40: Descanso

410 43 48
                                    

  Como de costumbre, ante la ausencia de Honoka, todo era bastante silencioso y relajado. Pero estas cosas nunca duran mucho, y menos si acaba de enterarse de algo tan grande como lo hizo hoy.
  —¡Chicas! —gritó, entrando a la casa corriendo, y provocando que todas se asusten—. Tienen que escuch... —continuó hablando, pero Umi la interrumpió.
  —¡Cálmate! —exclamó Umi, molesta—. No entres a la casa de esa forma gritando, nos has dado un susto a todas; primero relájate y luego nos cuentas.—
  —E-está bien, lo siento —dijo Honoka, ahora en voz baja—, pero tengo una gran noticia; miren esto. —Honoka mostró a las demás el anuncio que le entregó Tsubasa.
  —¿Otra competencia? —preguntó Nozomi, al verlo.
  —¿No es muy rápido? —continuó Eli—. Aún no sabemos si recuperamos la confianza de la gente.—
  —Intentemos —insistió Honoka—, llegamos aquí tomando todas las oportunidades que venían a nosotras; no dejemos de hacerlo.—
  —Siempre eres así. —dijo Umi, sonriendo.
  —Bien, hagámoslo entonces. —agregó Kotori.
  —No olviden estar atentas al público, allí estaremos. —interrumpió Dia.
  —Destacaremos ahí, seremos el sector más brillante. —siguió You.
  —Sé que lo harán. —dijo Honoka.
  —Aunque aún queda tiempo, así que podemos practicar bastante; y aún tenemos que darle la bienvenida a Alisa. —añadió Hanayo.
  —Pero hasta para eso faltan varios días-nya —dijo Rin—, ¿Qué haremos mientras?—
  —¿Acaso no es obvio? Practicaremos. —respondió Nico.

  —O podemos tomar un descanso —sugirió Kotori—, ya estuvimos practicando mucho.—

  —¿Descanso? —se quejó Umi—, ¿Qué piensan hacer?—

  —¡Oh, yo sé! —exclamó Honoka—, ¡Maki-chan! Tu casa en la playa.—
  —Sabía que dirías eso. —contestó Maki.
  —¿Entonces iremos?—

  —Sabemos muy bien que si me niego, vas a insistir hasta que acepte.—
  —¿¡Maki-chan, eres psíquica!?—
  —Honoka; conociéndote, cualquiera sabría que empezarías a insistir —comentó Umi, riendo—, además, Maki ya te conoce bastante bien.—

  —No... no es como si la conociera demasiado, l-la conozco igual que a cualquier de ustedes. —respondió Maki sonrojada.
  —Nosotras tendremos todo preparado para su concierto, apenas regresen. —prosiguió Chika.

  —¿Qué? Parece que te equivocas. Ustedes están invitadas también. —respondió Maki.
  —¿Iremos de vacaciones con µ's? —dijo Ruby, completamente emocionada.
  —Eli-sama en traje de baño... Eli-sama en traje de baño... Eli-sama en traje de baño... —dijo Dia en voz baja, repetidas veces.
  —¿Cuándo vamos? —preguntó You.
  —Si quieren, podemos salir mañana, no es muy lejos. —dijo Maki.
  —¡Yousoro!—

  Al otro día, por la mañana, estaban todas listas y el equipaje, preparado. Podía notarse lo mucho que esperaban un descanso.
  Exactamente como µ's reaccionó a ver la casa, Aqours hizo lo mismo.
  —¿E-esta casa es de tu familia, Maki? —preguntó Yoshiko.

  —Lo es, y tienen más además de esta. —aclaró Nico, casi quejándose.
  —Es impresionante-zura. —dijo Hanamaru.
  —No veo lo especial. —continuó Mari.

  —Eso es obvio, también debes tener como tres casas iguales a esta. Los ricos están locos. —respondió Dia.
  —De hecho son cuatro, si contamos las del extranjero.—

  —Mejor cállate y entremos.—

  La casa era tal cual como la visitó µ's años atrás; resumiendo, era digna de una familia millonaria. Con habitaciones suficientes para todas las chicas; aunque, como la vez anterior, decidieron dormir todas en la sala principal.
  —¿Por qué estamos preparando las camas si aún es temprano? —preguntó Honoka—. Vayamos a la playa.—
  —Honoka, debemos tener todo listo; regresaremos cansadas y no tendremos ganas de preparar todo. —contestó Umi.
  —No hay problema, yo me adelanto. —Honoka salió corriendo en dirección a la playa, detrás de ella, Nico y Rin hicieron lo mismo.

  —¿Al menos piensan llevar sus trajes de baño? —dijo Eli.

  —¡Oh, cierto! —exclamaron las tres a la vez.

  Después de un rato, todas se reunieron en la playa, pero Honoka, Rin y Nico, se mantuvieron lejos de Umi, lo máximo posible. Las tres se encontraban ya en el mar, y el agua les llegaba un poco más arriba de la cintura.

  —Si nos quedamos aquí, no nos hará correr o nadar. —dijo Honoka en voz baja.

  —Espero que no nos llame-nya.—

  —Sin contacto visual, miren hacia el otro lado, miren el mar. —dijo Nico.

  —¡Chicas! —gritó Umi—. Vengan, tenemos que pensar los recorridos para el entrenamiento.—
  —¿Quién fue? ¿Quién la miró? —preguntó Nico, molesta.

  —Lo siento, fui yo, jaja. —respondió Honoka, sonriendo.
  —Dije que miraras el mar, ¿Por qué no me escuchas?—

  —Me equivoqué, lo siento; es que Umi... el mar... ¡Es lo mismo! No sabía a qué te referías.—

  —Era obvio-nya. —agregó Rin.
  —¿Qué esperan? —insistió Umi, que seguía llamándolas. Se encontraba junto a la casa, con una pizarra y un gráfico dibujado. Las chicas de µ's y Aqours estaban con ella; pero Nozomi comenzó a acercarse.
  —Creo que ya sé como llevarlas, Umi-chan. —dijo Nozomi, alzando sus manos y dirigiendo una mirada amenazante a las tres.

  —Esa cara... esas manos... ¡No! ¡Corran! —gritó Nico.

  —¡Se suponía que era un descanso-nya!—

  —¡He venido a relajarme, no a que Nozomi-chan me viole! —exclamó Honoka.

  —¿Qué? Yo sólo quería darles un abrazo. —comentó Nozomi, confundida.
  Las tres dejaron de correr y se quedaron observando a Nozomi, quien seguía acercándose, pero había bajado los brazos y ya no tenía esa cara aterradora.

  —¿Y cómo se supone que con un abrazo vas a hacer que vayamos a entrenar? —preguntó Nico.
  —Tal vez nos levanta y nos lleva hacia.. —comenzó a hablar Rin, pero Nozomi la interrumpió.

  —¡Era mentira! —exclamó, y colocándose detrás de ella, la tomó por el pecho.

  —¡Mierda, a correr! —gritó Nico nuevamente.


  Si les soy sincero, no dejé de reírme mientras escribía este capítulo, quizás sea uno de los más graciosos del fanfic jaja. Gracias a todos en Discord, que me dieron la idea de que los dos grupos vayan a la playa (sé que quieren el fanservice, a mí no me engañan e.e)

  Respecto al fanfic sobre el nuevo grupo de School Idols, ¡El grupo de tercer año está listo! La nueva integrante es Sakura Takahashi. Sólo falta una de primero y dos de segundo; así que dentro de poco voy a estar comenzando ese nuevo fanfic n.n

Love Live! The Legend ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora