi.
—Pero lo haremos mejor —prosiguió You—, las dejaremos sin palabras.—
—¿Acaso esto es una competencia? —preguntó Eli, riendo.
—¿Eh? No, no, no —aclaró Riko—, aún estamos muy lejos de su nivel.—
—¿Segura? —comentó Nozomi—, yo creo que si siguen así, en unos años no sólo estarán a nuestro nivel, sino que nos sobrepasarán.——Así es —agregó Nico—, y cuando eso pase, competiremos de verdad. Prepárense, chicas.—
—Pero Nico-chan —respondió Hanayo—, quizás seamos algo mayores como para eso.—
—Te equivocas, Hanayo-chan —interrumpió Honoka—, recuerda lo que dije hace unos años, en el concierto: "Nosotras siempre seremos µ's".—
—Y nunca dejamos de serlo. —siguió Maki.
—Cierto —añadió Kotori—, no importa nuestra edad; aunque seamos ancianas y no tengamos la posibilidad de bailar como lo hacemos ahora, siempre estaremos ahí.——Así se habla-nya. —finalizó Rin.
—Sí que van en serio. —comentó Dia.—Y aún no termina —comentó Honoka—, ahora tenemos que darlo todo en la competencia contra A-RISE.—
Las dieciocho regresaron a Uchiura, para continuar practicando duro. Por un lado, µ's debía esforzarse para competir con A-RISE; por el otro, Aqours quería darlo todo para impresionar a µ's con un concierto.Nuevamente se dirigieron a la playa cercana a la posada. Las chicas de Aqours empezaron a practicar antes, y durante ese tiempo, las integrantes de µ's las observaban atentamente.
—Me gusta mucho ese baile. —dijo Eli.
—A mí también, es muy hermoso. —contestó Maki. —¡Chika-chan! —la llamó Honoka—, ¿Cómo se llama la canción que están ensayando?——Humming Friend. —respondió.
A los pocos minutos, µ's comenzó a ensayar. Ya habían decidido la canción que cantarían contra A-RISE, y les pareció perfecta.
Aqours ya estaba descansando, y se limitaron a ver a las demás practicar. Desde Umi aplaudiendo, mientras contaba; hasta Nico increíblemente cansada.
—¿No eras la que siguió practicando estos años, Nico-chan? —preguntó Maki, en tono burlón.
—Lo hacía a un ritmo equilibrado. —contestó Nico.Al terminar, ya estaba oscureciendo, así que decidieron regresar a la posada. Debían descansar, y continuar practicando mañana.
—Ya lo pensé —dijo Chika, mientras caminaban de regreso—, Honoka, chicas; en dos días podremos. Daremos un concierto especialmente para ustedes, en el gimnasio de Uranohoshi.—
—¿No deberías tener permiso de la directora para eso? —preguntó Mari.
—Oh, cierto, ¿Lo tengo?—
—¡Yes! —exclamó Mari comenzando a reír.
—Chika, aún no decidimos qué canción, ¿Estás segura? —advirtió Kanan.
—Hmm, cierto... ¿Sugerencias?—
—M-me gustaría que sea Koi Ni Naritai Aquarium —sugirió Ruby—, Hanayo-san dijo que le gustaba esa canción.—
—N-no es necesaria la formalidad. —contestó Hanayo.
—Nozomi —dijo Eli—, ¿Estás pensando lo mismo que yo?—
—Parece que será una noche divertida, Elicchi. —respondió Nozomi, sonriendo.Una vez acostadas, todas estaban a punto de dormirse; Riko estaba programando una alarma para mañana por la mañana, pero una almohada golpeó su cabeza, casi aturdiéndola.
—¡Fue Maki-chan! —gritó Nozomi, con una sonrisa enorme.
—¿Así que quieres iniciar una batalla? —preguntó Riko, lanzando la almohada a Maki.
—Nico-chan, espero que sigas despierta. —dijo Maki, golpeándola con la almohada.
—¡Ahh! ¡Mi régimen de belleza! —se quejó Nico tirando almohadas hacia todos lados.
—¡Chika-chan, despierta! —gritó You, saltando encima de ella. Pero inmediatamente una almohada proveniente de Riko la derribó.
—Elicchi, ¿Lista para nuestro ataque en conjunto? —preguntó Nozomi.
—¡Preparada! —exclamó Eli. Nozomi comenzó a lanzar almohadas a todas, mientras que Eli rápidamente le alcanzaba más.
—Es como una ametralladora-zura. —comentó Hanamaru, escondiéndose.
—¡Oh my god! —gritó Mari, que rápidamente comenzó a lanzarles almohadas.
—¡Tomen! —dijo Ruby, arrojándo una almohada que derribó al imparable dúo.
—Ruby-chan, no imaginaba esa fuerza de tu parte —habló Hanayo—, pero, ¿Resistirás esto? —Hanayo le tiró una almohada directo a la cara.—Oh, Hanayo-chan, tampoco te quedas atrás. —respondió Ruby. Eli y Nozomi se miraron, y sonrieron.
Todas guardaron silencio cuando Umi, toda cubierta de almohadas, se comenzó a levantar lentamente.
—La mitad presentes aquí, están en sus últimos años de universidad, y aún así se comportan como chicas de primaria. Además, saben que tenemos que practicar mañana temprano, pero empizan a arrojarse almohadas a estas horas. —dijo Umi, en voz baja, que para todas resultó tenebrosa.
—¡Otra vez no-nya! —gritó Rin, pero inmediatamente una almohada la golpeó fuertemente en la cara, y calló dormida.
—Umi-chan, por favor no... —comenzó a decir Kotori, pero sufrió el mismo destino que Rin.
—Bueno, creo que ya fue suficiente, mejor me duermo. —comentó Dia dirigiéndose a su cama, pero también recibió un golpe, y calló en un sueño profundo.Kanan intentaba esconderse lentamente, sin que Umi la vea, pero desafortunadamente, una almohada terminó en su cara también.
—Procedente de los abismos infernales —dijo Yoshiko, sosteniendo una almohada negra—, y en el nombre del ángel caído Yohane, concentra toda tu magia oscura y poder del más allá en esta simple almohada. —al terminar de hablar, Yoshiko la lanzó directamente a la cara de Umi, con una fuerza impresionante, haciendo que ella caiga dormida, tal como sus víctimas.
—¡Oh! Impresionante. —dijeron todas, aplaudiendo.
—Nada supera el poder de un ángel caído. —contestó Yoshiko haciendo señas con los dedos.—Ya duérmete-zura. —interrumpió Hanamaru, que salió de su escondite, tirándole una almohada que la derribó completamente.
Chika vio que la puerta se abrió levemente, y notó una mirada mortal que las observaba. Rápidamente hizo una seña y todas se acostaron.—Honoka —susurró Maki—, aquí está, ¿Es ésto lo que buscabas? —le mostró una hoja de papel, parecía ser una canción.
—Humming Friend, sí, perfecto; gracias Maki-chan.—
—No fue nada, estaban todas muy distraídas; buenas noches.—
—Buenas noches.—Espero que lo hayan disfrutado. Ya era momento de un capítulo sin tanta tristeza y recueros dolorosos.
Por cierto, quizás me encuentren en el Score Match ChikaYou del SIF EN, me llamo Kalther ahí.
¡Saludos! ¡Y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanfictionLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...