25: Snow Halation

688 67 38
                                    

  Gracias a Nico, Maki logró quedarse con las demás y continuar practicando; pero a cambio de seguir estudiando, y visitando a sus padres.
  Las prácticas se comenzaron a hacer más intensas, ya que volvieron a acostumbrarse a su ritmo anterior. Después de unas semanas, llegó el momento donde todo este esfuerzo debía ponerse a prueba, al menos por parte de µ's; a un día de la competencia con A-RISE.
  —¿Están listas? —preguntó Honoka a sus compañeras—, mañana volveremos a subir al escenario, contra nuestras viejas rivales.—
  —Creo que estamos listas hace ya un tiempo. —respondió Umi.

  —Sí, lo mismo pensé —añadió Honoka, sonriendo—, y ustedes, Aqours, ¿Están listas para apoyarnos desde el público?—

  —Las apoyábamos incluso antes de conocerlas —contestó Chika—, ¿Piensas que nos quedaremos de brazos cruzados?—
  —También pensé eso.—
  —Entonces, vayamos a realizar la última práctica antes del concierto. —comentó Eli.

  —¡Sí! —exclamaron las demás.
  Las integrantes de µ's empezaron a practicar, mientras tanto, Aqours observaba atentamente. Chika estaba casi soñando despierta, con la mirada en un punto fijo. Estaba pensando acerca de esa playa, que tan sólo se encontraba a unos metros de su casa, pero había cobrado una gran importancia para ella. No sólo tuvo los ensayos con sus amigas de Aqours, sino que también lo hizo junto a µ's, el grupo de Idols que admira con todo su corazón.

  —Riko-chan —dijo You—, ¿Sabes cuánta gente habrá en el concierto?—
  —Según lo que escuché, cerca de diez mil personas. —respondió Riko.
  —Después de haber estado en el Tokyo Dome, para µ's esto no es nada. —añadió Dia.
  —¿Y por qué lo preguntas, You-chan? —continuó Riko.

  —Hay que asegurarnos de darles todo nuestro apoyo, que nueve personas valgan más que diez mil.—
  —¡Así es! —exclamó Ruby.

  Al día siguiente, caminaron en grupo hasta la estación; una vez en el tren, durante el viaje, las demás notaron a las chicas de µ's algo nerviosas. Habían pasado años desde su último concierto ante tanta gente, pero verlas así era extraño; al menos eso pensó Chika, ellas no podían sentirse nerviosas, era obvio que hagan lo que hagan, iba a ser genial.
  Tuvieron que caminar bastante hasta el lugar del escenario, y al llegar, vieron que era más soprendente de lo que imaginaban. Pensar en diez mil personas, comparando con los anteriores conciertos, no era nada; pero al ver las filas allí, se impresionaron.
  Apenas entraron, los trabajadores del lugar les indicaron el camino, donde se encontraron con A-RISE.
  —Hola, ¿Listas para competir una vez más? —dijo Tsubasa.

  —Siempre estaremos listas, ¿Y ustedes? —contestó Honoka.
  —Vamos a dar un esfuerzo mayor al que acostumbramos. —prosiguió Anju.
  —Porque se los advierto, no perderemos. —agregó Erena.

  —Esto será interesante. —sonrió Nozomi.

  —¿Entonces? —preguntó Nico, dirigiéndose a Aqours—, ¿A quién apoyarán?—
  —Espero que estés bromeando —respondió Mari—, obviamente a ustedes.—
  —Lo suponía. —siguió Nico.
  —Ahora escúchennos a nosotras —interrumpió Tsubasa—, vamos primeras; y como ya hemos dicho, no perderemos.—
  —¡Buena suerte-nya! —exclamó Rin.
  —Gracias; disfruten nuestra nueva canción. —continuó Anju.
  —Golden State. —mencionó Erena.

  Durante la canción, los gritos de la audiencia fueron impresionantes, aunque lo merecían; su nueva canción era hermosa. Se notaba el gran esfuerzo que pusieron durante estos años.
  —Son geniales. —dijo Eli.
  —¿Creen que ganaremos? —preguntó Hanayo.
  —Ganaremos, definitivamente. —afirmó Maki. Una fuerte voz la interrumpió.

  —Ahora es el turno del grupo sorpresa, el que muchos esperaban, pero no imaginaban que estaría aquí hoy. —dijo Tsubasa al micrófono, cuando terminaron su canción.
  —Después de muchos años sin saber nada de ellas, regresaron para brillar una vez más. —continuó Anju.
  —Y todo esto es gracias a nueve chicas que hicieron esto realidad, y hoy están aquí, entre el público. —finalizó Erena.

  Las chicas de Aqours se sintieron importantes por un momento, ya que las luces se enfocaron en ellas. Tampoco pudieron evitar derramar algunas lágrimas, ya que como dijo Erena, todo esto es gracias a ellas.

  Por otro lado, µ's también se sintió así, pero las lágrimas llegaron a continuación, con la reacción del público ante las palabras que diría Tsubasa.
  —¡Denle la bienvenida, a µ's! —exclamó, y los gritos de las personas hicieron que en lugar de diez mil parezcan cien mil.

  A continuación, µ's pasó al escenario, e inmediatamente la audiencia se tornó aún más emocionada y ruidosa.
  —¡Hola a todos! —gritó Honoka—, antes que nada, queremos agradecer nuevamente a Aqours, quienes lo dieron todo para que hoy estemos aquí.—
  Chika tenía la mirada fija en ellas, con una sonrisa, mientras las lágrimas corrían por su cara.
  —Ahora, comenzaremos con una de nuestras más hermosas canciones, Snow Halation.

  Como ya habían vivido en sus anteriores conciertos, durante Snow Halation, al comenzar el último estribillo. Todo el lugar se tiñó de naranja, era algo hermoso para la vista de cualquiera. Honoka notó que la luz más brillante, venía de sus amigas de Aqours.
  La presentación terminó, y cualquier que se encontraba en el público podía salir aturdido de allí, los gritos eran interminables. Pero fue un momento legendario, jamás olvidarían eso.

  El celular de Chika sonó, y de suerte logró notarlo. Se alejó rápidamente de la zona para atender.

  —Chika, llegó una llamada a casa, es de larga distancia. —dijo la hermana de Chika.


  Espero que hayan disfrutado esta parte, con la que finaliza el fanfic. No, no, mentira, sólo finaliza esta "mitad", y voy a volver a publicar normalmente el mes que viene. Para ser más exacto, el 15 de mayo.
  Durante este tiempo, quiero dedicarme totalmente a avanzar el fanfic de Yukiho y Alisa.
  Para quienes sólo leen éste, en un mes volveré a publicar; como dice Bokutachi Wa Hitotsu No Hikari, esto no es un adiós. Saludos, y gracias por leer hasta acá, y por apoyarme durante todas estas 25 partes hasta el momento.

Love Live! The Legend ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora